Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Miami Heat
1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:11 17/12/2022
Aunque las casas de apouestas ven lña victoria fácil de Miami, las posibles bajas de Adebayo, Dedmon, Haslem, Lowry y Oladipo pueden mermar bastante a Miami, que ya ha jugado un partido hace siete dias contra los Spurs y terminó derrotado por 111-115 Ademas Miami jughó anoche y los Spurs han tenido 24 horas más de descanso.
Hoy puede que la victoria sea para los visitantes, pero espero un partido ajustado con una diferencia menor a los diez puntos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 17/12/2022
Buenas noches señores, vamos a tratar de hacer un verde con este pick relativo al partido que van a

disputar san antonio spurs y miami heat, favorito claro para las bookies miami heat, equipo de la zona

media clasificatoria frente a san antonio spurs ubicado en el pozo de la clasificación, dicho esto como

preámbulo al pick vamos con esta apuesta conservadora pues iba a poner tyler herro 30 puntos ó más al

final he optado por asegurar y establecer la linea del pick en 25 puntos ó más, y es lo que necesitamos

que consiga tyler herro jugador de miami heat que está en una forma y una racha increible, 35 puntos en

el penúltimo partido y 41 puntos en el último partido, todo ello merced a la barbaridad de triples que

está consiguiendo, 9 y 10 triples en 17 y 15 intentos, una locura al nivel de stephen curry en su mejor

momento, ojo a este jugador que está llamado a ser una de las grandes estrellas de la nba, pero ojo que

las apuestas son como son y en el anterior partido a estos dos últimos se quedó en 8 puntos en 34 minutos, yo espero

que hoy haga otro partidazo y supere fácilmente la treintena de puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE

ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 17/12/2022
Buenas noches señores, vamos a tratar de hacer un verde con este pick relativo al partido que van a

disputar san antonio spurs y miami heat, favorito claro para las bookies miami heat, equipo de la zona

media clasificatoria frente a san antonio spurs ubicado en el pozo de la clasificación, ahora entremos

en harina con el pick y la cosa va de triples, necesitamos que esa figura y estrella de la nba en ciernes

que juega en miami heat llamado tyler herro consiga hacer al menos 5 triples, aqui el mayor problema que

veo como en todas las apuestas de la nba es que se rompa el partido a favor de miami heat y en el último

cuarto se sienten a los titulares y se van los picks al garete, volviendo a la apuesta decir que este

jugador esta de dulce con los triples, superando al mismisimo stephen curry con 9 y 10 triples en los

2 últimos partidos de 17 y 15 intentos, esperemos que por lo menos hoy consiga 5 triples, a por el

verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:11 17/12/2022
Buenas noches señores, vamos a tratar de hacer un verde con este pick relativo al partido que van a

disputar san antonio spurs y miami heat, el pick es una apuesta combinada entre puntos, asistencias y

rebotes, y es sobre el jugador de miami heat jimmy butler, en el último partido se marcó un doble-doble

y sólo le faltaron 3 asistencias para un triple-doble, hizo 20+10+7, un total de 37 puntos, nosotros

necesitamos que haga menos, sólo 34 unidades sumando las 3 disciplinas de puntos, asistencias y rebotes,

en su promedio normal que son 21+6+6 casi llega a lo exigido en el pick, espero que haga más de esos 20

puntos y que siga acertado en rebotes y asistencias, esperemos que el partido no se rompa y sienten a los

titulares, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:21 17/12/2022
A esta cuota creo que tenemos un pick interesante, y es que D. Vassell ha demostrado que es capaz de hacer tres triples sin necesidad de ser asistido y creandose su propio tiro, incluso rara vez se lo ha visto lanzando triples fuera de balance al estilo del ya retirado JJ. Redick, creo que vale la pena el pick teniendo a un rival como el Heat, eso sí no hay localia al jugarse en Mexico City, partidos que no habiamos visto ya porque con lo de la pandemia creo que no los habiamos tenido, pero la verdad no estoy seguro sí en la pasada temporada se disputaron.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:24 17/12/2022
Y este pick me parece interesante porque K. Johnson es uno de los jugadores importantes en la rotacion de los Spurs por no decir el más importante, además tenemos un buen rival como el Heat y una buena rivalidad entre estos dos equipos, y no es de ahora, ya se enfretaron hace poco y K. Johnson terminó con cinco pérdidas que no son pocas y que se nota que tal vez hablemos de un rival que le pueda hacer perder el valor con más faciliad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:29 17/12/2022
Y por último este pick que me parece interesante ya que incluso con K. Lowry se puede llegar a dar, entonces en primer lugar tenemos la baja de K. Lowry y es que fue K. Lowry con su llegada que hizo que este equipo funcionara de manera distinta ya teniendo a un base natural, ahora sin él es un equipo que rota el balon pero que pasa más por las manos de J. Butler, está además T. Herro que juega en la posicion de base sin K. Lowry y de escolta se podria decir sin él, y por como viene creo que es buen compañero para buscar los pases a canasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.