Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:16 13/04/2024
Pick que me parece algo interesante a esta cuota estándar que en las kambis se ha mantenido, bajando en otras casas a 1.75 más o menos, creo que el partido da para pensar que podemos ver un buen partido con su espectáculo con unos Nuggets que todavía están peleando por mantener la primera posición, y pues los Timberwolves están ahí, así que de haber partido vamos a tener a los estelares hasta el final, y es que los Spurs son un buen rival siempre que podamos ver ese pick and roll con N. Jokic o que mantengan sus números las asistencias pueden llegar.

Por el lado de J. Murray creo que vamos bien al ir a favor de un jugador estelar, que sí es cierto que quien más asiste es N. Jokic, pero al mismo tiempo es J. Murray quien va por detrás y ante rivales que pueden llegar a favorecer creo vale la pena buscar esta línea, y es que no solo es capaz de jugar el pick and roll con el MVP si no que tambien puede sacar el balón a los perimetrales, además de tener a A. Gordon por lo que creo que vale la pena el pick con todo el valor en el rival que en 1c1 pues es VW quien da la parada de ahí muy poco y los Nuggets tienen para atacar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:19 13/04/2024
11 asistencias y rebotes como mínimo de Jones.
Promedio 6.2 asistencias y 3.7 rebotes por partido.
Línea que tengo que ir con ella por las 2 bajas importantes de Sochan y Vassell, que sin ellos 2, los números de ambas facetas de nuestro jugador mejoran.
Viene superando esta línea en 5 de los últimos 7 partidos.
Se enfrentará a Denver, equipo que últimamente está permitiendo muchas asistencias de los bases, posición de nuestro jugador y ayudándolo con los rebotes, debería superar esta línea como ya lo hizo en el último enfrentamiento contra ellos hace 1 semana cerrando con 11 asistencias y 12 rebotes. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:23 13/04/2024
Y me he quedado sin tiempo para un pick que se me hace más que interesante en la línea que nos proponen y que para este tremendo jugador como que la línea se queda algo corta por lo que es capaz de hacer, creo que hay cierto ajuste tal vez por el rival con el que ha preferido atacar en los h2h o porque igual vienen como que atacando mucho y en sus números se ve un bajón en las asistencias, así mismo hablamos del final de la temporada y porque no verlo haciendo un triple doble más que lo puede hacer en contra de muchos rivales y porque no, y antes con más razón ante un rival como los Spurs, a ver que tal pero por la línea yo diría que valor lo hay.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 13/04/2024
Y por último y ya sin tiempo creo que vale la pena probar el doble doble de M. Porter Jr. y es que puede sumar sus rebotes y con un VW que se mueve por el perímetro vale la pena pensar que MPJ pueda sumar sus rebotes cuando libere la pintura N. Jokic, eso sí el ritmo debe ser el protagonista del partido para ver rebotes y rebotes, y por el lado de la decena de puntos creo que no debería haber más problema, de todas maneras parece mejor jugarlo así al no saber si hoy puedan rotar en su posición y es que igual los Nuggets deberían dominar y por ahí como que sus minutos se pueden ver afectados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.