Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Houston Rockets
1
(Leído 2753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:24 14/01/2021
Voy con este hándicap -2'5 para los de San Antonio, Stake 2 a que ganan de 3 puntos o más.
En este pick seré breve, Houston sigue temblando después del terremoto que vivió ayer al anunciarse la salida de Harden. Esta salida era cuestión de tiempo que se diera, pero eso no quita que le vaya a afectar directamente al encuentro de hoy. Es cierto que les llegan varios jugadores (entre ellos Oladipo) pero no sé si jugarán en este partido y aún jugando nada cambiaría, deben pasar un proceso de adaptación por un equipo que se ha quedado sin cimientos. Si contra los Lakers lo avisé, hoy me reitero en lo mismo: Wood solo no puede. Siguen metiendo a P.J. Tucker en lugar de a Cousins (en mi opinión un error viendo la pésima forma de Tucker) y el equipo parece una banda. Además es baja John Wall lo que termina por rematar al equipo que llega con un balance de 3-6.
Enfrente tendrán a unos Spurs que sinceramente no me convencen nada y además llegan sin DeRozan, pero están sacando los partidos. Su balance es de 6-5 habiendo ganado a equipos como Lakers o Clippers. Insisto no apuesto un duro a que se metan en playoffs, pero han empezado la temporada mejor de lo que esperaba y tienen una oportunidad de oro de rematar a unos Houston que llegan delirando.
Voy con un Stake 2 por lo que os he dicho, no me terminan de convencer los de San Antonio. Pero el estado de estos Rockets es lamentable y una victoria por 3 puntos de ventaja (como mínimo) no es ni mucho menos una locura así que voy a probar esta apuesta que a pesar de que puede no salir, no me quedaría tranquilo de no hacerlo. Mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:44 14/01/2021
AT&T Center de San Antonio donde se disputa el partido entre San Antonio Spurs y Houston Rockets.

El pivot Christiam Wood de los Rockets promedia 22'6 puntos, 9'5 rebotes y 1'2 asistencias en 8 partidos.

Promedio bajo que su linea, linea que siempre anduvo en los 30'5 pero como muchos sabeis Harden ha sido traspasado a los Nets y John Wall está descartado para este partido.

Con todo esto y sobre todo por el traspaso de Harden, Wood va a tener un rol mucho mayor en el juego y protagonismo de la franquicia.

DeRozan hoy vuelve al quinteto inicial, tras perderse 2 partidos por temas personales y los Rockets que con esas bajas hoy Wood tendrá un trabajo mayor en pista.

Con todo esto me parece una bobada dejar números de Wood de sus últimos partidos, porque sin Harden su rol como dije antes en la franquicia será mucho mayor y por eso quiero probarlo, un jugador que ya me encantaba mas ahora.

Solo esperemos que el partido no se rompa demasiado pronto, si eso no pasa lo mas probable es que esta linea nos salga, pues ya se veía que jugar con Harden no era problema para su juego menos ahora sin el.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:00 14/01/2021
Vamos con el partido que enfrenta en la NBA a Houston Rockets y San Antonio Spurs.

Para este partido vamos a ir con que DeRozan termina el partido con al menos 6 asistencias.

DeRozan está promediando esta temporada 7.0 asistencias por partido en los 9 partidos que ha disputado hasta el momento. Además, si vemos los resultados de esta apuesta en estos 9 partidos tendríamos 7 verdes y solo 2 rojos. Dichos rojos fueron frente a Utah Jazz, quienes son el 4º equipo que menos asistencias permite de la NBA, y frente a los Timberwolves, contra los que se fue al descanso con 4 asistencias y parecía que la apuesta estaba hecha, pero finalmente se centró más en lanzar él mismo , terminó con 38 puntos, que en generar juego para sus compañeros y terminó exactamente con 5 asistencias.

Como podemos ver son datos realmente buenos los que ofrece DeRozan hasta el momento, pero además creo que enfrentarse en el día de hoy a los Rockets es muy beneficioso para la apuesta. Houston tiene muchas bajas para el equipo de hoy, lo que seguro hará que vea muy mermada su organización defensiva ya que jugarán jugadores no tan habituales o que al menos no están acostumbrados a jugar tantos minutos.

