Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
1
(Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 13/12/2018

Tras un tramo de temporada decepcionante, en el que cayeron hasta la penúltima posición de la conferencia, los Spurs parecen haber reconducido ligeramente su situación con la racha de tres victorias seguidas que han cosechado. Las tres se disputaron en San Antonio donde tienen un buen registro de 10 victorias por solo 4 derrotas y tienen una buena oportunidad para reengancharse a los puestos de playoffs dado que los tres siguientes también los disputarán en casa.

Reciben al quinto clasificado del oeste pero que no atraviesa su mejor momento. Hace algunas jornadas los Clippers lideraban la clasificación pero llegan con 4 derrotas en sus últimos 6 partidos, perdiendo ante Dallas, Memphis, unos Heat sin Dragic, Whiteside, Richardson ni Ellington de 23 puntos y en el último partido de 24 ante Toronto.
Y con victorias no demasiado convincentes, de 3 ante Pelicans y en la prórroga ante Phoenix.

Además, cuentan con la baja de Lou Williams, tercer máximo anotador del equipo, que cayó lesionado en el partido ante los Suns y estaba siendo vital dando equilibrio a la segunda unidad.

Spurs, como digo, viene de tres partidos en casa, sin cansancio acumulado de viajes intermedios y tras una victoria muy cómoda ante Phoenix en la que los titulares no jugaron demasiados minutos.
El siguiente lo jugarán ante unos Bulls inmersos en problemas por lo que el partido clave es el de esta noche. Aprovechando la serie de partidos en San Antonio y dada la mala dinámica reciente de los Clippers es una gran ocasión de alargar la racha de victorias venciendo a un rival directo y poder meterse de nuevo entre los 8 primeros, algo que hace una semana escasa empezaba a parecer una quimera.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 13/12/2018
Los Angeles Clippers han perdido cuatro de los seis partidos que han disputado en este mes de diciembre, y algunos de ellos de manera vergonzante para la franquicia, como el que jugaron contra los Heat de Miami, o como la falta de competitividad que mostraron contra Toronto Raptors (aunque este es un resultado un tanto más permisible). Es decir, con tan sólo un par de derrotas menos de estas últimas, serían los líderes de la Conferencia Oeste.

Pero se enfrentan a un equipo histórico que lucha partido tras partido por no caer en el pozo, recibiendo palizas históricas y, al mismo tiempo, siendo capaces de remontar partidos como el que les enfrentó a Los Angeles Lakers y que llevan tres victorias consecutivas en su cancha.

Me parece que la plantilla y el juego de los Clippers es de mucha más calidad que el de los Spurs, a pesar de los últimos resultados, y creo que la victoria caerá hoy del lado de los angelinos.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 13/12/2018
Vamos con el partido de NBA de las 2:30 en la cancha de los Spurs.
Ambos equipos de nivel esta temporada parecido, en el que es ligeramente favorito los Spurs.
Los Spurs de los últimos 5 partidos en casa ha logrado superar en todos la linea de puntos.
Por su parte, los Clippers como visitantes han logrado superarla en 4/5 ocasiones.
Como antecedentes tenemos un partido jugado esta temporada jugado hace casi un mes, en el que se supero cómodamente la linea, y los anteriores cuatro partidos entre ellos de la temporada pasada lo superaron en 3 ocasiones.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:18 13/12/2018
Buenas noches.

Interesante me parece la cuota que ha propuesto la casa azul para este pick (se puede encontrar en el apartado MiApuesta).

Antes de pasar a repasar el pick, vamos a meternos en situación: Se enfrentan en San Antonio los Spurs, que son 11º en la conferencia oeste, y los Clippers, quintos en la misma conferencia.

Se espera un partido igualado, con buenas defensas por parte de ambos conjuntos.

Cabe destacar que estos equipos ya se enfrentaron hace algo menos de un mes, en esa ocasión el partido terminó exactamente con 227 puntos y LaMarcus Aldridge no pudo pasar de los 10 puntos, pese a conseguir capturar un total de 16 rebotes.

