Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs LA Lakers
1
(Leído 2226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabazas
Enviado: 04:08 31/12/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Apuesta a largo plazo, de hecho acaba con el final de la temporada regular de la NBA.

Bueno pues me animo a ir por una vez por asi decir ¨en contra¨ de algo bueno para Lebron King James y es buscar el under de media de asistencias por partido que va a realizar ya que me parece bastante elevado para esta temporada.

Lebron por cierto hoy cumplia 36 palos, pues no puede decir nada malo de el, ni que vaya en contra, pero la verdad que aqui la media de asistencias me parece demasiado alta, va a tener partidos con muchisimas asistencias, pues si seguro no lo dudo, pero tambien es verdad que esta temporada es muy atipica, y creo que tanto Lebron como los Lakers van a querer llegar en las mejores condiciones posibles a los playoffs para intentar revalidar el titulo, y eso pasa por una buena gestion de los minutos y de los esfuerzos de una bestia fisica, que desde luego lo es, pero que ya empieza a tener sus años.

Son ya 17 temporadas de Lebron completas, y solo en una de ellas (si es verdad la pasada con Lakers) ha estado por encima de esta cifra. La temporada pasada la finalizo con 10.2 asistencias por partido.

Pero es que esta temporada creo que tanto la gestion de minutos, como el hecho de tener jugadores nuevos, Schroder por ejemplo es un jugador que le gusta tener tambien mucho balon, mas lo ya sabido de Davis, pero tambien a Marc Gasol que es un buen jugador asistente, va a hacer que Lebron este mas liberado y no dependan de el tanto los Lakers (a mi entender).

De momento en 4 partidos lleva 6.5 asistencias por partido (5,10,5 y 6) ademas del que esta jugando ahora mismo ante San Antonio donde lleva 6 en el 3º cuarto, pero la verdad creo que la media es demasiado alta para el, para los Lakers actuales y sobre todo para la temporada de Covid que parece va a haber en todos los deportes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Enviado: 04:27 31/12/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Apuesta a largo plazo, de hecho acaba con el final de la temporada regular de la NBA.

Por otro lado en el mismo equipo de Lakers, voy a probar la media de rebotes de la ceja, Anthony Davis, que nadie duda de su capacidad reboteadora ni mucho menos, ya que ha sido temporada atras uno de los centers mas dominadores.

Pero es que ahora mismo y en las circunstancias de temporada, opino igual que con Lebron, que van a tener especial cuidado a la hora de mirar los esfuerzos de los jugadores, y es que a Lakers y a Davis les interesa llegar lo mas frescos posibles a los playoffs para intentar revalidar titulo.

Su media de rebotes durante su carrera es muy alta, mas que la linea ya que promedia 10.4 rebotes por partido en toda su carrera, y es que de momento el jugador lleva 8 temporadas completas en la NBA, y es 6 de ellas ha pasado esta linea.

Si vemos solo se quedo por debajo en su temporada rookie con 8.2 rebotes por partido donde apenas llego a jugar 28 minutos de media por partido, y luego en 6 consecutivas la supero, pero fue llegar a Lakers la temporada y es la otra en la que se ha quedado por debajo de esta media con 9.3 rebotes por partido siendo ademas interesante ver como su media de rebotes defensivos es la mas baja de su carrera despues de la de rookie.

Esta temporada, creo que Lakers tiene una gran cantidad de jugadores reboteadores, fisicos que pueden repartirse los rechaces de canasta, y es que junto a Davis, esta sin duda Lebron un jugador muy capaz de ello, pero han traido a dos jugadores grandes que cada uno a su estilo deberian de liberar defensa y rebotes de Anthony Davis, como son Marc Gasol y Harrell.

De momento esta temporada 8.3 rebotes por partido con (7,8 y 10 rebotes), hoy de momento lleva 7 ante San Antonio en el 3º cuarto, pero jugadores como Lebron, Gasol, Harrell y el propio Kuzma estan sumando bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Enviado: 04:55 31/12/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Apuesta a largo plazo, de hecho acaba con el final de la temporada regular de la NBA.

Pues de nuevo ire con Lebron, como he dicho ¨en contra¨ de algo bueno para Lebron King James y es buscar el under de media de asistencias por partido que va a realizar ya que me parece bastante elevado para esta temporada.

Lebron por cierto hoy cumplia 36 palos, pues no puede decir nada malo de el, ni que vaya en contra, pero la verdad que aqui la media de asistencias me parece demasiado alta, va a tener partidos con muchisimas asistencias, pues si seguro no lo dudo, pero tambien es verdad que esta temporada es muy atipica, y creo que tanto Lebron como los Lakers van a querer llegar en las mejores condiciones posibles a los playoffs para intentar revalidar el titulo, y eso pasa por una buena gestion de los minutos y de los esfuerzos de una bestia fisica, que desde luego lo es, pero que ya empieza a tener sus años.

Son ya 17 temporadas de Lebron completas, tenemos que Lebron promedia 7.4 rebotes por partido en toda su carrera, de esas 17 temporada solo en 4 ha pasado esta cifra o igualado ya que en una se quedo en 8.0 rebotes justos.

