Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:44 10/05/2021
Vamos esta madrugada con el baloncesto Nba.
Se enfrentan San antonio y Milwaukee bucks.
Faltan pocos partidos para que empiecen los playoffs y hay equipos que todavia estan luchando para llegar.
San Antonio esta luchando para la ultima plaza de los playoffs y necesita ganar hoy.
Milwaukee esta' tranquilamente clasificado y no lo va a dar todo.
En este año de pandemia los jugadores no han podido entrenarse como un año normal y ha habido muchas lesiones,por esto los equipos mas fuerte se estan ahorrando sus jugadores mejores para tenerlos en perfecta forma en los playoffs.
Por este motivo creo que San antonio hoy puede ganar a Milwaukee.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:00 10/05/2021
Pick que creo se puede probar perfectamente ya que D. Murray ha demostrado que es capaz de hacer un doble doble esta temporada con 12 dobles dobles y en este caso de haber ritmo lo puede hacer sin ir más lejos hace algunos partidos hizo su cuarto triple doble de la temporada.

Entonces, creo que hay cierto valor en esa cuota y de ahí que me parezca buena y en un partido con ritmo lo puede hacer aunque de confianza si muy poca por la dificultad que tiene un doble doble pero este partido es importante y por ahí tiene un buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:10 10/05/2021
Y otra buena cuota que creo se puede probar ya que en este caso los Bucks si que cierran bien la pintura y por ahí le hacen tomar los triples a D. DeRozan y como precedente tenemos que en ese partido tomó tres triples para hacer un 1 de 3 al final.

Entonces, para la cuota si que parece buena y como digo probar se puede probar pero los números de sus últimos partidos si que son malos siendo en los últimos cuatro en los que no ha tomado el triple y en total son más de veinte ya sin conseguir uno siendo justo el ultimo en el partido contra los Bucks.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 10/05/2021
Ciudad: San Antonio
Cancha: AT&T Center
Encuentro: San Antonio Spurs Vs Milwaukee Bucks

Tenemos a Jrue Holiday de los Bucks y que al menos ponga un tapon en el encuentro.

El jugador promedia 0'6 tapones en 67 encuentros, promedio que asciende a 1 tapon en los cinco últimos encuentros.

Tenemos un partido esta temporada entre ambas franquicias disputado el 21 de Marzo donde metió 1 tapon.

Veamos los tapones en los cinco últimos encuentros disputados:

- 2 Vs Houston Rockets
- 1 Vs Washington Wizards
- 1 Vs Brooklyn Nets
- 1 Vs Brooklyn Nets
- 0 Vs Chicago Bulls

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:47 10/05/2021
Ciudad: San Antonio
Cancha: AT&T Center
Encuentro: San Antonio Spurs Vs Milwaukee Bucks

Tenemos a DeMar DeRozan de los Spurs y que al menos ponga un tapon en el encuentro.

El jugador promedia 0'3 tapones en 57 encuentros, promedio que es 0'4 tapones en los cinco últimos encuentros.

Tenemos un partido esta temporada entre ambas franquicias disputado el 21 de Marzo donde metió 2 tapones.

Veamos los tapones en los cinco últimos encuentros disputados:

- 0 Vs Blazers
- 1 Vs Kings
- 0 Vs Jazz
- 1 Vs Jazz
- 0 Vs Celtics

Stake 1'5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.