Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Miami Heat
1
(Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 20/03/2019
Vamos con este pronostico, en el que se enfrentan los Spurs contra los Miami Heat. Vamos a entrarle a la victoria de los locales, San Antonio Spurs, que llegan a este partido con un balance de 42 victorias y 29 derrotas, una proporción de victorias más que razonables para confiar en la victoria en casa.

Me gustaria comentar que San Antonio Spurs se sitúan en la quinta posición en el Oeste, y este partido les puede servir para llegar a escalar hasta la cuarta posición, para empezar los Playoff con el factor cancha a favor.

Por otra parte tenemos a Miami Heat, que se sitúan en la octava posición en la conferència Este, y aunque necessitan la victoria para poder assegurar su plaza en palyoff, lo más probable es que la victoria se quede en San Antonio. Los heat llegan a estas alturas de la temporada con un balance de victorias y derrotas de 34-36, pero el hecho de que los Spurs se hayan puesto en serio al final de la temporada, con una racha de 9 victorias en los 9 últimos partidos me hace decantarme por la victoria de los locales, ya que llevan los 11 últimos partidos en casa consiguiendo la victoria, y en los últimos 20 partidos celebrados en San Antonio, únicamente han perdido 2, y este factor es el que me hace pensar que resulta casi imposible que los de San Antonio pierdan en casa sabiendo que necessitan la victoria.

También es importante saber que Miami acostuma a ganar el 50% de los partidos que juega como visitante, de hecho en los últimos 10 partidos como visitante han ganado 5 de ellos, aunque me resultaría casi imposible de imaginar que aconsiguieran hoy la victoria, sabiendo que los Spurs vienen con la moral alta tras ganar a unos magníficos Golden States Warriors que estan arrasando como cada año.

Mucha suerte y esperamos seguir con la racha de aciertos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:43 20/03/2019
Gran partido esta madrugada en San Antonio.

Los locales, estan en un dulce momento de temporada... y más en su cancha donde han ganado, atentos, sus 11 últimos partidos en casa, entre ellos los Warriors, Portland, los Bucks, Detroit, etc, lo que hace indicar que esta noche tienen todo de cara para ganar!

Les visita Miami, equipo que deja mucho que desear y es complicado apostar porque nunca sabes por donde te va a tirar. Conjunto muy irregular y solo 2 victorias en los ultimos 8 partidos como visitantes.

Vamos con el hándicap de que San Antonio con su gente, deberá ganar por 5 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.