Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Detroit Pistons
1
(Leído 1739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9686
San Antonio Spurs Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Over(+) 194.5
cuota stake 1.98 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena a todos! Vamos con el partido entre los Detroit Pistons y los San Antonio Spurs, para este partido voy a ir con el Over + 194.5 a cuota 1.98.

ATAQUE:

Los Spurs tienen una media de 102 Puntos por partido y los de Detroit tienen una media de 98 puntos por partido, no son dos equipos que suelan anotar muchos puntos y por eso la linea del O/U esta tan baja, pero aún así creo te tenemos altas posibilidades de llevarnos este Over porque a mi parecer la han bajado demasiado, con 98 puntos por cada equipo ya la tendriamos superada.

DEFENSA:

Principal razón por la cual el Over esté tan bajo es, sin duda, las estadisticas defensivas de ambos equipos, Detroit y Spurts permiten unos 97 puntos por partido siendo la 5º y 6º mejor defensa de la liga, contra equipos así la gente suele inclinarse mas por el Under por razones obvias, pero no es mi caso ya que las estadisticas mostradas y las que vienen me hacen decantarme hacia el Over.

H2H:

En sus últimos enfrentamientos la media de puntos ha sido de 90 para Detroit y 103 para los Spurs, teniendo la temporada pasada 1/2 verdes en esta linea. Un dato curioso es que año tras año esta linea se supera cuando juegan en el campo de los Spurs pero luego no se sobrepasa en el campo de los Pistons

En los partidos que han disputado esta temporada Detroit en este pronostico tiene 3/8 verdes y los Spurts tienen 6/8.

Otro dato a mencionar es que los Pistons y Spurs cuando juegan campo contrario pasan de permitir 97 de media a 109 puntos de media y los Spurs, que juegan en casa, de 97 a 102 puntos.

Mucha suerte si me seguís y....

A por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9686
San Antonio Spurs Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Pau Gasol menos de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de puntos de Pau Gasol en el partido que van a disputar sus Spurs contra Detroit Pistons.

Parece un poco raro entrar al under y más con Pau Gasol. Sin embargo desde que ha llegado a San Antonio ha cambiado su rol por completo y ahora no tiene mucha relevancia su concurso a lo largo de la temporada. El equipo va a ganar partidos igual y Greg Popovich lo quiere al 100% en Playoffs que es donde todo se decide y ahora le da un poco más igual porque los años de Pau pesan y el contrato que ha firmado es para intentar ganar al menos otro anillo más.

Aquí llega con un promedio de 8.4 puntos en 22 minutos de juego con 6 unders en 8 partidos y 1 partido con 11 puntos exactos. Apenas lanza 7.5 veces por partido. Y es que claro, un equipo con gente como Parker, Ginobili, Leonard o LaMarcus Aldridge tiene muchas y distintas fuentes de anotación como para que ahora Pau Gasol sea un referente. Eso a él que se está dosificando y siempre piensa en el equipo es una cosa que nunca le ha importado ni ahora va a importarle.

Por otra parte, se va a enfrentar a Detroit Pistons. Y aquí llegan un par de cosas que me gustan mucho. La primera es que los Pistons son una de las mejores defensas de la NBA (permiten 97.4 puntos siendo la 5ª mejor) y la segunda es Andre Drummond. Pau va a centrarse en intentar secarlo defensivamente. Y siendo un jugador que rebotea y tiene tanta potencia va a pasarlo mal. De hecho creo que Dedmon es un jugador que puede defenderlo mejor por el tipo de jugador que son uno y otro.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9686
San Antonio Spurs Detroit Pistons
Descanso: 49 - 52
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs
cuota stake 1.52 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que es mas que necesario que ganen los Spurs, vienen de 3 derrotas seguidas en casa, y otra nueva ya sería un desastre total, y entrar en una situación mas que negativa.

Aquí tienen un partido propicio e ideal para ganar de forma cómoda e intentar remontar el vuelo, ya que los Piston vienen de dos derrotas consecutivas, y aunque seguro que saldran a ganar este partido, no le corren tanta necesidad, y mucho menos teniendo un partido contra Houston en unos dias.

Por lo tanto creo que se juntan todos los ingredientes para que este partido lo ganen los Spurs desde el primer momento, ayudado por un quinteto titular que es superior y por un banquillo que debe dar la puntilla, creo que es clave para que en este partido los Spurs recuperen sobretodo, la confianza defensiva, cosa que han perdido este año con respecto al pasado.

Green es baja para los Spurs, quienes recuperan para este partido a Parker, esperemos que vuelva en su mejor versión y nos ayude con el pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9686
San Antonio Spurs Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Over(+) 192.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en san antonio (texas) juegan los spurs en casa, hoy tienen en frente a los pinston de detroit que siempre van de tapado pero tienen muchisimo peligro, pese a ello hoy tienen enfrente a un equipazo en todas sus lineas que tras el refuerzo de pau gasol a dado un salto en tecnica y juego interior para poder intentar ganar el anillo este año, pese a rivales tan fuerte con los warriors y cavs.

Voy al over en este partido la linea no es muy alta, por la superioridad de los de san antonio pero necesitamos que los pinston planten cara, y si lo hacen el verde estaria denteo.

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.