Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10894
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pau Gasol es baja fija para el encuentro de hoy y posiblemente lo sera Simmons para los San Antonio Spurs en su encuentro de esta madrugada ante los Oklahoma Thunders, por parte de los de Oklahoma el Turco Kanter sera el que no pueda disputar este choque con la mano lesionada, las casas dan como favorito a los Spurs que van situados en segunda posicion de la conferencia Oeste con solo los Warriors por encima de ellos, Oklahoma tambien esta realizando una buena temporada y va situado sexto, creo que podemos tener un encuentro muy igualado y donde los visitantes podrian ganar antipronostico, vamos con una apuesta donde buscamos el handicap de +9.5 puntos para los Thunder, ya han ganado a los Spurs en los ultimos tres encuentros disputados entre ambos en 2016, creo que puede ser un partido igualado y donde no espero que Spurs pueda ganar de mas de 9 puntos, seguro que la falta del Español Gasol va a notarse nuevamente como ya ha sido en sus dos ultimas derrotas seguidas en liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 18:55
San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
01-02-2017 02:30

russell westbrook +10.5 tiros de campo convertidos

1.75
gran apuesta que encontre para este gran encuentro de hoyrussell westbrook es el estandarte de OKC promediando un triple doble en la temporada, coronado con un promedio de mas de 30 puntos por partido ...

Y este pronóstico de donde lo sacas? Porque no lo veo por ninguna parte...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10894
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard +25,5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder.

Mi apuesta para este encuentro es la cantidad de puntos que anota Kawhi Leonard, jugador de los Spurs. La casa de apuestas 888Sport nos ofrece una línea de 25,5 puntos para Kawhi y voy a ir con que la supera, que hace 26 puntos o más, a cuota 1,85.

El ala-pívot de San Antonio está promediando 25,5 puntos esta campaña, justo en el límite de la línea de 888Sport, lo que sería el rojo, pues necesitamos los 26 puntos. Sin embargo, Kawhi está a un nivel estratosférico en cuanto a anotación se refiere en las últimas noches. No hay nada más que echar un vistazo a los últimos encuentros del jugón de los Spurs, la estrella del equipo de Popovic sin duda. Estos han sido los últimos encuentros de San Antonio:

-24 puntos de Kawhi Leonard contra Dallas Mavericks.
-23 puntos de Kawhi Leonard contra New Orleans Pelicans.
-41 puntos de Kawhi Leonard contra Cleveland Cavaliers.
-34 puntos de Kawhi Leonard contra Denver Nuggets.
-34 puntos de Kawhi Leonard contra Minnesota Timberwolves.
-38 puntos de Kawhi Leonard contra Phoenix Suns.
-31 puntos de Kawhi Leonard contra Los Ángeles Lakers.
-30 puntos de Kawhi Leonard contra Milwaukee Bucks.

En los últimos 8 encuentros, Kawhi nos daría el verde en 6 de ellos. Es cierto que en los 2 últimos se quedó por debajo. Casualmente en esos dos encuentros que no superó la línea su equipo perdió, por lo que hoy deben ganar ante un rival correoso, y gran parte pasa por la cifra anotadora de Kawhi. En cualquier caso, en este año 2017, Leonard está promediando 27 puntos, por encima de la línea.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 01/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10894
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Under(-) 210.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder

Los Spurs vienen de perder los 2 últimos partidos frente a rivales inferiores como son DAL Mavericks y NO Pelicans, partidos en los que encajaron muchos mas puntos de los que deberían, DAL les metió 105 puntos (Por encima de los 96-97 puntos de media a los que nos tiene acostumbrados) y los NOP les enchufaron 119 puntos, algo increíble para estos Spurs que son muy de "baloncesto europeo". Popovich no estará contento con estos resultados, no solo por las derrotas, si no por como se han producido, DAL les remonto en la segunda mitad y la defensa de SAS no fue nada buena, y los 119 puntos a un equipo que promedia 99 en contra, no es un buen resultado. Popovich a tenido 2 días en Texas para preparar un partido en el que seguro que ha trabajado mucho en el aspecto defensivo para corregir esta situación, y creo que Oklahoma es el rival idóneo ya que su juego pasa principalmente por Westbrook y no por un planteamiento de equipo que siempre es mas difícil de parar.

