Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:13 10/03/2019
NBA AT&T Center

San Antonio Spurs vs Milwaukee Bucks 1:00

Vamos con la victoria del equipo visitante. Me decanto por este pronóstico básicamente por el gran estado de forma que están. Es verdad que vienen de back to back, pero en el último cuarto descansaron sus jugadores más importantes por la amplia distancia en el marcador que tenían vs Charlotte.

Los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos nos dejaría 5 verdes

No hay bajas importantes para ninguno de los dos equipos. Seguro que será un partido mi igualado, pero la calidad de los jugadores de Milwaukee creo que será lo que hará que esta apuesta se decante a favor.

Stake 1.5, vamos a entrar con cabeza. Mucha suerte y a disfrutar de este partidazo!!! Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:42 10/03/2019
AT&T Center de San Antonio entre los San Antonio Spurs y los Milwaukee Bucks.

Aldridge promedia 21.1 puntos, 8.9 rebotes y 2.5 asistencias en 65 partidos jugados y 34 minutos de promedio.

Febrero no fue bueno para los Spurs, pero están regresando con varias victorias consecutivas. San Antonio se encuentra en el octavo lugar en el Oeste, por lo que se esperan fuertes finales de DeRozan y LaMarcus Aldridge mientras buscan asegurar un lugar en los playoffs.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.