Pienso que DeRozan puede pescar en ese desorden bastantes asistencias y llevarnos esta apuesta con relativa comodidad, sobre todo teniendo en cuenta que ha superado la línea frente a equipos como Clippers o tres veces frente a Lakers, quienes tienen defensas muchísimo más fuerte que a la defensa que se va a enfrentar en el día de hoy.

¡Suerte a quien se anime a seguir esta apuesta y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:02 14/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Murray en donde vamos a ir con el total entre las 3 facetas, no se si acabará jugando De Rozan, en las casas de apuestas lo ponen por lo que jugará pero aun así creo que a este jugador esas cifras se pueden quedar cortos.

Viene de tener una media de 32 minutos de juego en donde anota 16 puntos, consigue 7 rebotes y 5 asistencias, dejando una media de 28, por lo que con 1 partido promedio veremos el verde y ni juega Wall por lo que tendrá una defensa más cómoda en teoría.

Viene de anotar unas 5 canastas en sus partidos normalmente por lo que sabemos que suele llegar a pasar los 10 puntos en 5 partidos seguidos así ha sido, su peor cifra en estos 5 jugados 11 puntos, su máxima de 22, me espero que se pueda ir sobre los 15 puntos al menos y que nos pueda ayudar con los rebote y las asistencias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:09 14/01/2021
Partido en donde vamos a ir con DeRozan en donde debe irse al menos a 32 entre todas las facetas, viene de estar en un buen año y en una gran forma. Viene de descansar en 2 partidos por lo que vendrá descansado.

Su media es de 34 minutos en donde ha anotado 21 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, dejando la media en 33, por lo que si sale el partido ajustado debería de salir sobrado, veremos que tal el primer partido de Rockets sin Hardem.

Su último partidos se fue con 38 puntos anotados, pero me espero que se vaya por encima de los 20 puntos, que consiga al menos 5 rebotes y en asistencias al menos 6 o 7, dependerá del aporte de los puntos para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:49 14/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a San Antonio Spurs como equipo local y a Houston Rockets como equipo visitante

Apuesto a que gana Sam Antonio Spurs con hándicap -11, es decir, debería de ganar al menos por 12 puntos de ventaja y si gana por 11 puntos sería nulo. He alargado el hándicap motivado por las bajas de los Rockets.

San Antonio lleva 8 victorias y 4 derrotas
Houston lleva 4 victorias y 5 derrotas.

Hoy más que analizar a los equipos, toca analizar las bajas, sobre todo de Houston.

Ayer se confirmó el traspaso de Harden a los Nets, por lo que no está ya en los Houston. Uno de los fichajes Oladipo no estará aún disponible. A todo ello se unen las bajas de Gordon, House, Exum, Wall, Thomas. En los Spurs se confirma que DeRozan jugará.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 14/01/2021
Buenas
Partido Spurs-Rockets,partido aparentemente fácil para los Spurs debido a las bajas que presenta Houston,aquí voy a buscar que el base australiano anota mas de 2 triples, en sus últimos cinco partidos,tendríamos 4 verdes y un rojo, buen tirador de 3, tiene un porcentaje cercano al 50% en triples, enfrente unos Rockets que todavía están digiriendo la pérdida de Harden y que con las bajas que tiene,nuestro base igual juega más minutos de lo habitual(según vaya el partido), por todo esto creo que Mills anota al menos 3 triples.
Sin más, saludos y suerte a quien me siga.,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 14/01/2021
Vamos con el unico pick del dia de hoy el under de puntos de Jae'Sean Tate donde la linea la colocan en 12.5

Jae'Sean Tate promedia en la temporada 7.9 puntos por encuentro, promedio de 54.9% de tiros de media y 28.65 de tiros de tres, en la temporada en ninguno de sus juegos ha logrado mas de 12 puntos, con la salida de Harden del equipo , la lesion de Gordon , Tate deberá de tener mas minutos en la duela pero aun así no creo que pueda superar los 12 puntos.

Enfrenta a los Spurs quienes son la defensa numero 21 en puntos permitidos con 113.5 , permiten un promedio de 51.4% de tiros de medida y 39.8% de tiros de 3.

