Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 10883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:37 25/11/2019
Los Bulls de Chicago, decimos de la conferencia Este (6V, 11D) reciben está noche a los Trail Blazers de Portland, décimocuartos de la conferencia Oeste.

Este será el sexto partido consecutivo para los Blazers fuera de su cancha. Una ronda que no se le está dando bien y en la cual tan solo han ganado el primer partido. Llevan por tanto cuatro derrotas seguidas.

Los Bulls por si parte llegan de nuevo a su cancha con la moral por las nubes tras la tremenda remontada de ayer frente a Charlotte tras dos triples en menos de cinco segundos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 25/11/2019
Buenas !

Pues yo me prefiero quedar con Portand que con chicago por plantilla.

Es verdad que Portland no esta donde deberia estar esta temmporada, tambien es cierto que ha tenido bastante bajas, incluso el mismo Lillard perdiendose varios partidos.

Creo que si vemos Lillard, Mc Collum con algo de ayuda de Carmelo deberia tener suficiente calidad para llevarse el partido ante unos Chicago sin opciones de nada una temporada mas.

A cuota igualadas me quedo con los de Lillard, donde han ganado sus ultimas visitas a Chicago, asi que esperemos que siga esa tendencia.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:22 25/11/2019
Seguimos por EEUU en busca de triples, y toca intentarlo con el jugador de Chicago, Zach Lavine.

Lo intente hace 3 partidos contra Detroit y se quedo en un pobre 1/3. Ha tenido sus mas y sus menos con el entrenador, y contra Miami se quedo en 0/4. Pero alguna chispa salto dentro de el, para viajar a Charlotte y clavarse un 13/17 en triples, solo al alcanze de los splash brothers.

Pero no solo lo hago por el ultimo partido, y es que en 17 partidos nos deja 9 verdes y 8 rojos. Pero es que en Noviembre 12 partidos con 7 verdes y 5 rojos.

Despues del 13/17, y enfrentandose a un equipo alegre como Portland, creo que Lavine deberia de salir con mucha confianza y darnos un buen verde.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 25/11/2019
Los Blazers visitan el United Center de Chicago para visitar a los Bulls. Blazers ha empezado de modo lamentable con 5-12 (últimos 4 perdidos) aunque ha recuperado tras lesión a Lillard que se perdió muchos partidos por problemas de espalda. Hoy vuelve además Hassan Whiteside, un jugador muy importante para el juego interior de los Portland. Los Bulls van 6-11 y ganaron el partido contra Charlotte (su último) de milagro remontando 6 puntos en 25 segundos, con 3 triples y 49 puntos (con 13 triples) de Zach Lavine.

Me voy a decantar por la urgencia que tiene un equipo como los Trail Blazers porque deben de empezar a ganar desde ya si quieren estar en Playoffs porque el Oeste es muy duro. El objetivo de los Bulls pienso yo que es quedar entre el 10-13 porque no tiene plantilla para más e incluso quizá les interese tanquear y perder los máximos partidos posibles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 26/11/2019
 Partido en l United Center de Chicago entre los Bulls y los Traiblazers .
 Vamos con esta a puesta por todas las bajas de Portland en la pintura la ya conocida de nuestro Pau Gasol ,Hassan WHiteside , jussuf Nurcik y y Collins.
 Wendel a superado la línea de puntos en 6 de los últimos 10 partidos y e otro se quedó en 12 puntos y a uno de lo q necesitamos espero q con las bajas de Portland campe Asus anchas por la zona.suerte y al por l verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:09 26/11/2019
Jornada 18 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio United Center donde el Chicago Bulls recibe en casa a Portland Trail Blazers, partido donde las bookies están ligeramente a favor de los visitantes pero nosotros vamos a jugar al resultado adverso.

