Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 17:32 03/02/2021
En este pronóstico apostamos a que Keldon Johnson capturará más de 7.5 rebotes en el partido que enfrentará a los San Antonio Spurs y a los Minnesota Timberwolves perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Keldon Johnson, el ala pivot titular de los San Antonio Spurs, ha promediado 7.5 rebotes a lo largo de esta temporada, así que la línea que nos ofrecen para el día de hoy es su promedio de la temporada por lo que estamos apostando a que lo hace mejor que habitualmente, algo que no parece complicado teniendo en cuenta el rival al que se van a medir en el día de hoy.
- Keldon Johnson no es el hombre referencia en el interior de la pintura de los Spurs pero la realidad es que los Spurs no tienen a ningún 5 de referencia por lo que el trabajo del rebote es un trabajo grupal donde todos se ven involucrados, de todas formas Keldon Johnson ha estado muy bien en la captura del rebote y la verdad es que ahora mismo es uno de los máximos reboteadores del equipo.A esto tenemos que añadir que LaMarcus Aldridge va a ser baja en el día de hoy por lo que no sería raro ver a Keldon Johnson jugando más minutos en posiciones más cercanas a la pintura y teniendo por tanto más responsabilidad en cerrar el rebote.
- Pero claramente lo más importante para este pronóstico es que juegan ante los Minnesota Timberwolves, el tercer equipo que más rebotes permite a los rivales en toda la liga, están siendo un desastre en esta faceta del juego y últimamente están siendo el peor equipo de la liga con números absurdos en los rebotes de los rivales.Creo que Keldon Johnson ha demostrado sobradamente que puede superar esta línea y creo que lo correcto sabiendo que hoy va a tener más minutos en posiciones interiores sería subirle la línea a 8.5 por lo que a la cuota que nos lo ofrecen y siendo una línea más baja de lo que creo que debería ser me inclino por el over sin mucha duda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 03/02/2021
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará esta madrugada a los Spurs y los Wolves donde vamos a buscar el over 7.5 puntos del pívot austríaco de los Spurs, Jakob Poetl.
 - Poetl promedia 5.3 puntos por partido en los 21 partidos que ha disputado esta temporada, con un promedio de 20 minutos en pista. Nos dejaría un total de 7 verdes y 14 rojos.
- Sin embargo, a pesar de que las estadísticas son adversas, hay dos elementos positivos de cara al pick, como son:
 - La ausencia de Le Marcus Aldridge en el juego interior de los Spurs.
 - La debilidad defensiva de los Wolves, si cabe más acusada por dentro, como hemos podido comprobar en los últimos choques ante los Cavs.
 - Poetl es un jugador muy limitado ofensivamente hablando, no tiene movimientos ofensivos al poste y no es capaz de generarse sus propias canastas, por lo que depende básicamente de que sus compañeros sean capaces de encontrarlo, básicamente en movimientos de pick and roll.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:49 04/02/2021
Hoy vamos con este pick, que me parece cuanto menos interesante.
DeRozan es uno de los mejores jugadores, por no decir que el mejor, de los San antonio Spurs.
Vamos con esta linea basica en la que le piden mas de 5.5 asistencias.
Sin mucho mas que decir, me parece que esta muy bien pagada, teniendoen cuenta que promedia 6,9 asistencias, y que cualquier analista sabe, que es una cantidad que frecuentemente supera en casi todos sus partidos. Con lo cual de por si, no se si las conseguirá o no, pero en si, tiene mucho valor, y creo que merece la pena probarla.

Quien quiera mas de esto, y sobre todo muchos picks de futbol, con informacion, que se una a mi familia de telegram, porque seguiremos desbancando a las casas de apuestas. Ademas, si hacemos crecer el canal, voy a hacer un reto para banks pequeños.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.