Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:51 30/03/2022
Buenas noches a todos y bienvenidos a un partido muy importante para ambos.

Nos vamos a por el partido número 76 de los Spurs, que van en la posición número 10 (31W, 45L), la cual aseguraría el último puesto del play-inn. Llegan en buena dinámica con 4 victorias seguidas y seis de las últimas nueve.

Por otro lado, el equipo para mí sorpresa de la NBA está temporada, Memphis Grizzlies, se sitúa en la segunda posición (53-23) y a tan solo una victoria para estar matemáticamente segundo de cara a los play-offs.

Partido muy, pero muy importante sobretodo para los locales. Vamos en busca de la victoria de los de Popovich. Por lo que para que salga verde este pick los San Antonio Spurs deberán imponerse en su feudo a los Memphis Grizzlies que no cuentan con Ja Morant por sexto partido consecutivo.

Recordemos que el partido será a las 2:30 hora peninsular española.
Seguido, os voy a explicar mis razones de por qué pienso que los Spurs se llevarán la victoria:

- Partido que yo defino de sensaciones, las cuales los locales que yo pensaba que desde que perdieron contra New Orleans Pelicans hace 5 partidos se vendrían abajo y me parecía muy complicado que consiguieran entrar en play-inn, pero después de ese partido han sacado la garra que tienen los chicos y sorprendentemente para mí han conseguido las 4 victorias, entre ellas GSW y NOP, ambas fuera de casa.

- Memphis irá a por la victoria, eso está claro, pero tengo la sensación que conseguirán la victoria que necesitan para ser matemáticamente segundos el siguiente partido, que jugarán en casa y contra los primeros de la misma conferencia (Phoenix Suns).

- Muy buen rendimiento el que ha tenido estos últimos partidos Dejounte Murray acompañados muy bien por Keldon Johnson y Richardson.

Es un partido para mí trampa, no me parece tan favorito como muestran las casas, confío mucho en Popovich y no va a querer quedarse otro año sin play-offs y el primer pasito empieza ganando hoy a todo un equipazo como son los Grizzlies.

Y bueno, muchísima suerte en quién confíe en mi.. Y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:52 30/03/2022
Partido de la NBA que enfrentan a San Antonio Spurs como equipo local y a Memphis Grizzlies como visitante.

Apuesto por la victoria de los San Antonio Spurs. Aunque Memphis están fuertes, los Spurs llevan una buena racha de victorias, juegan en casa y se están jugando entrar en los play off.

En San Antonio son bajas McDermott y Langford. En Memphis son bajas Tillie y su estrella Morant

San Antonio Spurs lleva 31 victorias y 44 derrotas
Memphis Grizzlies lleva 53 victorias y 23 derrotas.

Posible quinteto San Antonio: Murray, Primo, Vassell, Johnson, Poeltl

Posible quinteto Memphis: Jones, Bane, Brooks, Jackson, Adams

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:52 30/03/2022
Vamos con este pick rapidamente de NBA entre San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies en el que buscaremos que Dejounte Murray consiga más de 41 puntos rebotes y asistencias.

El base de San Antonio creo que lo puede conseguir fácilmente por sus virtudes que ya he nombrado en otros promosticos que he realizado sobre el y creo que hoy es un partido que favorece esta línea ya que San Antonio debe salir 100 × 100 a ganar y Menfis puede que estén algo relajados además de que a Tyus Jones se lo puede comer hoy.
Esto sumado a la capacidad que tiene para asistir y sobre todo para coger rebotes creo que puede hacer estos 41 o más
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 31/03/2022
Hola a todooos!!!

Pues penúltimo pronóstico para esta noche movidita en la NBA. En este caso vamos a otro de los partidos en los que ambos equipos tienen cosas en juego, ya que son aquellos donde el grado de imprevisibilidad no aumenta y donde se puede encontrar valor con mayor facilidad.

Se verán las caras los San Antonio Spurs del mítico Popovich, que están al borde de quedarse fuera de los PlayIn y que luchan con los Ángeles Lakers (temporada nefasta de estos, por cierto), para que su temporada no acabe antes de tiempo. Actualmente, balance de 31-44 que los mantiene vivos a falta de 7 finales. Como visitantes, los Memphis Grizzlies de T. Jenkins, que, sin duda, son la gran revelación de esta temporada 21-22 al colarse en una impresionante 2ª posición en la Conferencia Oeste, solo por detrás del que, para mi, es el mejor equipo del campeonato: los Phoenix Suns. Parece que, salvo sorpresa, las distancias están marcadas y los 'osos' mantendrán esta 2ª posición en lo que resta de campeonato.

Vamos al grano con este pronóstico en el que buscamos que el escolta canadiense Joshua Primo no sea capaz de capturar más de 2 rebotes en el partido. La decisión de buscar este suceso está clara:

LOS MEMPHIS SON EL 6º EQUIPO MÁS REBOTEADOR DEL CAMPEONATO Y TIENEN UNA MEDIA DE 58,8 REBOTES POR PARTIDO QUE ES MUY SUPERIOR A LOS 53,6 DE SUS RIVALES. Steve Adams suele ser infranqueable en este tipo de acciones para los visitantes y es más que probable que los Memphis no concedan demasiados segundos balones. Además, el canadiense de 1,98 m de altura tiene competencia en su propio equipo, donde el pívot Jakob Poeltl tendrá que vérselas con uno de los equipos más reboteadores y, por tanto, tendrá que emplearse a fondo. Además, otros como el jugador franquicia Dejounte Murray o Keldon Johnson también tienen un promedio reboteador bastante elevado que seguro que reduce la estadística de nuestro jugador.

En definitiva:

Creo que un escolta que promedia 18 minutos por partido y que TIENE UNA MEDIA REBOTEADORA DE 2,28 CAPTURAS POR PARTIDO, es complicado que haga buenos números en este factor teniendo en cuenta la gran competencia que habrá en la pintura en el día de hoy y, por tanto, una cuota superior al par me parece muy entrable a STAKE MÍNIMO = 1 (es una línea muy baja de rebotes donde el azar puede tirarnos abajo el suceso).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y por el apoyo diario!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.