; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs New York Knicks

1
(Leído 4982 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:11 23/10/2019
Bwin nos ofrece la línea más baja que he visto para el novato de los Knicks, con nada menos que 2 puntos por debajo del resto de bookies y a cuota similar.

El flamante número 3 del Draft, proveniente de Duke y que para muchos hace unos años era el mejor prospecto para este draft aterriza en la franquicia neoyorkina con la vitola de futura estrella y esperanza del equipo de cara a los próximos años.

Para quien no conozca al canadiense, es un jugador de 2.01 que alterna las posiciones de escolta o alero (aunque Fizdale el entrenador de los Knicks ha dicho que hasta le va a dar minutos de base) con buena capacidad anotadora, en especial dentro de perímetro y una gran capacidad reboteadora.

Los Knicks han reclutado este verano un montón de jugadores de segunda línea con los que pretenden rodear a sus jóvenes con el objetivo de que no sean eclipsados y se desarrollen, por lo que RJ va a disponer de una gran cantidad de minutos y de lanzamientos a canasta.

En pretemporada ha disputado una gran cantidad de minutos, dejando claro que su papel en los Knicks va a ser casi insistuible.

Por ejemplo ante Wizards jugó dos partidos con 39 y 35 minutos respectivamente y anotando 17 y 15 puntos.

Ante los Hawks volvió a disputar 39 minutos con 12 puntos anotados. Y para acabar ante los Pelicans anotó 19 puntos en 36 minutos.

Ya me gusta la línea de 12.5 puntos de casi todas las bookies, asique esta creo que tiene muy buena pinta. No obstante dado que el rival son los San Antonio Spurs en su cancha, que todos sabemos que no son un rival cómodo y que es el debut en la NBA os recomiendo un stake bajo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 23/10/2019
Buenas tardes a todos, seguimos metidos de lleno en la segunda jornada de la NBA y en esta ocasión nos vamos hasta el Madison Square Garden de Nueva York para el partido que enfrentará a los San Antonio Spurs y a los New York Knicks. Como en el caso de Jarrett Allen quiero probar una cuota bastante alta a la que veo cierto valor, a pesar de que la estadística reciente juega bastante en contra. Se trata de que DeMar DeRozan anote, al menos, un triple durante el encuentro.

Vamos con DeMar DeRozan, el escolta de los Spurs que llegó la temporada pasada a San Antonio en el traspaso de Kawhi Leonard, que a la postre se haría con el anillo en Toronto. Se trata de un anotador excepcional pero, a su vez, de un rara avis en una época en la que el baloncesto ha evolucionado hasta un cierto abuso del tiro de tres. Es un jugador que domina el mid-range y la penetración como pocos y que apenas mira el aro desde el triple. En toda la temporada pasada apenas anotó siete triples por lo que, en principio, no parece tener demasiado sentido ir con este pick.

A pesar de ello quiero probarlo porque creo que, poco a poco, DeMar irá ampliando su arsenal ofensivo y porque es más que capaz de anotar desde fuera. Viene de anotar tres triples en el último partido de pretemporada y eso le puede dar cierta confianza para seguir intentándolo a pesar de que nunca haya sido su fuerte. Los Spurs cuentan con otro jugador que domina el mid-range como Lamarcus Aldridge y si DeRozan es capaz también de amenazar desde el perímetro las opciones de San Antonio en ataque aumentarían bastante.

El rival creo que no tiene mucha influencia en el pick, más bien dependemos de si DeRozan se anima o no a lanzar desde fuera. Aún así se trata de un equipo joven sin apenas aspiraciones y que, en principio, no deberían de ofrecer demasiada resistencia en defensa a un equipo veterano y curtido como San Antonio.

Poco más que comentar, stake minimo porque, como digo, es más bien una corazonada que un pick basado en estadísticas pero creo que merece la pena probar una cuota bastante maja. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:17 24/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la contirbución en los rebotes y en las asistencias de Lamarcus Aldridge en donde me espero al menos 11 entre las dos facetas y en donde deberíamos de ver que este jugador domine en la faceta de los rebotes.

Viene de tener un promedio de 33 minutos de juego en sus partidos y en donde se va de media a las 2 asistencias y a los 9 rebotes en su último año.

Frente a este equipo que viene de tener en su mejor jugador a Randle me espero que falle muchos tiros y que veamos muchos rebotes de Lamarcus. Creo que frente a este rival se puede ir por encima de los 12 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 24/10/2019
Vamos con un pick para esta noche.

Ayer empezó la NBA y hoy tiene lugar la segunda jornada, vamos con el partido entre los Nicks y los Spurs, en la apuesta vamos con que marcus morris consigue anotar mas de 11 puntos. Vamos con esta apuesta por dos razones:

-Primero porque es el único veterano del equipo y debe dar sentido al ataque de los Nicks, además que le están pagando un contrato de 15 kilos.
-Segundo porque ha sido el máximo anotador del equipo en pretemporada con 17.3 puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:27 24/10/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Julius Randle viene de jugar junto a Anthony Davis, en donde venia de jugar 30 minutos de media, con 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, sumando en total 32 por lo que en este me espero que juegue incluso más, seguro que la línea se nos queda baja.

En este partido me espero que tenga el poder en el juego de su equipo y que sea el que más lanze, me espero que pueda estar sobre los 20 puntos o más, por lo que necesitamos que entre rebotes y asistencias consigamos el pick de manera muy holgada ya que en los rebotes se puede ir de manera sencilla superando los 6.

Creo que este pick es una patinada de las casas de apuestas en donde no han visto que este jugador va a ser quien disfrute de todos los ataques o la mayoria. La clave del partido está en la anotación de este jugador que si está en su media de 20 puntos tendremos el verde de manera muy clara.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.