; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs L. A. Lakers

1
(Leído 4360 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:30 Ver resultado
95102
San Antonio Spurs L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13.5
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

Partido de nba entre San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers en el AT&T Center de San Antonio.

Muy favorito San Antonio para ganar el partido ante unos Lakers que han hecho una temporada desastrosa.
Son penúltimos de la conferencia oeste prácticamente igualados con el farolillo rojo Phoenix, 0,004 de diferencia entre ambos, y aunque vienen de ganar en casa frente a Memphis, el año que se han pegado los hombres de Luke Walton ha sido para olvidar. Son el peor visitante de la conferencia con 8 victorias y 31 derrotas y el equipo va a tener que cambiar mucho la siguiente temporada si quieren recuperar el nombre que tenía antes la franquicia.

En frente tendrán a San Antonio, en mi opinión el rival que va a poder plantar cara a los Warriors en la lucha por el anillo, por delante de Houston, Boston y los Cavs. Les veo muy superiores a Cleveland ahora mismo y de hecho hace poco les arrasaron por una diferencia de 29 puntos. Tienen un equipo muy completo, tanto el titular como el suplente, y los jugadores están a un nivel muy bueno. Aunque estén despuntando por encima de los demás Kawhi Leonard y Lamarcus Aldrigde, jugadores veteranos como Pau Gasol, Ginobili y Tony Parker están dando un rendimiento impresionante.

En cuanto a los datos que tienen como local los Spurs, decir que son justo los opuestos a los de los Lakers como visitante: 31 victorias y 8 derrotas. Además si añadimos el tremendo palizón que le metieron a Los Lakers el pasado 13 de enero en San Antonio, ganaron de 40 puntos de diferencia (134-94), hace que el pick sea muy interesante. Restan 5 partidos para que termine la liga regular y los Spurs no tienen asegurada matemáticamente la segunda posición por lo que saldrán a por la victoria sí o sí. Matemáticamente también podrían llegar a la primera plaza, pero es casi inviable ya que los Warriors están a 3 partidos de diferencia.

Los partidos que ha jugado San Antonio en casa y que nos darían el verde han sido los siguientes:

- vs Cleveland: 103-74 (+29)
- vs Sacramento: 118-102 (+16)
- vs Golden State: 107-85 (+22)
- vs Denver Nuggets: 121-97 (+24)
- vs 76ers: 102-86 (+16)
- vs Oklahoma City Thunders: 108-94 (+14)
- vs Denver Nuggets: 118-104 (+14)
- vs Lakers: 134-94 (+40)
- vs Charlotte: 102-85 (+17)
- vs Toronto: 110-82 (+28)
- vs Portland: 110-94 (+16)
- vs Phoenix: 119-98 (+21)
- vs Chicago: 119-100 (+19)
- vs Brooklyn: 130-101 (+29)

Entre ellos están los mismísimos Warriors y Cleveland, y equipos fuertes como Oklahoma, Denver, Toronto, Portland y los Bulls. Como hemos comentando anteriormente, a los propios Lakers hace 3 meses les metieron la mayor paliza de la temporada ganándoles por 40 puntos por lo que vamos con buenos datos para que el pick sea verde.

Suerte a los que me sigáis!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
95102
CANCELADO
pronóstico D'Angelo Russell anotará 20 puntos o más y LA Lakers ganará
cuota stake 13 1
CANCELADO

Vamos con una apuesta para el partido entre San Antonio Spurs contra Los Angeles Lakers.

Acá voy con D'Angelo Russell anotará 20 puntos o más y LA Lakers ganará.

En papel parece una apuesta imposible pero tengo mis razones para pensar que esta puede ser la cuota de la jornada.

De equipo a equipo no hay comparacion, los Lakers son por mucho el peor equipo del Oeste básicamente están en larga reconstrucción y ha dicho el propio Magic que el equipo sera competitivo en 3-4 años. Los Spurs un equipazo candidato a todo ahora mismo el segundo en la NBA.

La razón para el pick es la siguiente, los Spurs jugaron anoche contra Grizzlies en un juego muy fisico donde se fueron a la prorroga, sus máximos referentes Kawhi y LMA pasaron de los 40 minutos, luego veteranos como Titi o Pau superaron los 30 minutos, asi que no es nada descabellado que es 4 jugadores le den un descanso esta noche. Ellos ya tienen bajas confirmadas de MANU, Danny Green y Dejounta Murray, así que es cuestión de minutos para caiga alguna noticia mas.

Pop lo viene haciendo en toda la temporada, por varios años consecutivos tan cerca ya de comienzo de los playoff, en B2B contra el peor equipo de la conferencia es el momento ideal para salir esta noche con los Simmons, Bertans, Forbes Anderson y cía.

Los Spurs ya tienen seguro el 2° lugar del Oeste, es difícil que le den caza a los Warriors y un punto importante es que tiene 4 partidos en 5 noches. Grizzlies, LAKERS, Mavs y Clippers.

Los Angeles Lakers por su parte ha tankeado de lo lindo pero este partido creo que saldrán a ganar me parece que una victoria contra Spurs así sea contra la B para ellos es bastante bueno y le da cierta seguridad al grupo de jóvenes.

Luego me parece que para ganar necesita de una buena actuación de D'Angelo Russell que esta algo irregular pero es el que esta haciendo los mejorcitos juegos en el equipo. Ha anotado 40 contra Cavs, 22 vs Blazers, 28 vs Wizards y 28 vs Grizzlies. La ultima vez que enfrento a Spurs anoto 18 pero ahora esta lanzando un poco mas.

