Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Detroit Pistons
1
(Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 28/12/2019
Buenos días voy con la victoria de San Antonio Spurs por 4 puntos o más.
Veo este hándicap muy accesible jugando en casa ante un equipo inferior como es Detroit.

Spurs comenzó la temporada de forma horrible y en mi opinión ha mejorado bastante y van subiendo posiciones en la clasificación, algo que es lo normal.
Llegaron a perder mas de 7 partidos consecutivos y Popobich no daba con la tecla y por fin vemos lo dicho una mejora considerable de los Spurs.

Juegan este encuentro de local donde se están volviendo un equipo bastante fuerte con un balance de 8/8 eso sí ganando 4 partidos de los últimos 6.

Ahora mismo ocupan el puesto 9° y están al borde de su objetivo el de finalizar entre los 8 primeros que les clasifique para los play offs concretamente a 2 victorias de Portland eso sí Spurs con 2 partidos menos disputados.
De ganar los 2 empatarian a victorias.

Para ello está noche San Antonio se va encontrar con un rival que está fuera de posiciones de play off como es Detroit Pistons.
Ocupan el puesto 10° con un balance negativo de 12-20 y de visitantes 4/10 un balance muy pobre y es que los Pistons fuera de casa son un equipo muy flojete que les cuesta además anotar.

Están caracterizados por tener un potente juego interior con Drummond y Griffin que es donde esta el potencial de este equipo pero son inferiores a San Antonio sobre todo de visitantes.

Spurs tiene a Deroozan y Aldridge.. que parece que van pillando tono y Deroozan es por fin ese jugador peligroso que ejerce de líder en este equipo.
Viene de anotar 21 puntos en un partido donde Spurs dio buena imagen y peleó ante Dallas, un duro rival hasta el final.
Eso si perdieron por poquito.
Detroit por el contrario llega aquí en un mal momento con 5 derrotas en los últimos 6 encuentros.
Su victoria fue concretamente hace 2 días ante Wizards el 2° 3° peor equipo de la nba donde registraba muchísimas bajas.
Victoria de poco mérito la verdad.

Sin más..pienso que si Spurs quiere conseguir su objetivo de alcanzar los play offs pues en casa que se está volviendo un equipo sólido pues no puede perdonar y menos en este tipo de partidos ante rivales más débiles.

Para acabar decir que San Antonio tiene balance muy positivo jugando de local ante Detroit donde ha logrado ganarle en 9 ocasiones de los últimos 10 enfrentamientos y prácticamente todas ellas por más de 4 puntos.

Ambos equipos no vienen del b2b..no jugaron ayer y Spurs cuenta con todo su equipo disponible para disputar el encuentro mientras que Detroit cuentan con las bajas de R.Jackson,L.Keenard y K.Thomas.

Stake 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 28/12/2019
AT&T Center en San Antonio, Estados Unidos.

Partido que enfrenta a los San Antonio Spurs, novenos en la conferencia oeste, con un parcial de 12-18, y que vienen de perder frente a los Dallas Mavericks en el último encuentro.

Por parte del conjunto visitante tenemos a los Detroit Pistons, consolidados en el undécimo puesto de la conferencia este, empatado a puntos con los Chicago Bulls y con un parcial de 12-20, viniendo de ganar el último partido frente a los Washington Wizards en casa.

En este pronóstico me iré con el over 0.5 triples del base titular del equipo de San Antonio, Dejounte Murray.

El jugador estadounidense promedia esta temporada una media de 23 minutos jugados por partido.

De sus últimos 10 partidos sólo 3 de ellos, obtendríamos el verde, se que es una apuesta arriesgada, pero que no me quiero quedar sin probarla y dejarosla por aquí.

Vamos con un estake bajo y prudencia.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!

STAKE 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:15 28/12/2019
Este pronóstico a principio de temporada no lo subiría, pero viendo las actuaciones de ambos equipos estás últimas semanas para mi es una cuota mal colocada

Los Spurs tienen mucho mejor equipo, vienen de hacer un partidazo contra Dallas, y para mi a este equipo lo único que le falla es no tener una "estrella" o un jugador MVP, sin embargo considero que es uno de los mejores quintetos que hay en la NBA

No dudo de que se van a meter en Play Off está temporada por el nivel que están demostrando últimamente, los Detroit por otro lado todo lo contrario, comenzaron bien y actualmente están jugando pésimamente, con Griffin sin estar al 100% debido a esa lesión que arrastró desde la anterior temporada y con un Drummond que no es que este haciendo actuaciones escándalosas veo muy factible que saca este pronóstico y le entramos con un Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 29/12/2019
Pues me gusta Detroit. Contra los Wizards pusieron fin a su mala racha. Es cierto que cuenta con bajas sensibles pero la pareja Griffin-Drummond será de la partida. Rose saliendo desde el banquillo. El ucraniano de titular. Ya hay un precedente está temporada. Le endosaron una derrota muy dura a Spurs. Los de San Antonio tuvieron un resultado digno ante Dallas pero demostraron su inconsistencia. Aldridge o Murray anotan mucho, también Gay, pero les falta regularidad y creo que hoy no son tan favoritos como parece.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.