No son precisamente equipos de baja anotación, pues pese a que San Antonio está 15º en anotación por encuentro, con una media de 110.3 puntos, Los Angeles Clippers le supera (con una media de 115.3 puntos) y es el quinto conjunto más anotador de la NBA. Si hacemos la suma nos daría un total de 225.6 puntos, lo que sería un verde.

Si nos vamos a mirar los puntos permitidos por encuentro por parte de estos conjuntos podemos observar como están en el TOP-10 de los equipos que más anotación permiten al equipo rival (Clippers 7º y San Antonio 9º). La suma de ambos equipos nos daría un total de 225.6, exactamente la misma cifra que hemos visto anteriormente.

Una de las partes que más me gustan y creo que pueden resultar decisivas es la forma de jugar que tienen ambos conjuntos. Clippers es el noveno equipo de la liga que más posesiones juega por encuentro. Pero, si nos vamos al lado local, San Antonio ocupa la 24º plaza en este aspecto, siendo el séptimo equipo con un ritmo de juego más lento, apenas mueve 102.3 posesiones por partido.

Considero que ambos conjuntos pueden lograr alcanzar las 3 cifras en el encuentro de hoy, sin embargo, creo que va a ser un partido igualado en el que ambos equipos van a defender hasta el final.

Yendo a la segunda parte de la ecuación nos fijamos en LaMarcus Aldridge, el ala-pívot de 33 años de San Antonio no jugó el mejor de sus partidos en el anterior partido de liga ante los Clippers. Su media está en 18.2 puntos, y, para el partido de hoy, necesitamos que se quede precisamente en eso, en 18 como mucho.

Hoy estará defendido por Tobias Harris, Montrezl Harrell o Boban Marjanovic, entre otros. No está pasando por su mejor momento, y parece que Gregg Popovich está realizando algunos cambios en la rotación, puesto que sus minutos se han visto claramente rebajados de los 32.9 que promedia esta temporada a los 28,0 que promedia en los últimos 10 encuentros de liga. Casi 5 minutos menos en cancha que nos vienen de perlas para poder pensar en un nuevo verde.

Sin más dilación, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Enviado: 23:35 13/12/2018
Hola holaaaaaaa amigos¡¡¡

Os presento un gran partidazo para esta madrugada en la NBA donde dos buenos equipos de la conferencia oeste juegan entre ellos, si miramos la clasificacion vemos a los Clippers por encima de los Spurs, pero para mi eso se debe al arranque de ambos equipos en la temporada, mientras los angelinos arrancaron bien han empezado de mas a menos ya que en los ultimos partidos han dado muestras de flaqueza, mientras que el equipo de Popovich ha hecho lo contrario, empezar mal y parece que van tomando forma poco a poco.

Spurs con 14 victorias 14 derrotas, necesita de hacer de nuevo del AT&T una cancha complicada para sus rivales donde sea muy dificil conseguir la victoria y a partir de ahi ir aumentando sus numeros para ir ganando puestos en la conferencia que preve una batalla durisima este año, en su cancha de momento se mantienen bien este año con 10 victorias 4 derrotas gracias a las ultimas victorias en los ultimos encuentros.

Enfrente Clippers quizas un equipo que ha dado mas de lo que se esperaba de ellos 17 victorias 10 derrotas hasta el momento, y con buenos numeros fuera de casa 8 victorias 7 derrotas con balance positivo fuera de Los Angeles, aunque como digo mal en la ultima racha donde solo han podido ganar a Phoenix Suns y en la prorroga en los ultimos 4 partidos.

Ambos equipos llegan con bajas, pero es que Spurs lleva ya varios partidos jugando sin los Gasol y Murray, mientras que Clippers ha perdido a un gran hombre en la segunda unidad como es Lou Williams capaz de dinamitar un partido y creo que ahi pierden bastante.

Creo que va a ser un partido de alto ritmo y con bastante anotacion y por eso creo que un jugador renacido como Rudy Gay que se va viendo con confianza de nuevo en esta liga tras pasar una mala epoca, creo que puede anotar, no le piden mucho 15 puntos, el anota una media de 13.8 puntos por partido, pero es que ademas es en casa donde mas anota, llegando a casi los 15 puntos por partido.