Chicago Bulls se ubican en el 10° lugar de la tabla general de la Conferencia Este con 17 partidos jugados: solo 6 ganados y 11 perdidos y esperamos que hoy sume otra victoria más, hace 2 días tubo actividad donde se llevo una victoria de 116:115 contra Charlotte Hornets.

Portland Trail Blazers se ubica en el 14° (penúltimo) lugar de la tabla general de la Conferencia Oeste con 17 partidos jugados: 5 ganados y 12 perdidos, esperamos que hoy sume una derrota más, hace 2 días tubo actividad donde se llevo una derrota de 104:110 contra Cleveland Cavaliers.

Para acertar este pick ocupamos que Chicago Bulls gane y que el base estadounidense Zach LaVine (jugador de Chicago Bulls) anote 20 o más puntos, el #8 de Los Bulls promedia 21.2 puntos por partido así que se ve factible para que acertemos el pick con un Stake 2.5 Arriesgada/Probable con una cuota de 2.9 que podemos encontrar en betfair, ¡suerte a los que siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:12 26/11/2019
Partido entre Chicago Bulls y Portland Trail Blazers.

Vamos con los Blazers esta noche ante un equipo inferior como son los Bulls que tienen otra temporada de transición sin opciones de entrar en play-off, llevan 6-11 mientras que Portland va aún peor 5-12, de ahí las cuotas tan igualadas ya que por plantilla los Blazers son bastante superiores.

Portland tiene que empezar a ganar partidos y hoy es un día perfecto para ello, importante decir que pese a ese balance de 5-12, sólo han jugado en casa 5 partidos de los 17 y hoy vuelven a jugar fuera.. con lo que tarde o temprano les tocará bastantes en casa seguidos y les irá mucho mejor, para el partido de esta noche ya juegan Lillard y Whiteside jugadores clave en el quinteto, sería una sorpresa para mi que no se llevasen la victoria esta noche y veo las cuotas bastante fuera de lugar por la mala racha con la que llega Blazers.

Suerte a los que sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 01:13 26/11/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta Chicago para ver este partido, que me parece que va a ser realmente entretenido.

Tenemos por un lado a los Bulls, un equipo con jugadores muy jovenes bastante llamativo que va a ir a mas con el paso del tiempo, pero un equipo al que para mi aun le falta un poco de experiencia para pelear con equipos de mas calado, esta temporada estan (6-11) y aun creo que van a tener opciones de pelear por cosillas tal y como esta la conferencia este, quizas ese 8º lugar si se ponen.

Enfrente uno de los equipos que peores sensaciones con respecto a lo que se esperaba estan dando, los Blazers un equipo que es verdad ha jugado muchisimos partidos fuera de casa, ya son 12 y malos resultados (4-8) pero es que es un equipo que aunque esta temporada de momento no, suele hacerlo mucho mejor en el Moda Center.

Ya ha tenido que hablar hasta Lillard diciendo que van a revertir esta situacion, y aunque de nuevo juegan fuera de casa despues de una gira dura de 6 partidos, para hoy recuperan a un hombre importante en la pintura como Whiteside.

Y ya con Lillard, McCollum, Anthony, Whiteside y la aportacion de varios jugadores que en este tiempo de lesiones han dado una buena sensacion hoy tienen mas experiencia y mas necesidad incluso que los Bulls para pelear este partido.

En cuanto a la anotacion, Chicago con ese equipo joven y descarado es un equipo que esta anotando alegremente, 108 puntos por partido esta temporada pero que tambien recibe muchos puntos, 110.5 puntos por partido.

Enfrente unos Blazers que pese a sus malos resultados, anotan 112 puntos por partido esta temporada, y que son la 6º peor defensa del campeonato con hasta 116 puntos recibidos.

Asi que espero un partido de alta anotacion, ritmo alegre con bastantes juegos desde el triple, despues de las exhibiciones de jugadores como LaVine o el novato Coby White, y que sean los mas experimentados y a la postre jugadores de mayor calado y calidad, los Blazers quienes se lleven el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.