Oklahoma por su parte viene de perder en Cleveland y de ganar contra los últimos verdugos de los Spurs. Equipo que se centra, como ya he dicho, en la figura de Russell Westbrook, y esta respondiendo a un gran nivel, pero creo que no será suficiente para meter mano a San Antonio.

Vamos con las estadísticas:
- San Antonio Spurs: promedian 107.4 puntos a favor y 99.2 puntos en contra (206.6 puntos por partido). En casa, los números bajan ligeramente siendo 106.8 los puntos anotados y 98.0 los permitidos (haciendo un total de 204.8). De los 22 partidos jugados en Texas han sido under 13 de ellos (59.1%).En casa es la 4º mejor defensa y el 13º mejor ataque.
- Oklahoma City Thunder: promedian 106.3 puntos a favor y 104.9 en contra (Total 211.2 puntos), mientras que lejos de Oklahoma anotan 102.9 puntos y permiten 108.2 (total 211.0 puntos por partido). De los 26 partidos jugados como visitantes en 13 de ellos han sido under (50%). Fuera de casa son la 21ª defensa y el 16º ataque.
- En sus enfrentamientos previos en Texas
SA Spurs 91 : 95 OKC Thunder - Under
SA Spurs 97 : 98 OKC Thunder - Under
SA Spurs 124 : 92 OKC Thunder - Over (por 6pts)
SA Spurs 102 (93) : 98 (93) OKC Thunder - Under incl. prórroga
SA Spurs 93 : 85 OKC Thunder - Under

En cuanto a las bajas son bajas confirmadas Pau Gasol y Kanter, dos hombres interiores que no deberían de modificar mucho el numero de puntos totales, aportan los mismo en ataque que en defensa.

Creo que el partido ira al ritmo que le gusta a San Antonio, ritmo relativamente pausado, y centrándose en la defensa, algo que le ha privado de la victoria en los ultimos 2 partidos. Creo que Popovich habrá planeado bien la defensa contra Westbrook, y sin el OKC esta muy limitado en ataque.

Lo único que nos privaría del verde a mi modo de ver es una posible prórroga, pero habrá que confiar.

Stake 2 por ser NBA pero que debería de salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2017, 20:49
San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
01-02-2017 02:30

russell westbrook +10.5 tiros de campo convertidos

1.75
gran apuesta que encontre para este gran encuentro de hoyrussell westbrook es el estandarte de OKC promediando un triple doble en la temporada, coronado con un promedio de mas de 30 puntos por partido ...

Y este pronóstico de donde lo sacas? Porque no lo veo por ninguna parte...

Me uno a la pregunta. Si no das una aclaración tendré que borrarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10894
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Oklahoma + 100.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Voy a intentar continuar con mi racha en basket, a ver si cae la 6 de 6. Al lio:

Partido donde en mi opinion nos piden una linea de puntos para los Thunder que se puede antojar corta. Como siempre, destaco varios factores:

- La baja de Pau Gasol.

- Ultimos 5 partidos de San Antonio como local, las puntuaciones de los equipos visitantes:

- Bucks 109
- Lakers 94
- Minnesota 114
- Denver 104
- Dallas 105

- Oklahoma promedia como visitante 102,88 puntos. Esperemos que la baja de Gasol permita alcanzar esta linea.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10894
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard + 5'5 rebotes
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos partido que enfrenta a San Antonio Spurs vs oklahoma city thunder y vamos a centrarnos en la estrella del equipo de San Antonio Spurs Kawhi Lonard que consigue más de 5'5 rebotes en el partido. Creo que la línea que nos piden no está nada mal para lo que nos pagan por ella, por eso yo la voy a probar, de sus últimos 5 partidos ha superado la línea en 4 de ellos en el que no la superó capturó 5 rebotes. Fueron partidos contra Dallas, Cleveland, minnesota, Pelicans y Denver. No creo que oklahoma exceptuando Adams y el propio westrbrok sea un equipo muy Reboteador y no es un equipo muy defensivo.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo, a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 23:53
San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
01-02-2017 02:30

russell westbrook +10.5 tiros de campo convertidos

1.75
gran apuesta que encontre para este gran encuentro de hoyrussell westbrook es el estandarte de OKC promediando un triple doble en la temporada, coronado con un promedio de mas de 30 puntos por partido ...