En fin apuesta arriesgada pero si POP llegase a descansar a los caballos creo que la apuesta tendrían mucho valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 21:59
San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
06-04-2017 02:30

D'Angelo Russell anotará 20 puntos o más y LA Lakers ganará

13
Vamos con una apuesta para el partido entre San Antonio Spurs contra Los Angeles Lakers.Acá voy con D'Angelo Russell anotará 20 puntos o más y LA Lakers ganará.En papel parece una apuesta impo ...

Pops ya comento algo antes del partido de ayer....es probable que descanse mucha gente hoy. De todas maneras cuidao con los Simmons, Bertans, etc si ellos solitos no ganan el partido también. Los Lakers necesitan tankear, si no van a perder su ronda del draft. Haber si tienes suerte, yo estaba pensando hacer lo propio con Brooker y Phoenix, que no juega Green e Iguadala...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 00:33

13
Vamos con una apuesta para el partido entre San Antonio Spurs contra Los Angeles Lakers.Acá voy con D'Angelo Russell anotará 20 puntos o más y LA Lakers ganará.En papel parece una apuesta impo ...

Pops ya comento algo antes del partido de ayer....es probable que descanse mucha gente hoy. De todas maneras cuidao con los Simmons, Bertans, etc si ellos solitos no ganan el partido también. Los Lakers necesitan tankear, si no van a perder su ronda del draft. Haber si tienes suerte, yo estaba pensando hacer lo propio con Brooker y Phoenix, que no juega Green e Iguadala...
Entonces si se estan peleando por el ultimo puesto para el draft.. no perderan tanto lakers y phoenix?
No Participante
Entendido en apuestas
95102
FALLADO
pronóstico San Antonio Spurs -20,5
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Stake 1.

Tengo que probar esta cuota que nos ofrece william hill porque los spurs ganen de 21 puntos o mas a los Angeles lakers.

Los spurs vienen de ganar ayer un partido en la prorroga a los memphis. Fue un partido bajo en anotacion y normalmente despues de un mal dia suele venir uno mejor. Hoy van a tener delante a los Lakers: un equipo que es muy anarquico y que permite muchas posesiones y por ello muchos puntos. Hay varios factores que me gustan para ir con este handicap:

- Todos sabemos como es Popovic con las rotaciones, hoy seguramente de mas descanso a Kawhi y a algun otro jugador importante, por lo que no me extrañaria que Kawhi se encargase de romper el choque nada mas empezar y de ahi vivir de las rentas.

- Los lakers vienen de ganar su ultimo partido y llevan varios meses sin encajar dos victorias consecutivas. Hoy seguramente se vayan calentitos a LA porque estan visitando al mejor equipo en defensa.

- El estremecedor h2h. Se han enfrentado en 3 ocasiones este año (2 en los angeles y una en San antonio) y en 2 de ellas se habria cubierto el handicap que nos piden hoy. De hecho, la unica vez que se han enfrentado en el mismo escenario que hoy los Spurs ganaron de 40, doblando casi la cifra que buscamos hoy.

Por todo esto y sabiendo que es un handicap grande, creo que hay que probar el riesgo de ir con un stake 1.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
95102
CANCELADO
pronóstico D'Angelo Russell -5.0 asistencias
cuota stake 1.9 1
CANCELADO
Buenas

Voy a probar aqui otro under de asistencias. No veo un partido donde los Lakers Hagan muchos puntos y siendo los Spurs un equipo que permite pocas asistencias creo que merece la pena.

Nuestro hombre promedia esta temporada 4.8 asistencias y solo ha superado la linea en 23 de 61. Cierto es que tras la marcha de Lou Williams a los Rockets ha mejorado Algo sus numeros de asistencias.

Aun asi despues del all-star pomedia 5.1 asistencias por partido y solo la habria superado en 9 de 19.

La pega al pick es que viene de hacer 5,6,6,9 asistencias en los ultimos cuatros encuentros pero hoy se enfrenta a UN equipo que permite pocas asistencias, Algo más de 21, siendo el 6° equipo que menos de toda la Liga. Espero que Esto ayude a frenar esta tacha de overs que lleva donde curiosamente los tres overs Han Sido ante equipos que están en la mitad de los que permite más asistencias y el Nulo habria Sido ante Memphis, otro equipo que permite pocas asistencias.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 01:28

13

NO JUEGA baja de ultima hora... Apuesta cancelada.

No Participante
Amigo de las bookies
95102
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO

Partido entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Lakers, donde voy a ir con la victoria local, por al menos 10 puntos de diferencia.

He estado esperando al parte de lesiones y haber si Pops daba descanso, y acaba de anunciar que todo el mundo juega hoy.

"Gregg Popovich said he will not be resting any of his main guys for Wednesday's game against the Lakers".

Asique solo son bajas, Giniboli, Danny Green y Murray.

Además es baja D´Angelo Russel por parte de los Lakers, que unido a la baja de Zubac, dejan a unos Lakers en cuadro, ya que sus veteranos tampoco van ha jugar lo que queda de temporada.

Los texanos son superiores en todos los aspectos, e incluso jugando con los suplente creo que pueden sacar el partido fácil.

Por otro lado, a los Lakers solo les vale perder, necesitan la ronda del draft de este año, para seguir con su reconstrucción, y necesitan tener peor record que Phoenix Suns, para tener aun más opciones de no perder su ronda protegida top3 en favor de los 76ers.

Quieren escojer a Lonzo Ball, un jugador nacido en Los Angeles, que ya es una figura universitaria en la ciudad, y que tiene pinta de ser una futura estrella de la liga, todas la loterías le situan en el top 3 del próximo draft.

Creo que San Antonio va ganar este partido sin despeinarse, aunque los titulares jueguen menos de la cuenta.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 04:45

13

NO TENGO CHANCE :-\ :'(

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 10:43

13

NO TENGO CHANCE :-\ :'(

De cualquier modo, el camino era el correcto, bien vista, ????

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.