Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Houston Rockets
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:12 05/03/2023
Pick que me parece interesante este entre dos equipos perdedores y que tira más para un no bet ya vemos que las cuotas están igualadas, no tenemos el factor cancha pero tenemos el factor revancha y que los Spurs no hacen más que perder, que por cierto vienen de dos victorias seguidas despues de no se cuantas derrotas seguidas, los Rockets no es que sean mejores ya que están metidos en un buena racha de derrotas, así que creo que al final este al ser un partido para medir fuerzas entre equipos de la parte baja de la tabla creo que prima la igualdad pero voy con los Rockets porque tienen jugadores más atractivos y los Spurs tienen ciertas bajas para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 05/03/2023
Y este pick sí que creo que aunque complicado está la cuota que cercana al par vale la pena, por otro lado los Spurs proponen el ritmo y eso viene bien y no es que A. Sengun sea el mejor para correr la cancha pero sí que juega muy bien, la razón aquí son los mismos Spurs que pueden mandar a la línea a A. Sengun y esos son puntos que la final cuentan mucho para una línea de un pivot como esta, pero no solo es eso sí no que A. Sengun puede llegar a tener partidos en los intenta sus tiros a canasta y puede sumar y sumar, en contra de los Spurs ya dos veces con 16 y 22 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.