Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Miami Heat
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 03/02/2022
Voy por el over de puntos del pivot titular de Miami por las siguientes razones:

-Adebayo promedia esta temporada 18.1 puntos por partido

-El rival de hoy son los Spurs, los cuales son de los peores equipos en la pintura (son el tercero que mas le anotan en esta zona)

-Además de que es de los peores equipos en la pintura, su pivot titular está lesionado y otros 2 pivots también por lo que espero un juego cómodo para Adebayo

-No hay h2h esta temporada, pero en la anteriro anoto 21 y 23 puntos en los 2 partidos disputados

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 03/02/2022
Los Miami Heat llegan a este partido con una racha de tres derrotas consecutivas, después de que en los tres partidos anteriores sólo conocieran la victoria.

Los Heat logran que sus rivales tengan el segundo menor número de tiros de tres puntos de la liga, pero esto no importa demasiado en este partido, porque los San Antonio Spurs ocupan el puesto 27 de 30 en puntos desde más allá del arco de 3 puntos.

San Antonio está en una racha de 2 derrotas, aunque esto tampoco parece ser demasiado importante dado la temporada que están teniendo, en la que casi no tienen aspiraciones de alcanzar los Play Offs. Como mucho podrían entrar en el play in....para caer a las primeras de cambio.

Los Spurs son quintos en ritmo, y este debería ser un partido de mucha energía, e incluso abierto, por lo que el Over parece la mejor apuesta dadas las tendencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:13 04/02/2022
Me gusta bastante esta combinada que ofrecen en esta bookie, un compañero ha subido el over de este jugador que también me parece buena pero yo voy a ser algo más conservador con este pronóstico que veo en principio más factible.

Adebayo promedia 18.1 puntos esta temporada, desde que volvió de su lesión del pulgar ha alternado anotaciones por debajo y encima de los 15 necesarios pero ya en el último encuentro contra Raptors le vimos a un gran nivel. Fue su mejor marca tras su regreso con 32 puntos y un 13/17 en tiros de campo, los compañeros le buscaron mucho y estuvo muy acertado. Espero que esta noche vuelva a tener varias jugadas para él y más contra un equipo que acostumbra a tener una defensa débil en la pintura. No tenemos precedente en este curso, en los del año pasado jugados en abril tendríamos dos verdes en los que Bam anotó 21 y 23 puntos.

Sobre la victoria de Miami, debería darse sin mucha dificultad aunque jueguen de visitantes. San Antonio no cuenta con su mejor jugador (Dejounte Murray), ni su center titular (Poeltl) y tampoco uno de sus principales tiradores (McDermott). Son tres jugadores bastantes importantes para ellos y aunque tienen algun jugador en la rotación que apuntan maneras como Vassell pienso que nos les debe dar para ganar a los Heat. Además el equipo de Florida recupera a su base titular (Kyle Lowry), ya de por sí creo que es una plantilla superior pero con las ausencias de Spurs espero que ganen sin pasar muchos apuros esta noche. Stake 1.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.