Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
1
(Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10887
San Antonio Spurs L. A. Clippers
Descanso: 48 - 44
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el AT&T Center entre Los Ángeles Clippers (42-23) y San Antonio Spurs (56-10) .

San Antonio a la sombra de Golden State Warriors está haciendo una temporada brutal , con un récord en casa de 32-0 que es una barbaridad ya que siempre puede haber un día que se te escape algún partido , pero están implacables.

Kawhi creciendo en cada partido como un estrellón que es , Aldrige que también está subiendo su aportación últimamente y por supuesto los Paker , Duncan , Manu , Green , West.. . Y es que los CLippers tienen la zona muy desierta , DeAndre Jordan es un gran defensor pero es un cero en ataque , bueno tampoco un cero porque aporta con buenos bloqueos , rebote ofensivo y alley,s pero escasea mucho en talento anotador .

Se puede decir que el peligro de los CLippers es la línea exterior , Cp3 , Redick , Jamal , Jeff Green, Wess Johnson.... no voy a añadir a prigioni ni austin rivers porque no me parecen una amenaza real.
Si Kawhi y Green hacen un buen trabajo y limitan dentro de lo posible la anotación exterior creo que lo demás irá rodado.

Los angelinos están un poco intermintentes en los últimos 5 partidos perdiendo contra los buenos equipos y sacando victorias contra los más "mediocres" (perdieron en casa contra CAVS , ganaron en casa a NYK , perdieron en OKC , ganaron en Dallas y perdieron en casa contra los Hawks.

SAS sólo tiene la duda de Simmons que estaba resfriado el otro día.
LAC tiene la importantísima baja de Blake , Paul Pierce es duda ,

Stake 2,5 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10887
San Antonio Spurs L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!! Vamos con un partidazo de esta noche entre estos dos grandes equipos como San Antonio y Clippers

Partido para mi mas igualado de lo que parece, siempre San Antonio sera favorito y mas jugando en casa, pero estos clippers a pesar de la baja de Griffin se han amordado bien a tan importante baja con un Chris Paul fino, Reddick y Jordan aportando bastante. Los Clippers vienen de perder de una paliza con Cleveland, por lo que creo que hoy va a salir a muerte y mas en un campo como es de San Antonio. En cambio San Antonio viene de ganar a Oklahoma de Durant remontando el partido ya que fue detras de el todo el encuentro, creo que un handicap como es el de +9.5 me parece algo excesivo, ya que preveo que Clippers no se van a despegar del partido y que incluso iran por delante muchas fases del partido.

Por ultimo quiero destacar que San Antonio jugando con equipos TOP no ha ganado a ninguno por +10 puntos, por esto nos hace preveer que el partido sera igualado al menos en el resultados, sus ultimos enfrentamientos :

Casa San Antonio

115-107 +8
96-102 win
105-114 win
100-73 out
85-105 win

Como vemos no se le da nada mal a los clippers visitar a San Antonio, contando 3 victorias de 5 enfrentamientos, creo que un handicap como es +9.5 me parece alto.Suerte a quien me siga!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10887
San Antonio Spurs L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Over(+) 200
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ya pronostique clippers +9 , pero me gusta esta tambien, asi que vamos alla!!

Choques de trenes entre ambos equipos, siempre favorito San Antonio, pero los clippers de Paul vendran a dar guerra despues de perder humillados con Cleveland, por ello ira a por todas en este partido y que mejor escaparate para hacerlo....

Por ello creo que los clippers que cuando quieren son una maquina de meter, creo que pueden llegar a los 100 puntos solos perfectamente y si San Antonio quiere ganar creo que van a tener que meter muchisimo, y SI SAN ANTONIO TIENE LA MEJOR DEFENSA DE LA NBA pero creo que en un partido asi, se impone mas el talento que la defensa, por ello creo que +200 puntos es una cifra que pueden pasar perfectamente

Ultimos enfrentamientos en San Antonio

115-107 verde
96-102 por 2 puntos
105-114 verde
100-73 roja
85-105 roja
125-118 verde
116-92 verde
104-102 verde

Creo que si los clippers estan bien, pasaran esa linea sin problema. Suerte a quien me siga!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10887
San Antonio Spurs L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 204
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo NBA para esta noche.

Los Spurs, unas de las mejores defensas de la liga, contra Clipers, que si algo hay que destacarles, es su potencial en ataque aún que irregular.

El PORQUE del pronostico:

1º: Como ya he dicho, el equipo de San Antonio, es la mejor defensa de la NBA con un promedio de 92,3 puntos.

2º: Mucho se habla de los Warriors, no? pues los Spurs están a tan solo 4 partidos de este equipo. Sin hacer mucho ruido pero... que viene el lobo. Y no bajan el nivel.

3º: Eres un amantes de las estadísticas? pues quémalas. Hemos visto durante la liga que equipos muy anotadores no tienen el día4: pero delante los Spurs y Atlanta podemos observar como la gran mayoría de equipos están por debajo de su anotación habitual.

4º: Clipers pero...? Un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y también de lo peor. Sea como sea los Clipers visitantes bajan los números y si a eso le sumamos la mejor defensa de la liga...

Vamos con cuota media porque ayer ya nos enganchamos todos los dedos con demasiadas sorpresas.

Vamos de verde ¿te vienes?

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10887
San Antonio Spurs L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Tin Ducan más de 6.0 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de rebotes de Duncan, que promedia 7.4 rebotes esta temporada en solo 25 minutos por partido. El principal obstáculo para que consiga la linea es el número de minutos que vaya a disputar esta noche. Duncan anda ya cerca de los 40 años y evidentemente necesita de una dosificación de minutos importante. La cuestión es que en principio no veo muchas razones por las que no vaya a estar en su media de minutos o incluso por encima de ella para esta noche.

