Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017 hora: 03:00 Ver resultado 9790
San Antonio Spurs Minnesota Timberwolves
pronóstico Andrew Wiggins menos de 24,5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves, donde voy con el under de puntos de Andrew Wiggins, en menos de 25 puntos.
Andrew Wiggins promedia esta temporada 23,4 puntos un punto por debajo de lo marca la línea, además cuando juega como visitante y contra equipos de la conferencia Oeste, su promedio baja a 22,5 puntos.
Antes de empezar con este pick, debo decir que Andrew Wiggins viene de un racha increible de puntos, superando la línea en la mayoría, aunque esos equipos juegan muy rápido y con defensas no muy intensas, como por ejemplo Houston, Cleveland, Denver, Pelicans, Toronto... Contra equipos como Utah (20), Menphis (23), Detroit (21) en este último mes.
Aunque las razón fundamental para ir con este pick, se llama KAWHI LEONARD. Estamos hablando de junto a Draymoond Green, el mejor defensor de esta liga. Recordemos que este jugador se llevo un MVP de las finales de la NBA, a base de anular a Lebron James, ni más ni menos. Ademas que ha sido nombrado mejor jugador defensivo del año en 2015 y 2016.
San Antonio es el 3º equipo que menos puntos concede a los aleros rivales, tan solo 17,5 y esto es principalmente por culpa de Leonard, sus enormes manos, su capacidad física y de concentración ejercen una intimidación fuera de lo normal.
Andrew Wiggins ya se enfrentó esta temporada contra los Spurs en dos ocasiones, y solo hizo 10 y 11 puntos respectivamente, pero no solo hizo pocos puntos, es que solo lanzo 8 y 12 tiros. Cuando su media está en torno a 19 lanzamientos por partido.
Además los Spurs, son la 2º mejor defensa de la liga, permitiendo tan solo 98,3 puntos por partido, y la 4º mejor en cuantos a porcentaje de tiros de campo con un 44,2
Hoy me decantado por este pick, principalmente porque creo que Minnesota no pasará de 100 puntos esta noche contra San Antonio, y se me antoja dificil que Andrew Wiggins meta el 25% de los puntos contra el mejor defensor de la liga. Además recordemos que Andrew Wiggins no tira apenas desde la línea de 3 puntos, por lo que veo muy dificil la opción de diblar y penetrar contra Leonard.
Suerte y a por el verde!!!
...