Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs LA Lakers
1
(Leído 5260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:40 03/11/2019
NBA. Los Lakers visitan el AT&T Center de San Antonio para enfrentarse a los Spurs de Popovich.

Cuota similar en las otras casas partiendo del 1.83 de Bet365.

Lebron llega de hacer un partido histórico en el American Airlines de Dallas en un mano a mano maravilloso con Luka Doncic. Ese partido terminó en la prórroga con triple-doble para ambos jugadores y donde nuestro protagonista se fue a los 12 rebotes jugando 43 minutos. En los 4 partidos oficiales anteriores de los Lakers, Lebron James ha hecho 9 rebotes ante Clippers en 36 minutos, 7 ante los Jazz en 31 minutos, 6 rebotes ante los Hornets en 35 minutos y 2 el pasado martes ante los Grizzlies. Como vemos la tendencia es claramente a la baja si no tenemos en cuenta el último partido, dejando la lucha bajo el aro a La Ceja y a Superman. El martes estuvo con 0 en su casillero hasta entrado el cuarto cuarto.

Pero busquemos mas argumentos. Los rivales que han tenido promedian por partido en el aspecto reboteador 42,3 rebotes los Clippers, 45,3 los Jazz y 41,5 los Hornets (penúltimos). Como vemos, los 3 son equipos que no han destacado en el aspecto reboteador en lo que va de liga y haciendo solo 6 ante el segundo equipo que mas concede en ese aspecto. Los Grizzlies capturan mas rebotes que los Mavericks pero tienen peor diferencial. Entonces tenemos que King James llevaba 0 rebotes ante el cuarto equipo de 30 que mas concede. Los Spurs son el equipo que mas rebotes coge esta temporada y el cuarto que menos concede. Hablamos de un equipo top en este aspecto.

Los Lakers han tenido menos de 48 horas de descanso desde el partido de Dallas y ya les toca otro partido fuera de casa y nada menos que ante uno de los rivales mas duros de la división. No me imagino que se exprime tanto Lebron cuando estamos a principios de temporada, van primeros de la división y ya cuenta con 34 años y tiene que saber dosificarse.

Es verdad que el compromiso de Lebron en los partidos fuera de casa contra rivales fuertes a sido muy alto en lo poco que llevamos de temporada pero en este escenario me cuesta pensar que haga una exhibición como la del viernes. Stake mas alto que otras veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 03/11/2019
Partido de Lakers vs San Antonio.

En este caso vamos a ir con un jugador de Lakers que se enfrentará a su ex equipo, los Spurs, el jugador es Danny Green y la apuesta es que anota más de 1,5 triples en el partido.

Danny Green ha logrado sobrepasar esta barrera en 4 de los 5 casos que han surgido en esta temporada, siempre teniendo tiros suficientes para poder lograrlo, y creo que hoy no será una excepción. La defensa que obliga hacer el equipo rival LeBron y A. Davis; hace que sus compañeros se sientan más liberados, además, la mayor parte de sus minutos los juega con ellos, por lo que sus oportunidades todavía aumentan más.

En Bet365 se paga a 1.5; por lo que la apuesta tiene su valor aunque la cuota ya haya bajado.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 03/11/2019
Si quereis más apuestas, en mi perfil (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Me parece una linea bastante baja para un partido que creo que será de una anotacion bastante alta.

Ambos equipos tienen mucha capacidad ofensiva y anotadora. Lebron y Davis por parte de los Lakers, donde ambos pueden llegar a los 40 puntos sin problemas. Y por parte de los Spurs, tenemos a DeRozan, Mills y Aldridge.

De los 5 partidos que llevan ambos en esta temporada, en los partidos de los Lakers habriamos superado esta linea en 3 ocasiones. Mientras que en los partidos de los Spurs habriamos acertado 4 veces.

El h2h tambien ayuda bastante, pues en los ultimos 6 enfrentamientos entre ambos habriamos superado ampliamente la linea.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 03/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con las asistencias y rebotes del rey en un partido en donde debe destacar, debemos de ver en este momento al menos 17 entre las dos facetas.

Con la llegada de Davis al equipo las asistencias de James vienen subiendo, en donde vemos 10 asistencias y 7 rebotes en su promedio en esta temporada.

Me espero que podamos ver hasta 1 triple doble de nuevo en James, pero no quiero arriesgar y me quedon con esta opción en donde me espero que destaque en las asistencias que deberíamos de verle por encima de las 10 y que en los rebotes veamos al menos 8.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 03/11/2019
Partido en donde vamos a ir a buscar que Aldridge no consiga 2 entre las facetas de los bloqueos y de los robos, en este caso donde corremos el riesgo es en la faceta de los tapones que viene de promediar más de 2 tapones en este comienzo de temporada.

Me espero que en este partido esté lastrado en el juego con la presencia de James y Davis en donde Davis le pueda sacar varias faltas y los minutos en el partido sean bajos para lo que acostumbra y que ese detalle nos ayude con el pick. Viene de jugar 32 minutos de media por lo que me espero que en este partido se pueda quedar por debajo en las estadísticas y en los minutos de jeugo. La cuota es muy arriesgada pero hacer dos tapones es complicado también ya que no me espero que consiga ningún robo en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 04/11/2019
AT&T Center de San Antonio donde se enfrentarán San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers.

Davis, ala pívot de los Lakers promedia 29.2 puntos y 11.6 rebotes en 5 partidos disputados.

Ahora vamos a repasar anotación y rebotes en esos cinco partidos:

- 25 puntos y 10 rebotes (Vs Clippers)
- 21 puntos y 7 rebotes (Vs Jazz)
- 29 puntos y 14 rebotes (Vs Hornets)
- 40 puntos y 20 rebotes (Vs Grizzlies)
- 31 puntos y 8 rebotes (Vs Mavericks)

Este último partido contó con prórroga, tendríamos 3 verdes por 2 rojos, uno de ellos por medio punto.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 04/11/2019
Partido en donde vamos a ir con un pick muy arriesgado en donde debemos de ver menos de 5 asistencias de Dejounte Murray.

Viene de tener de promedio 23 minutos en donde viene de repartir 5 asistencias de promedio en sus partidos dando 2 verdes y 2 rojos hasta el momento, viene de no jugar en el partido anterior.

Su tope de asistencias está en 8, en otro ha dado 6, como menores asistencias 4 y 2, por lo que siempre está en el límite del rojo de ahí su cuota.

Este jugador puede estar en los minutos donde puede destacar más pero las asistencias dependen también de que su compañero anote por lo que creo que es un pick atractivo para los minutos que suele estar en pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.