Con viene tener en cuenta que la dinámica de Duncan no es buena y su media se debe más a la primera mitad de la temporada que a la segunda, pero es que Duncan ha estado tocado varios partidos y sus minutos se han visto reducidos durante el mes de Febrero por ese motivo. En la actualidad y estando sano parece que sus minutos vuelven a aumentar y cuento con ello para este pick.

Observamos que cuando Duncan realmente desciende su promedio de minutos en los primeros dias de los back to back (20 minutos por partido) y cuando ha tenido alguna lesión. En esta ocasión llega tras dos dias de descanso y mañana tampoco hay partido, aunque si que lo hay pasado mañana pero sin desplazamientos de por medio. El rival de esta noche es importante y además no creo que West pueda hacer mucho en los tableros contra Jordan por lo que si el partido esta igualado, no me extrañaría que Duncan pudiera incluso estar en torno a los 28 o 29 minutos esta noche. De hecho, en uno de los dos partidos que disputaron ambos equipos Duncan ya estuvo en esos minutos (el otro estuvo por debajo pero era primer dia de back to back). Además Jordan juega muy cerca del aro por lo que Duncan debe poder rebotear bastante en defensa.

Cuando Duncan pasa de los 25 minutos, los datos son fantásticos para nuestro pick con 20 verdes, 3 nulos y 3 rojos, es decir un 77% de verdes con solo un 11.5% de rojos. Creo que esta noche a poco que se mantenga igualado el partido, Duncan debería de disponer de suficientes minutos. Además Clippers es el equipo que más rebotes concede de la NBA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10887
San Antonio Spurs L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico LaMarcus Aldridge mas de 33,5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick a favor de LaMarcus basandonos en los siguientes argumentos:
- En los ultimos 7 partidos se hubiera cumplido.
- Despues de ver el ridiculo que hicieron los Clippers en el ultimo partido en casa ante los Cavaliers dudo mucho de que puedan hacer algo en casa de San Antonio que aun siguen invictos.
- La ausencia de Blake Griffin para defenderlo que dara mayor libertad a San Antonio.
- Los Spurs tendran ganas de vengarse despues de lo sucedido en los ultimos playoffs.
- Los Spurs llevan un dia mas de descanso que los Clippers
- LaMarcus ha subido bastante su nivel en esta ultima epoca tras un inicio de temporada un poco dubitativo pero parece que ya se ha aclopado a los sistemas de Pops
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10887
San Antonio Spurs L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico DeAndre Jordan U 14.5 Puntos
cuota stake 1.58 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy rápido con el Under de DeAndre Jordan, que pienso que como con los Cavs, va a tener difícil anotar mas alla de los mates que le pongan Paul y sus compañeros. Pienso que no debería tener mucha segundas oportunidades en el tiro ante la gran defensa interiores de los Spurs, que tan pocos rebotes conceden.

Deberá estar muy acertado en el tiro libre y espero que vaya ganando Spurs para que no haga el hack que tanto le gusta a Popovich, si tiene que recurrir a el. Aunque ultiamemtne esta mucho mejor en el tiro libre (suena raro), espero que los Spurs puedan solucionar el partido antes de tiempo y DeAndre no pueda estar todo el tiempo en cancha que se le supone. Aun asi, seguro que San Antonio no permite tanto showtime y jugadas de espectáculo para el center de Los Clippers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10887
San Antonio Spurs L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Tony Parker Under 13.0 Puntos
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Y pruebo el under de Parker, que excepto un partido ante los Bulls recientemente donde se fue hasta los 20 puntos en 32 minutos, lanzado 10 de 16 (muchísimos tiros para el), esta normalmente dejando la responsabilidad a Kawhi Leonard y Lamarcus Aldridge, que llevan todo el peso ofensivo del equipo.

Esta haciendo haciendo una temporada discretísima y como con DeAndre, espero que el partido acabe antes de tiempo y pueda seguir descansando y dar mas minutos a Patty Mills, para llegar bien a los PO.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 03:10

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
16-03-2016 01:30


Tin Ducan más de 6.0 rebotes

1.83
Voy a probar el over de rebotes de Duncan, que promedia 7.4 rebotes esta temporada en solo 25 minutos por partido. El principal obstáculo para que consiga la linea es el número de minutos que vaya a ...

Verde. 7 rebotes a mitad de tercer cuarto para Duncan con 4 rebotazos en ataque. Muchos minutos para Timmy que ante un equipo como Clippers era casi una garantía de que nos saldría el verde. Enhorabuena a los seguidores.   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 03:50

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
16-03-2016 01:30


Resultado Descanso/Final: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs

1.62
Partido en el AT&T Center entre Los Ángeles Clippers (42-23) y San Antonio Spurs (56-10) .San Antonio a la sombra de Golden State Warriors está haciendo una temporada brutal , con un récord en casa ...
VERDE! +4 descanso +21 final

bastante fácil  , excepto un momento en el 3erQ que clippers se acercó por lo general SAS dominó el partido como preveíamos.

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 08:15

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
16-03-2016 01:30


Under(-) 204

1.61
Partidazo NBA para esta noche.Los Spurs, unas de las mejores defensas de la liga, contra Clipers, que si algo hay que destacarles, es su potencial en ataque aún que irregular.El PORQUE del pronostico ...

Por fin una noche "normal" en la NBA quan veniamos de la anterior con derrotas inesperadas.

El partido fue como tenia que ir. Sin sobresaltos y cumpliendo los pronosticos.

Seguimos para vingo y mirando los partidos para hoy.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.