Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs LA Clippers
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 15/01/2022
Muy buenas noches a todos, os voy a dejar un pick que me gusta mucho por mi parte.

Voy con la máxima confianza con el escolta de los Ángeles Clippers donde me decanto con el over de asistencias para Amir Coffey donde promedia 1'5 asistencias por encuentro y hoy necesitamos que consiga 3 asistencias para verdear.

Porque voy con este pick? Pues con esta línea que está dejando en las casas de apuestas, me está gustando mucho ya para el escolta que está siendo titular en varios partidos por las bajas que tiene el equipo y cuando es titular, demuestra que es un jugador con muy buena visión de juego donde en sus 5 partidos como titular en este 2022, ha superado la línea 100%

Os dejo los números de asistencias de los 5 partidos que ha jugado como titular en este 2022:
Contra New Orleans Pelicans: 5 asistencias
Contra Denver Nuggets: 7 asistencias
Contra Atlanta Hawks: 3 asistencias
Contra Memphis Grizzlies: 3 asistencias
Contra Brooklyn Nets: 5 asistencias

Además, hoy estoy aprovechando una línea muy buena para el escolta ya que juegan ante los Spurs que está pasando una mala situación ya que de sus últimos 10 juegos, han sido derrotados 9 veces... También, hay que añadir que la defensa de los Spurs son nefastos ya que son el 7° equipo que más puntos recibe por partido...

Confío en que Amir Coffey siga demostrando su nivel y supere una vez más su línea ya que seguirá siendo titular y darnos ese verde.

PD: la casa de apuestas es en Winamax donde tiene un valor un poco más alto, mientras que en Bet365 paga 1'58, Bwin: 1'60, Luckia: 1.60...

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 16/01/2022
AT&T Center en San Antonio donde se disputa el encuentro entre San Antonio Spurs y los Angeles Clippers.

En este partido Dejounte Murray de los San Antonio Spurs tiene que hacer triple doble, es decir doble digito en las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Murray promedia 19'1 puntos, 8'4 rebotes y 8'9 asistencias en 37 encuentros disputados.

En esos 37 encuentros lleva la friolera de 19 doble doble y 7 triple doble, estadísticas muy buenas para el jugador de los Spurs.

Ha disputado esta campaña dos partidos ante los Clippers, en el primero se quedó a una asistencia del triple doble y en el segundo hizo triple doble.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.