Y este pronóstico de donde lo sacas? Porque no lo veo por ninguna parte...

lo vi en luckia, es una apuesta especial, he entrado de nuevo y no la he visto, aun asi esa linea se encuentra disponible en miljugadas

en luckia la tome pero ahora no la encuentro, era una muy buena apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10894
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Adams over 11 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos que el center de Oklahoma supere los 11 puntos, si solo convierte 11 la apuesta sería nula.
Dos son las razones que me llevan a poner este pronóstico:

1. La buena temporada que está haciendo el australiano, que si bien no es un gran anotador vive de los buenos balones que le sirven debajo de canasta y para eso cuenta a su lado con uno de los mejores pasadores de la liga: Westbrook, que hoy además va a tener enfrente a una gran defensa de perímetro encabezada por Lenard por lo que espero que hoy busque con más frecuencia que en otros partidos a sus compañeros.
2. San Antonio aun teniendo un buen sistema defensivo no tiene pivots intimidadores sin Gasol, puesto que ni Aldridge ni Lee lo son.

Finalmente recordar que no juega Kanter por lo que los minutos en cancha de Adams deberían aumentar ligeramente.

El peligro es que San Antonio rompa el partido, pero con lo erráticos que andan espero que no.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10894
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +13
cuota stake 1.52 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Oklahoma Handicap Asiático +13

Los San Antonio Spurs perdieron por 105-101 el domingo ante Dallas. Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Tony Parker fueron titulares pero no pudieron hacer nada. Los Spurs están a 4,5 partidos de alcanzar a Golden State para la primera plaza del Oeste. San Antonio no está pasando el mejor momento de la temporada y el Handicap me parece suficiente.

Oklahoma City está sexto. Cayeron en Cleveland el domingo 107-91. Estos equipos no se han enfrentado desde el playoff de la temporada pasada, donde los Thunder s ganaron en seis partidos. En la temporada regular, dos partidos para cada uno. Westbrook lidera a los Thunders en todos los apartados en juego (30.8ppg), asiste (10.2apg), rebotes (10.6rpg), turnovers (5.5tpg) y robos (1.6spg).

Hoy son baja Kanter y Pau Gasol además de la baja de Simmons. La zona interior estará menos desprotejida en el partido de hoy. Otro factor a tener en cuenta es que Oklahoma viene más descansado para el partido de hoy ya que ha jugado 2 partidos en 5 minutos. No juega desde hace tres días.

En casa San Atonio ha perdido 6 partidos y ha ganado 16. Tercer mejor equipo en su feudo esta temporada. Oklahoma fuera de casah a ganado 12 partidos y ha perdio 14. No son buenas cifras para el equipo de Billy Donovan.

En los úlitmos 10 enfrentamientos solo encontraríammos un rojo. Aquí los resultados:

13.05.16   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   113 : 99
11.05.16   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   91 : 95
09.05.16   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   111 : 97
07.05.16   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   96 : 100
03.05.16   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   97 : 98
01.05.16   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   124 : 92
13.04.16   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   102 : 98
(93 : 93)
27.03.16   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   111 : 92
13.03.16   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   93 : 85
29.10.15   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   112 : 106
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 05:23
San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
01-02-2017 02:30

Kawhi Leonard + 5'5 rebotes

1.66
Buenas noches a todos partido que enfrenta a San Antonio Spurs vs oklahoma city thunder y vamos a centrarnos en la estrella del equipo de San Antonio Spurs Kawhi Lonard que consigue más de 5'5 re ...
muy pero que muy buen verde!!! 8 Rebotes , 2 por encima de la línea que nos pedían!! Enorabuenaaa a los que me han seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.