Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Houston Rockets
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 30/11/2018
Partido que enfrentara a los San Antonio Spurs frente a los Houston Rockets.
Me parece muy alta la linea que nos han marcado las bookies para este partido. Ambos equipos vienen en dinamicas malas y para este partido se centraran en la defensa.
Historicamente este duelo tejano suele ser de anotacion baja , por dar un dato en sus ultimos 5 enfrentamientos siempre han estado por debajo de esta linea ademas por un amplio margen.
Pronostico que me gusta bastante , incluso creo que podemos ganar la apuesta de forma holgada ya que pienso que lo normal seria un partido en torno a 200-205 pts.
Esperemos que asi sea y pintemos de verde este pick.
Un saludo y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 30/11/2018
Partido NBA entre San Antonio Spurs y Houston Rockets.

Vamos con el UNDER de puntos de Clint Capela en 17,5 puntos, línea que solo he podido localizar en marathon bet.

Clint Capela promedia 17,4 puntos por partido y nos habría dejado 10/20 verdes.

Ya fuí a buscar el UNDER el otro día contra Dallas pero nos llevamos el rojo por un punto, en total llegó a los 18 con 9/12 tiros de campo.

Las razones de hoy son prácticamente las mismas. Houston tiene un rotación muy corta de jugadores y poco a poco van acumulando cansancio, viendo el partido y pese a pasar la línea pude comprobar como Capela era uno de los jugadores más exhaustos de Rockets y le costó llegar al final en buenas condiciones.

Hoy en casa de San Antonio no será nada fácil superar esta línea.

San Antonio Spurs siempre ha destacado en permitir pocos puntos y Capela solo habría superado la línea contra ellos una vez en su carrera en temporada regular, fue el año pasado, jugando como local y por la mínima (18). En total nos deja 10/11 verdes.

Si nos fijamos en playoffs ha disputado 6 juegos en la temp 2016/2017 con 5/6 verdes (20, 14, 12, 8, 9, 15.

Este año en San Antonio logró 12 puntos con 4/9 en tiros de campo.

En la actualidad San Antonio se sitúa como el 7º equipo que menos puntos permite a los center rivales. (20,7 por partido)

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 01/12/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos grandes equipos y en donde los Spurs vienen de perder de forma humillante frente a Minnesota y en donde creo que los Rockets pueden pasarlos por encima con un gran Hardem, y ayudando Capella.

San Antonio viene de tener un promedio bueno en casa con 6 victorias y 3 derrotas, pero en estos momento viene de tener un partido muy malo frente a Minnesota y creo que en este les puede pasar factura, solo ha ganado 2 de los útimos 5 jugados.

Rockets vienen de ser una montaña rusa y están penúltimos de conferencias pese a los números de Hardem en los partidos, vienen de perder 4 partidos, dos en la prorroga, donde espero que en este partido puedan salir de la mala racha de resultados de la que vienen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:20 01/12/2018
Pronóstico referente a la NBA partido que va a enfrentar en el derbi tejano a los San Antonio Spurs vs los Houston Rockets. Mi apuesta es que los Spurs ganarán el partido.
Ambos equipos no han empezado la temporada de la forma que desearían ya que los Rockets han tenido problemas tanto de resultados como en su plantilla, como ya sabemos em fichaje de Carmelo no ha salido bien y han perdido a grandes baluartes de su plantilla como eran Ariza y Mbah Moute, sobretodo grandes defensores. Hay una estadística que marca la diferencia entre los Rockets del año pasado y los de este año y es que el año pasado eran el 7o mejor equipo defensivo a parte de ser un gran equipo atacante a base de lanzamiento exterior y este año los Rockets tienen uno de los peores rating defensivos.
Por parte de Spurs comenzaron bien la temporada pero ahora llevan una malísima racha de partidos que por nuestro bien hoy romperán. Para mí tiene mejor equipo que el año pasado ya que la perdida de Leonard no debe influir respecto al año pasado ya que solo disputó 7 partidos si no recuerdo mal. La incorporación de DeRozan para mí es muy positiva, esta a buen nivel y desde mi punto de vista el problema son las lesiones de los bases. Veo hoy una victoria de Spurs básicamente porque tienen mayor necesidad y al ser locales creo que saldrán con más intensidad.
Stake 1,5 el de hoy pienso yo, para mí quizás cuotas demasiado dispares
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.