Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
1
(Leído 2373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:34 06/12/2018
Vamos con este partido que se disputará en el AT&T Center de San Antonio, y que enfrentará los conjuntos de Spurs y Lakers. El equipo local llega con un balance de 11-14, mientras que los visitantes con un 15-9.

Por un lado los de San Antonio no llegan a este encuentro con las mejores sensaciones. A pesar de comenzar con buenas victorias, tras los últimos resultados han caído fuera de playoffs. Por ello, este partido es clave para seguir luchando por ascender puestos en la clasificación ante un rival directo como son los Lakers. Confío en la victoria local ya que en su cancha son un equipo complicado de batir, y jugadores como DeRozan y Aldridge deben imponerse.
En los 3 partidos disputados está temporada entre estos dos equipos, 2 de ellos se los llevó San Antonio, y el disputado la pasada madrugada lo disputaron hasta el último minuto.

Por otro lado Lakers llega en un buen momento, con una buena racha de victorias, aunque ante rivales de baja entidad y la mayoría de ellos en su cancha. Este equipo llegará al partido sin la baja ya prolongada de Rondo, y la más que probable de Ingram.

El h2h de esta temporada es favorable a Spurs con un 2-1. Por todo ello, contando con el factor cancha, y las bajas de Lakers, voy con la victoria local.

GL
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:37 07/12/2018
Volvemos a la NBA y repetimos el clásico que ya se ha jugado 3 veces esta temporada, el Lakers vs Spurs pero esta vez en el AT&T Center de San Antonio. Voy a probar el mismo pronóstico que hice hace unos días y que conseguimos acertar y los motivos son los mismos por lo que no me voy a enrollar mucho con la argumentación.

Lebron James promedia esta temporada 6.6 asistencias por partido lo que nos da un pequeño margen respecto a las 8 que necesitaríamos para obtener el rojo. Contamos con un balance bastante favorable de 17 verdes por tan solo 7 rojos de ahí que no entienda para nada esta cuota par.

Además Lebron llega con una tendencia a la baja con el paso de los meses en cuanto a asistencias se refiere. Comenzó octubre promediando 8 asistencias por partido y en Noviembre ha bajado hasta las 5.8 asistencias por encuentro pese a la baja de Rondo.

Como ya he comentado también ambos equipos se han enfrentado 3 veces en lo que llevamos de temporada con 2/3 verdes hasta el momento. Spurs es un equipo bastante permisivo en cuanto a asistencias se refiere pero en el análisis anterior ya vimos como la correlación entre permisividad y asistencias de Lebron no tiene demasiado sentido por lo que hay que darla la importancia justa.

En los enfrentamientos entre estos equipos la serie es de 14, 4 y 6 asistencias respectivamente siendo el día de las 4 asistencias en casas de Spurs como el día de hoy y sin Brandom Ingram que hoy también es duda. Si es baja Ingram supondría aún más protagonismo en el apartado anotador de Lebron James ya que es uno de los máximos anotadores del equipo junto a Kuzma y el propio Lebron.

En definitiva, viendo la tendencia de Lebron a la baja, los precedentes y el balance favorable creo que hay que probar el under a esta cuota par. Tener claro que a igualdad de cuotas no entraría teniendo en cuenta al jugador que nos estamos refiriendo por lo que respetar el stake 1!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 07/12/2018
Se juega está madrugada un partido a priori muy desequilibrado aunque la cotización este muy igualada.
Este mismo partido se jugo ayer pero en casa de los Lakers.
El partido fué con fuerte presión con puntos de Rudy Gay (31 y 57% de campo) y LeBron, (42, y 62%). Los Spurs se fueron de ocho puntos en el último periodo.Es cuando apareció James que con sus triples se pusieron con 43 puntos en el ultimo cuarto.Es la cifra más alta de toda la temporada.
En cuanto a los Spurs con varias bajas y muy justos en cuanto al físico pudieron superarles durante casi todo el partido.
Pienso que si los Spurs,con media de alrededor 105 puntos por partido,presionan y controlan a la
estrella del equipo visitante James,los Lakers volverán a su media de 110 puntos por partido.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:57 07/12/2018
Buscamos que el escolta estrella de los Spurs alcance los 6 rebotes.
Es verdad que no se trata de un gran reboteador y que la estadística no respalda en exceso nuestro pronóstico pero hay tres datos que me animan amén de la cuota):

