Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:12 11/11/2022
Partido entre Oklahoma City Thunder VS Toronto Raptors , donde vamos con el over de asistencias de Vanvleet, necesitamos al menos 8 para el verde.

El base de Toronto tiene un promedio de 7,2 asistencias. En lo que va de liga tendríamos 5 verdes y 4 rojos.
Los rojos en dos partidos que perdieron de paliza, y ante Cleveland que es equipo top5 que menos asistencias permite.

Un factor importante, es que Siakam será baja para los próximos partidos. Por lo que creo que Vanvleet tendrá más bola aún. Pensar que Siakam es el segundo jugador de estos Raptors que más asiste. Está apuesta ya lo subí la última vez, y viendo el partido Vanvleet tuvo cerca de 15 asistencias potenciales.

Además el rival de hoy es idóneo, ya que juega a ritmo rápido y no son muy buenos atrás. Thunder es el noveno equipo que más asistencias permite al base de toda la liga

En los 11 partidos jugados por los Thunder en 8 de ellos, el máximo asistente consiguió pasar su línea. Y en 5 de los 11 algún jugador hizo 10 o más asistencias

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 11/11/2022
Nos vamos a la NBA, partido entre Oklahoma City Thunder y Toronto Raptors.

Vamos con este pick de +4,5 Asistencias para S. Gilgeous-Alexander, el cual veo con bastante valor debido a varias razones:

La primera de ellas es que promedia 5,6 Asistencias por juego, lo cual hace que esta línea ya tenga valor.

La segunda es que si nos vamos a analizar las asistencias de sus últimos 10 partidos con esta línea, nos dejaría 7 verdes y 3 rojos, y si analizamos a OKT como local en los últimos 6 partidos nos dejaría con 5 verdes y 1 rojo, lo cual nos da una probabilidad mayor a la de esta cuota.

Decir también que que si analizamos a los Raptors, vemos que estos están en la posición 19 de asistencias hechas por el oponente.

Por estas razones vamos con este pick.
Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 11/11/2022
Este tipo de apuestas a un espacio tan limitado de tiempo es difícil acertar, ya que en este caso nuestro jugador puede capturar 2 rebotes en una misma jugada incluso. Pero viendo las estadísticas recientes y esta línea a esta cuota creo que merece la pena intentarlo. Josh Giddey promedia esta temporada 1 rebote en los primeros cuartos con una media de 7.6 minutos, no acostumbra a jugarlos enteros. Si nos fijamos en sus últimas actuaciones tendríamos 7/8 aciertos sobre esta línea:

- 1 rebote vs Milwaukee
- 4 rebotes vs Detroit
- 0 vs Milwaukee
- 0 vs Denver
- 1 rebote vs Orlando
- 0 vs Minnesota
- 1 rebote vs Denver
- 1 rebote vs Minnesota

Los Thunder a esta hora solo tienen la baja de Darius Bazley que esta temporada está comenzando los encuentros desde el banquillo, por lo que no parece que haya ninguna ausencia de algún interior del conjunto de Oklahoma. En cuanto a Toronto, es el octavo equipo que menos rebote concede pero si tiene bajas interiores: Achiuwa, Birch y Siakam. Parece que jugará como 5 Christian Koloko que debo decir que no le conozco pero he visto que mide 2.16, además los Raptors cuentan en su quinteto inicial con otros dos jugadores con poderío físico como son Scottie Barnes y Anunoby. Stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 11/11/2022

Buenas noches, vuelvo a ir con Gilgeous-Alexander en el partido que enfrenta a Oklahoma City Thunders y Toronto Raptors. En este caso me quedaré solamente con que Shai consiga más de 27 puntos.

Como ya dije el otro dia lo que significa este jugador para su equipo es tremendo y si quieren competir el partido contra raptors, tendra que hacer su buena actuación de siempre. Ha jugado 10 partidos en los que en 36.7 min de media ha anotado 31.6 puntos de media. En los diez partidos sus numeros en puntos son los siguentes:

Bucks: 39
Pistons: 33
Bucks: 18
Nuggets: 37
Magic: 34
Mavericks: 38
Clippers: 24
Clippers: 33
Nuggets: 28
Timberwolves: 32

Ha dejado 8 verdes y 2 rojos, uno de 24 y el otro si, rojazo, de 18 puntos contra Bucks en un dia que tiro poco y mal.

En los ultimos partidos que ha jugado Raptors jugadores similares como Doncic, Lavine y Maxey (sin Harden) les hicieron 35, 30 y 44 puntos.

A ver si hay suerte y sigue como hasta ahora.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:33 12/11/2022
Pick que creo se puede probar el que llegue a cometer tres pérdidas OG. Anunoby que puede ser como y por sus números eso demuestra ya que puede hacer partidos limpios de cero o una pérdida, pero también tiene la contra parte a eso y es que llega a tener partidos de tres y cuatro pérdidas, hoy el rival es de los que vienen bien y en sí los dos equipos llegan a dejar buenos números sí se trata de buscar pérdidas, también creo que vale destacar la ausencia de P. Siakam y ahí la relevancia de OG. Anunoby con respecto al contacto con el balón y su impacto en el equipo sube.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 12/11/2022
Pick que había salido a 1.95 pero ya ha bajado a ver sí eso es bueno, a mi me parece un pick interesante desde que lo miré hoy temprano, creo que por el lado del rival vienen bien estos Thunder ya que es duelo será de tu a tu sin hombres relativamente grandes, y en ese escenario creo que este señor C. Koloko puede hacer su labor defensiva con los tapones, y es que viene haciendo mínimo un tapón en cada partido y ahora pues tiene la titularidad por la baja de P. Siakam, el problema está en las faltas que esperemos ya se controle un poquito con eso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 12/11/2022
NBA - Raptors y los Thunders.

Los Thunders de Oklahoma City promedian 111,7 puntos por juego, 27,92 por cuarto. Los rivales en promedio le anotan 114, 28.5 por cuarto.
En los últimos 5 juegos con esta linea en el primer cuarto tiene 4 over y 1 under.

Los Raptors de Toronto promedian 112,3 puntos por juego, 28,07 por cuarto. Los rivales le anotan en promedio 106.8 por juego, 26,7 por cuarto.
En los últimos 5 juegos con esta linea en el primer cuarto tiene 5 over.

Total de puntos - 1.er cuarto: over 56,0
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.