Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Lakers
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:14 27/01/2024
Los Warriors parece que no están. La plantilla no se ha sabido renovar y la mejor generación de la historia de este equipo, la que le llevó a nada menos que cuatro anillos no se ha sabido renovar y da síntomas de fin de ciclo desde hace tiempo.

Por si fuera poco el fallecimiento del entrenador asistente Milojevic ha dejado a la plantilla en shock y la situación se anotja muy cmplicada para que tan siquiera puedan aspirar a entrar en play in. Lo que sería un mal menor como la temporada sin Klay en la que Curry pudo volver para llevarles a ese play in que perdieron contra Lakers y Grizzlies.

No es que los Lakers estén cuajando una temporada brillante ni mucho menos. Pero si que es cierto que desde que Ham y la plantilla se reunieron y volvieron al quinteto Reaves y D'Angelo el equipo es otro. Especialmente significativo es el hecho de que Di Lou esté firmando los mejores partidos de su carrera desde su temporada All Star justo ahora quese intensificaban los rumores de traspaso para que los angelinos tratarán de hacerse con Dejounte Murray.

Como siempre en los Lakers están en dudosos Lebron y Davis pero con casi total seguridad jugarán. Les acompaárán en el quinteto Prince, Di Lou y Reaves con una segunda unidad conformada por jugadores de mucho talento como Cam Reddish, Hachimura, Vanderbilt, Wood o incluso el joven CXhristie. Aunque se juegue en el feudo de Warriors veo a dos equipos con dinámicas opuestas y mucho valor en la cuota de los angelinos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:15 27/01/2024
Vamos a ir con una apuesta singular, pero que puede ser muy jugosa.
Lebron James lleva la friolera de 39.643 puntos en la NBA a lo largo de sus más de 1.400 partidos jugados.
Es decir, se encuentra a 357 puntos de alcanzar la barrera de los 40.000 puntos.
En la casa verde nos ofrecen, en Nba Especiales, la opción de apostar por la fecha y el encuentro en que se producirá ese hito. Esta casa se inclina como día favorito por el 28 de febrero, en el Clippers/Lakers.
Porque habida cuenta de que su promedio de puntos es de 24.8 puntos, todo hace indicar que necesita entre 14 y 15 partidos para lograr ese hito.
Nosotros vamos a apostar, sin embargo, porque Lebron consigue su punto 40.000 el 29 de febrero, frente a Washington Wizards, un partido idóneo para desplegar una gran anotación de este astro y que se juega en Los Angeles, un marco de excepción para que se produzca la gran fiesta de James ante su público. Y no lejos de sus seguidores.
Cuota 5.50.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 27/01/2024
Partido entre golden state warriors VS los ángeles Lakers en casa de warriors.

Partido LeBron vs curry. SEra de se seguro un partido igualado pero voy con Lakers, además creo que puedan ganar de sobra solo que yo siempre juego con cuotas bajas y la victoria de 2.05 Lakers me da mucho juego.
No me gusta la dinámica que está cogiendo warriors que le cuesta ganar hasta a las peores franquicias, Lakers sin embargo, después de aquella mala racha que tuvo de 6/7 partidos parece que está empezando a resurgir de sus cenizas. Buena suerte!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 28/01/2024
Para este pronostico no me complicare mucho los warriors Son locales vienen de jugarle un muy buen juego a Sacramento que se le fue por poco necesita estos juegos, Son dudas todavía Davis y Lebron en caso que ninguno de los dos llegue para el encuentro se le podría hacer mas sencillo a los locales y es mas factible el pick, Dicho todo esto creo que es momento que los Warriors den un golpe sobre la mesa y saquemos un verde aca .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.