Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
1
(Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22:00 08/02/2021
En este pronostico me baso en el estado de forma actual de Stephen Curry (anoto 57 puntos contra los Mavericks) y si juega la mitad de bien que lleva toda la temporada sera muy dificil que los Spurs puedan frenarle.
Aun asi no voy con la victoria total de los Golden porque es la NBA y todo es posible, mejor no arriesgar y ir con handicap. Creo que el partido se decidira por pocos puntos, ninguno de los dos equipos son fuertes en ganar a lo grande como los Lakers que se plantan facil con una diferencia de 15 o mas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 09/02/2021
Repito pronóstico después de ver la manera en la que se produjo la derrota de anoche mismo entre estos mismos equipos.

Después de lograr anotar 36 puntos en el primer cuarto, y de comenzar el último periodo por delante los Golden State Warriors, desperdiciaron la oportunidad de llevar el partido a la prórroga, con una última posesión en la que Draymond Green decidió que él iba a ser el el héroe del partido, y se tiró una pedrada al tablero desde más allá de la línea de 3 puntos, que desde luego no entró.

Sigo creyendo que los Warriors tienen capacidad más que suficiente para hacerse con la victoria, y más viendo como transcurrió el partido de ayer.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 09/02/2021
Vamos a por una nueva noche de NBA, esperando que vaya un poquillo mejor que la pasada. Empezamos con el over de asistencias de Draymond Green, de los Golden State Warriors. Buscaremos que reparta al menos 8. A 1,76 en Marathon, 1,75 en Bwin, 1,73 en William Hill y 1,71 en Bet365.

Green llega a este encuentro con un promedio de 7,7 asistencias por partido. No es mala cifra del todo. Ahora bien, esas 7,7 asistencias las reparte en una media de 28 minutos. Sin embargo, debido a las bajas de Warriors, especialmente Wiseman y Looney, en los últimos encuentros lo hemos visto en pista más de 35 minutos, por lo que debería ser un tiempo más que suficiente para repartir las 8 asistencias que nos dejan el verde. Es un jugador por el que pasa mucho el balón pero que apenas mira a canasta, centrándose más en sus compañeros. En sus últimos 3 partidos, desde que Golden State tiene las bajas, 15, 15 y 10 asistencias, lo que nos dejaría 3 verdes sobradísimos.

Además, hoy Green se vuelve a enfrentar a San Antonio, equipo ante el que acaba de repartir 10 pases de canasta hace tan solo unas horas. Los Spurs están a mitad de tabla en lo que a asistencias permitidas se refiere.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 09/02/2021
Muy buenas tardes a tod@s.

Nos desplazamos en esta ocasión al AT&T San Antonio donde San Antonio y Golden State Warriors se vuelven a enfrentan.

Green, alero de los Warriors promedia 5'4 rebotes y 7'6 asistencias tras 20 partidos disputados.

Linea un punto mas alta que ayer porque esta haciendo númerazos en cuanto a rebotes y asistencias se refiere.

Como mencioné jugaron anoche donde Green se fue hasta los 10 rebotes y 10 asistencias, además como en el anterior siguen siendo baja Wiseman y Looney.

Desde la ausencia del primero en los 4 últimos partidos sin Wiseman superó esta linea en todos los encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:01 09/02/2021
Seguimos en el Spurs - Warriors y vamos con el over 9,5 rebotes y asistencias de Juan Toscano-Anderson, a una muy jugosa cuota de 2,45 por euro apostado en Bwin. En Bet365 y William Hill tenemos el over 8,5 a 1,80, otra muy buena opción. Pero prefiero arriesgar un poco más.

Toscano-Anderson tan solo promedia 4,7 rebotes y 2 asistencias por partido, lo que deja un total de 6,7. Sin embargo, Juan es uno de los grandes beneficiados de las bajas de Warriors. De promediar menos de 18 minutos por partido ha pasado a superar los 30 e incluso alcanzar los 40 hace tres encuentros. En estos tres últimos partidos, tres overs. Y por bastante, con 13, 12 y 13 rebotes+asistencias. Así que tendremos que confiar en que siga en la misma dinámica.

