Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
1 2
(Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2017, 00:03
Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
20-01-2017 01:00

LeBron James más de 5.5 asistencias

1.62
Stake 3No acabo de entender bien esta línea de asistencias de James. Sí que es cierto que la cuota es bajita, pero es que la línea lo es aún mucho más.Bueno, digo que no lo entiendo, puedo entend ...

Merece la pena en betfair el más de 6.5 asist a cuota 2? Gracias crack

Para mí sí, es sólo una asistencia más y la cuota merece la pena. Eso sí, bajaria un punto o medio punto el stake.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 00:22
Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
20-01-2017 01:00

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -10.5

1.76
Vamos con una nueva jornada de la NBA donde se enfrentan Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns en el Quicken Loans Arena, en el que los locales parten como claros favoritos con un balance de 29-11 frent ...

Es baja Kevin Love ?? Era duda para este partido
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
118103
Cleveland Cavaliers Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Lebron James mas de 43.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este encuentro de NBA que es el primero de la jornada en donde se van a enfrentar los Cleveland Cavaliers y Phoenix Suns.

No va a jugar Kevin Love por lo cual pienso que el protagonismo de Lebron James deberia de aumentar, ya de por si es un jugador clave en el ataque de los Cavs, el mejor para no decir otra cosa.

Me gusta el over de 43.5 puntos, rebotes y asistencias para Lebron James aqui porque pienso que facilmente llegara a los 25 puntos, mas de 10 asistencias y probablemnte 9 o 10 rebotes.

Lo que mas me gusta y por eso el stake alto es que el rival es Phoenix Suns que seguramente le facilite todo a Lebron como para que Sume este over aqui de puntos rebotes y asistencias.

Es la unica casa que lo ofrece ya que Bet no lo tiene ni 888sports.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
118103
Cleveland Cavaliers Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Lebron James mas de 6.5 asistencias
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con otra apuesta para el partido en donde los Cleveland Cavaliers van a recibir a los Phoenix Suns en casa y sin Kevin Love.

La verdad es que ya han subido el over de 5.5 asistencias que me parece una apuesta de muchisimo value pero yo creo que el over de 6.5 tambien se deberia de dar aqui.

Una cuota 2 para un over de 6.5 asistencias para Lebron James, ante un equipo tan malo en defensa como Phoenix Suns, sin Kevin Love y ademas cuando Lebron JAmes promedia 8.1 asistencias en la temporada me parece una verdadera apuesta con value y mucho Value.

Esta claro que los Cavs deberian de ganar y yo creo que la unica razon por la cual no saldria este over es que si los Cavs aplastaran a los Suns aunque como Phoenix viene jugando masomenos bien espero que haya partido almenos hasta el ultimo cuarto que ya deberia Lebron de tener las asistencias.

Ultimamente Lebron no ha dado muchas asistencias en sus partidos mas recientes pero por todo lo que mencione arriba vale la pena entrarle con algunas monedas a esto.

Mucha suerte para todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 00:44
Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
20-01-2017 01:00

Lebron James mas de 43.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)

1.83
Nos vamos con este encuentro de NBA que es el primero de la jornada en donde se van a enfrentar los Cleveland Cavaliers y Phoenix Suns.No va a jugar Kevin Love por lo cual pienso que el protagonismo d ...

En bet365 está a 40.5 puntos ,rebotes y asistencias de lebron a 1.71€. 3 puntos menos pueden hacer falta para asegurar. Yo llevo también la cuota de oro de Williams will 30 puntos y gana Cleveland a 2.40€ .Haber si salen todas hoy suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2017, 05:50
Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
20-01-2017 01:00

Lebron James mas de 43.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)

1.83
Nos vamos con este encuentro de NBA que es el primero de la jornada en donde se van a enfrentar los Cleveland Cavaliers y Phoenix Suns.No va a jugar Kevin Love por lo cual pienso que el protagonismo d ...

En bet365 está a 40.5 puntos ,rebotes y asistencias de lebron a 1.71€. 3 puntos menos pueden hacer falta para asegurar. Yo llevo también la cuota de oro de Williams will 30 puntos y gana Cleveland a 2.40€ .Haber si salen todas hoy suerte a todos


Gracias pero cuando entre a bet no habia cuotas de Lebron justo lo habran quitado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.