1. Lakers es un equipo que concede bastantes rebotes, de hecho solo hay cuatro equipos en la liga que permitan al rival más rebotes.
2. Lakers no tienen pivots puros, salvo McGee y este es un jugador que no está muchos minutos en pista en resto de jugadores que juegan en la pintura son falsos ala-pivots como Kuzma, Lebron y Beasley amén de Ingran que hoy será baja, lo que provoca que los interiores de los rivales deban alejarse de la zona, lo que obliga a los pequeños a echar una mano a la hora de cerrar el rebote.
3. Esta temporada han jugado tres veces y tres verdes: 12,8 y 7 rebotes.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:32 07/12/2018
Comenzamos con Oklahoma Thunder que visita a Chicago Bulls y creo que puede ganar con mucha facilidad, tomando en cuenta que los Bulls no andan bien esta temporada y tan solo han ganado un solo partido en casa de los últimos 5, mientras que el equipo de Oklahoma ha ganado 4 de sus últimos 5 salidas .
Parece ser que lo más complicado está en el duelo entre San Antonio y los Lakers ya que si tomamos en cuenta que San antonio es muy irregular y solo ha ganado tres de sus últimos 5 duelos en casa. El equipo de los Lakers ha cosechado 3 triunfos de sus últimas 5 salidas. Creo que es complicado pero se nos puede dar por muy poco .
El último duelo es entre Milwaukee y Golden state y creo que el equipo de Milwaukee puede ganar hoy ya que viene jugando muy bien y por cpmplicado viene después de que los de Golden State se han recuperado luego de varias derrotas a domicilio .
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 08/12/2018
Vamos con un under de puntos que veo bastante claro en el dia de hoy entre los Spurs y Lakers. Los Spurs despues de varias derrotas si quierm ganar hoy deberan de apretar en defensa. Por su parte los Lakers fuera de casa bajan su media anotadora y hoy tendran la baja de Ingram uno de sus maximos anotadores. Hacer constar que los Lakers han mejorado mucho en defensa y la media de puntos de sus partidos de visitante ronda los 216 aprox.
Hace poco jugaron ya en este campo y el partido se quedo en 216. Si que es verdad quelos dos jugados en los Angeles ha superado la linea pero por los factores comentados creo que el pick no deberia de pasar muchos apuros.
Muchas gracias y a por el 5 verde de este mes sin fallo!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 08/12/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre los Spurs y los Lakers en el que vamos a buscar el under 8,5 asistencias de Lebron James. La cuota no es muy alta pero las estadísticas nos favorecen por un amplio margen.
Lebron promedia 6,6 asistencias en lo que va de temporada. De los 24 partidos disputados por "El Rey" tendríamos un total de 19 verdes y 5 rojos. Además 3 de los 5 rojos tuvieron lugar en los 5 primeros partidos de la temporada cuando Lebron asumía una mayor posesión de balón.
El juego de los Lakers es diferente al de los Cavs, donde Lebron amasaba más balón y buscaba el pase a algún compañero en las esquinas.
En el día de hoy tenemos a Rajon Rondo como "game to decission". Si finalmente se vistiera de rojo sería bueno para nuestro pronóstico.
En cuanto al rival, los Spurs permiten 23,6 asistencias por partido, situándose en una posición intermedia en ese aspecto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 08/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
SAN ANTONIO SPURS - LA LAKERS
Estadio: AT&T Center (San Antonio) 08.12.2018 02:30

Pronostico: sera acertado solo si gana Lakers y Lebron anota al menos 35 puntos.

Vamos con el partidazo de esta noche, el que se va a poder ver en directo esta madrugada, un partido que se ha repetido esta temporada ya en 3 ocasiones anteriores y en todos Lebron llevo el mando de su equipo y demostro que es muy capaz de hacer daño a estos Spurs.

San Antonio no llega en la mejor dinamica de la temporada y aunque en su cancha son un rival muy dificil de batir, vienen de recibir autenticos puntajes en todos sus ultimos partidos y hoy ante Lakers me da que la cosa no va a cambiar mucho y se va a ver de nuevo un partido de muy alta puntuacion.

Lebron tiene en este partido la verdad un emparejamiento favorable no tienen los Spurs un jugador capaz de pararlo, y si se empeña es capaz de anotarles otra vez una buena cantidad de puntos, Ingram y Rondo no jugaran de nuevo el partido y son dos jugadores que tambien podrian acaparar protagonismo en ataque con lo que creo que Lebron sera de nuevo el jugador con mas tiros de los angelinos.

Hasta ahora 3 partidos, y todos con victorias locales, pero creo que esta vez de nuevo Lakers puede dar buena cuenta de estos nuevos Spurs, aunque jueguen fuera de casa, y Lebron ya les ha anotado 42-35 y 32 puntos en los 3 partidos esta temporada tirando en todos ellos 25 tiros de campo, 24 y 21 en los tres encuentros, y como este acertado hoy creo que de nuevo va a anotar bastante.

La cuota es muy complicada pero creo que merece la pena probarla a este indice de cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.