Hoy el rival vuelve a ser San Antonio Spurs, equipo ante el que viene de capturar 11 rebotes y repartir 2 asistencias. Confiemos en que vuelva a cumplir.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 09/02/2021
Estadisticamente Golden State Warriors es mejor y favorito. Pero viendo su comportamiento jugando fuera
de su estadio y que hoy mismo ha perdido con San Antonio tengo que ser valedor del equipo casero.
Hay otro contra en la victoria de San Antonio, y es que si pierde Golden State desde que empezó la temporada fuera de casa no ha perdido 3 partidos seguidos. Pero opino que las estadísticas están para romperlas.
Si ayer Gregg Popovich le gano, creo que hoy pueden vencer otra vez.
un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:55 09/02/2021
Buenas,

A veces subo cosillas de basket y tenis, de las que me manejo peor que futbol, pero ahi va una con valor. Buscamos que el bueno de draymond, de los warriors, capture 8 rebotes o más.
No es que sea la especialidad de la casa, pero la clave del pick pasa por una simple cuestión: las bajas del equipo, sobre todo por la parte de looney y wiseman que siguen estando ausentes. Eso hace tb que su minutaje en pista aumente hasta pasar de los treinta minutos, incluso más de treinta y cinco min. hemos visto.
Viene de capturar 10 rebotes y está respondiendo bien en pista, con buenos números. La línea está muy hinchada porque solo promedia 5.5 rebotes, pero claro este dato contempla sus números a ppios de temporada.
A esta cuota y como digo con las bajas y el minutaje aumentado, y yendo al alza a raíz de esto último, hay que probarla.
Cuota similar en la casa verde.
Stake bajito.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:19 10/02/2021
Nos vamos a la NBA al partido entre Spurs y Warriors .

El protagonista es Dejounte Murray .

Necesitamos que haga mas de 28,5 entre puntos , rebotes y asistencias.

En los ultimos 5 partidos estos han sido sus numeros , 27 puntos , 10 rebotes y 4 asistencias vs Warriors , 11 puntos , 3 rebotes y 3 asistencias vs Houston , 6 puntos , 5 rebotes y 4 asistencias vs Memphis y 15 puntos , 4 rebotes y 7 asistencias .

La media en lo que va de liga regular estos fueron sus numeros , 15 puntos por partido , 7,2 rebotes por partido y 5,1 asistencia por partido .

Espero un partido parecido al de ayer con alternativas en el juego , con la baja de Aldridge espero que Dejounte Murray tome el mismo protagonismo .

Os recuerdo el pronostico , Dejounte Murray mas de 28,5 entre puntos , rebotes y asistencias.

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 10/02/2021
Partido en donde buscamos a Poelt en donde debería de irse con al menos el doble doble en el partido si está acertado de cara a canasta y la verdad que en la pintura debería de tenerlo más o menos fácil-

Viene de tener en este momento una media de 21 minutos en donde ha anotado 6 puntos y 6 rebotes, teniendo en total una media de 12, necesitamos que tenga al menos 7 más para el verde que con al menos 9 minutos más espero el verde.

Viene de tener 3 partidos con más minutos y en dos de ellos ha dado el verde y en el que dio el rojo fue porque se fue sin anotar ni 1 tiro.

Me espero que se vaya sobre 5 o 6 canastas en el partido al menos viene de tener 14, 2 y 19 puntos anotados en esos partidos y con 8, 11 y 11 rebotes por lo que contra Golden debería de salir.

En el anterior partido se fue con 14 puntos y 11 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:39 10/02/2021
Partido en donde buscamos que Curry en donde deba de tener al menos 42 para el verde entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 33 minutos en donde tiene anotados 29 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, dejando su media en 40.

Acumula buenos números en los partidos con 6 partidos superando de seguidos los 25 puntos y es algo que necesitamos para obtener el verde, en los dos anteriores con 32 y 57 puntos anotados, me espero que se vaya por encima de los 20 tiros de campo en este partido y que muchos de sus anotaciones sean de 3 puntos, además seguramente se va mucho a la línea de tiros libres. Me espero que se vaya sobre 10 canastas en el partido.

En el anterior partido entre ellos se fue con 32 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, dejando el verde con 45 totales, esperemos que se de algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:47 10/02/2021
Partido en donde buscamos que DeRozan se vaya con al menos 35 entre todas sus facetas para el verde.

Viene de tener en este momento unos buenos números este año sumando en todas sus facetas por lo que me espero que pueda salir. Su media es de 33 minutos con 20 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, sumando una media de 33 totales.

Viene de pasar de 20 puntos en 3 partidos de seguidos, si supera los 20 puntos creo que podemos tener el verde.

Se viene de ir entre los 15-20 tiros de campo en estos 3 partidos y viene de anotar entre 6-10 canastas y es lo que me puedo esperar sin contar con los tiros libres que con seguridad tirará.

En el anterior partido se fue con 21 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, dejando su total en 37, me espero que tenga unos números similares en este partido, siempre y cuando el partido este igualado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.