Aunque no enfrenta una gran defensa creo que Houston le tomara tiempo tomar nuevo ritmo acoplar a la nueva quinteta titular y con ello no creo que produzcan demasiado, esto debe de estar a favor de nuestro pick.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:04 15/01/2021
Vamos de nuevo con el pick de asistencias de C.Wood, para que sea válido tiene que repartir 2 o menos. Como ya dimos el verde en el anterior siendo -1.5 hoy repetimos. Las estadísticas nos siguen avalando y queremos explotar esta cuota al máximo.
 * Rockets es octavo equipo que menos asistencias reparte
 * Está en un momento muy débil a nivel de equipo.
 * Suprs están en mitad de la tabla en cuanto a permitir asistencias.
 Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:43 15/01/2021
Este pick me parece interesante de los muchos que han ofrecido ha diario en WH, siempre ofrecen partidos complicados y por lo general son apuestas complicadas de acertar y más en lo difícil que es la NBA.

Pero tenemos el partido de los Spurs que no debería tener dos historias ya que hablamos de unos diezmados Rockets y más ahora sin su jugador estrella y líder del equipo así que no esperaría una sorpresa en ese partido y la verdad es que los Spurs en casa son un equipo difícil al que no hay subestimar y bueno tampoco sobrevalorar.

Por el otro lado tenemos a los Nuggets que enfrentan a los Warriors que están lejos de ser el equipo de antes y de jugar con esa regularidad pero que han demostrado un enorme cambio a lo que fue el arranque muy pero muy malo y eso si todo gira en torno a S. Curry jugador capaz de liderar a su equipo a la victoria incluso hoy más yo creo que los Nuggets tienen su ventaja y es que como equipo ya se conocen a la perfección liderados por N. Jokic y un J. Murray capaz de aparecer en cualquier momento además de un roster que ya se conocen y juegan muy bien además N. Jokic está jugando muy bien y creo que si que hoy deberían tener las de ganar.

Y por el otro lado tenemos el partido para mi más difícil que y más que todo diría marcado por la marcha de V. Oladipo de los Pacers que yo no creo que vaya a afectar mucho al equipo a la larga porque los Pacers juegan muy bien y han demostrado que ser eficientes sin él y que como equipo son mucho más eso sí un jugador de tales características es difícil de reemplazar con facilidad y bueno ya veremos, pero los Trail Blazers es un equipo del que se espera mucho esta temporada que tiene un buen roster y que están para llegar lejos al menos eso es lo que se espera y de ahí que pueda verlos ganadores hoy más esta es la parte más difícil del pick.

Entonces el valor de este pick yo lo veo en que hablamos de las victorias combinadas de dos equipos que van a jugar de locales contra rivales duros pero a priori sobre el papal inferiores bueno los Pacers como ya dije no tanto y como digo también saco de la ecuación a los Spurs que deberían ganar entonces a una cuota 4 buscar esta combinada no me parece tan difícil y se puede dar es decir una cuota 4 bien pagada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:44 15/01/2021
Hola que tal cracks vamos con una apuesta que se encuentra en William Hill en el apartado de miapuesta que me suelen gustar bastante.

Derozan +4 asistencias

Tiene un promedio de 7 y esta temporada lo ha conseguido en todos los partidos excepto en uno que se quedó con 4.

Aldridge +1 asistencia

Esto es un pelín más complicado,no obstante el jugador tiene un promedio de 2.8 asistencias y ha superado la linea en 5/8 partidos pero viene de superarla en 4 de los últimos 5.Ambos jugadores suelen estar en pista en torno a los 30 minutos ya que son 2 de los pilares del equipo dirigido por el legendario Greg Popovich.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 15/01/2021
Otra apuesta para este partido,McLemore despues del megatraspaso de Harden y todas las bajas que tiene en este partido Houston va a tener que asumir tiros.Solo ha jugado 3 partidos este año con un minutaje muy bajo de unos 15 minutos aproximadamente pero 10,8 puntos de media.Si hacemos una proyección a 30 minutos que es lo que yo creo que estará en pista puede llegar a los 20 puntos.Despues de Harden,Wood,Wall es de los que mas tiros asume en el equipo.Hoy será titular y jugará bastante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.