Cierto es que en 3 de las ultimas 4 ha superado la media, pero ya el año pasado descendio su numero de minutos en temporada regular, y creo que esta temporada tal y como parece que va a ser, va a bajar aun mas su media de minutos.

Con ello, y con jugadores al lado como Davis, Gasol, Harrell, Morris o Kuzma creo que Lakers tiene suficiente arsenal de gente para ir a capturar rebotes.

Lebron acaba de cumplir los 36 años, y aunque no hay ninguno fisicamente como el desde luego a esa edad, se me antoja dificil verle pelear esta temporada partido tras partido, y con muchos minutos los rechaces de canasta, Lakers no lo necesita tanto, y no creo que sea asi.

De momento esta temporada en 5 partidos (5,7,9,9 y 5) se esta viendo mas relajado en ese sentido y aunque no son pocos desde luego 7.0 rebotes por partido, y tendra partidos con un altisimo numero de ellos seguro, no creo que sea una constante toda la temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 01/01/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

San Antonio Spurs ha comenzado la temporada de manera muy diferente a como lo hizo la pasada, en la que por primera vez en los últimos 22 años quedaron fuera de los Play Offs por el título. Ahora llevan un balance de 2 victorias y 2 derrotas (en los dos últimos partidos) y jugaron hace un par de día contra los Lakers, en un partido en el que Becky Hammon se convirtió en la primera mujer en dirigir a un equipo de la NBA. Esto fue posible debido a la expulsión de Gregg Popovich a falta de 4 minutos para llegar al descanso, después de protestar una falta no señalada sobre DeMar DeRozan. Se puso a dar gritos en la pista y el colegiado Tony Brown le expulsó. Yo, la verdad, muchas veces pienso que lo hace a drede...como sucedió el año pasado para dejar que Tim Duncan dirigiera otro partido en el que también fue expulsado.

Los números de los Spurs son los siguientes:

mi. 23...   Memphis Grizzlies...   SAN ANTONIO SPURS...   119-131
sá. 26...   SAN ANTONIO SPURS...   Toronto Raptors...   119-114
do. 27...   NEW ORLEANS PELICANS...   San Antonio Spurs...   98-95
mi. 30...   San Antonio Spurs...   LOS ANGELES LAKERS...   107-121

Por parte de los Lakers se presentan con 3 victorias y 2 derrotas:

ma. 22...   Los Angeles Lakers...   LOS ANGELES CLIPPERS...   109-116
vi. 25...   LOS ANGELES LAKERS...   Dallas Mavericks...   138-115
do. 27...   LOS ANGELES LAKERS...   Minnesota Timberwolves...   127-91
lu. 28...   Los Angeles Lakers...   PORTLAND TRAIL BLAZERS...   107-115
mi. 30...   San Antonio Spurs...   LOS ANGELES LAKERS...   107-121

El equipo angelino está liderado, como no, por Lebron, que viene de celebrar su cumpleaños precisamente contra los Spurs, con 26 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. Por él no parece que pasen los años. Antonio "el cejas" está un poquillo más flojete de lo que se puede esperar de él...pero no importa demasiado en vista de los refuerzos (Marc, Mathews, Harrell...) y de cómo están funcionando.

Pese a todo, yo creo que el partido va a estar mucho más igualado de lo que sucedió en el partido de hace un par de día, y que incluso no es descartable una victoria de los tejanos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 01/01/2021
Partidazo en la NBA por nombres y aunque ahora mismo por equipo no se pueda decir eso de los Spurs, este equipo siempre hay que tenerlo en cuenta por su estilo y dinámica de juego.

Los Lakers son una maravilla, ya no sólo por los jugadores que tienen, sino por la química que muestran entre ellos, y es que se ve que disfrutan jugando y veo a Lebrón muy muy cómodo en este equipo, y eso siempre es síntoma de mucho peligro, porque hace auténticos partidazos.

En este partido hay que esperar a ver si Aldridge podrá jugar, cosa que es clave porque sino, creo que lo van a tener muy muy difícil para ganar esta noche  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 02/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan como equipo local a San Antonio Spurs y como equipo visitante a Lakers.

Voy a por la victoria local de San Antonio con hándicap +6.5, es decir debería de ganar o perder por menos de 7 puntos de diferencia.

Ayer ya se enfrentaron con victoria de Lakers y nos dio un buen verde con hándicap, pero hoy me he decidido por la victoria de Spurs a una cuota superior a 3, STAKE 0.5. Creo que puede suceder algo similar a lo que ocurrió en el doble enfrentamiento entre Miami y Milwaukee. LeBron es duda para este partido, aunque seguramente juegue.

Spurs lleva 2 victorias y 3 derrotas
Lakers lleva 3 victorias y 2 derrotas.

En enfrentamientos directos entre ambos equipos, en los 10 últimos partidos que se han enfrentado, el balance es favorable a Lakers por 7-3.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.