Es un jugador que no es top en su equipo porque tiene a otras estrellas como Derozan o Aldridge pero la verdad que puntos tiene en sus manos como ya ha demostrado en otras epocas, y me da que va a tener un emparejamiento favorable ya que si juega minutos como ala-pivot ahi se va a ver con otros jugadores como Tobias Harris o Gallinari por momentos en cambios de asignacion que tampoco es que sean grandes defensores y creo que ambos emparejamientos se pueden hacer mucho daño en ataque.

Gay ya le anoto 19 puntos a Clippers en la derrota en Los Angeles 116-111, y hoy creo que ambos equipos van a anotar bien, y Rudy Gay tendra sus tiros en este partido, y ultimamente con la confianza de nuevo se esta viendo muy acertado de cara a canasta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:38 13/12/2018
Partidazo esta noche en San Antonio!

Los locales en buena racha y favoritos para ganar. Empezaron con grandes puntuaciones pero cada vez van a menos. Cada vez juegan mas lentos. Favorecen ante todo la parte defensiva.

Los Clippers, sin tan buenas sensaciones como los locales. Defienden muy bien también y es su fuerte actualmente. Querran llevar el ritmo del partido aunque lo tendran complicado.

Veo menos de 225 puntos esta madrugada en San Antonio.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 14/12/2018
Vamos con una linea un poco mas amarrete para este duelo que pinta a que habran mas de 210 puntos, pero que segun el desarrollo del partido se puede poner justa. Dependeremos mucho de forma en que afronte el encuentro los clippers, que ultimamente en sus juegos por fuera de casa han mostrado algunas falencias. Por el lado de spurs, se ve hoy una version un poco mas suelta y anotadora, lo que hace pensar que superaran la linea de los 110.

15.11.18   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   116 : 111
03.04.18   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   113 : 110
18.12.17   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   109 : 91
07.11.17   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   120 : 107

El historico muestra que hace poco esta linea fue superada estando clippers de local, asi que le ponemos las monedas a estos dos equipos que promedia la media para superar la linea pero que dependera mucho de como afronte el encuentro clippers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 14/12/2018
Bueno vamos con este partido que enfrenta a San Antonio Spurs contra Los Angeles Clippers.
Para mi este partido tiene un claro color, y es el de San Antonio.Seguramente sea un partido defensivo con puntuaciones bajas donde se decida el ganador sobre la pintura y ahi, para mi tiene factor ganador San Antonio , viene en un muy buen momento de forma con un gran De Rozan y creo que este es un deporte de sensaciones y ahora mismo Clippers no es el equipo que todos queremos ver , solo espero que no empiece hoy a dar ese gran cambio.
Por todo esto vamos con la victoria de San Antonio que a esta cuota me parece muy jugosa.
Buena suerte chicos :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 14/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en este pick con más de 218 puntos entre los dos equipos, en este caso equivale a anotar en todos los cuartos más de 27 puntos, que viendo los jugadores de los dos equipos se puede conseguir.

San Antonio viene de tener una media de anotación de 110 puntos y de recibir 106, una suma de 216 puntos, estando unos puntos por debajo de la media, espero que podamos ver más puntos en este partido. En los partidos de Spurs anteriores ha conseguido 110 puntos en 4 partidos de sus últimos jugados.

Clippers viene de ir en este momento siendo uno de los equipos revelación este año, estando en las zonas altas y jugando muy buen baloncesto, en los partidos anteriores ha bajado su rendimiento ya que ha ganado dos partidos de los últimos 5 partidos, donde ha pasado de los 110 puntos en dos partidos. La media de anotación de Clippers es de 116 puntos por los 115 recibidos. En los partidos de Clippers vemos que son de muchos puntos lo que me hace ser optimista.

En este partido me espero algo parecido que contra Pelicans de Clippers y algo de San Antonio frente a Lakers, un partido de mucha anotación
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.