Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
115108
San Antonio Spurs Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La mediocre plantilla que ha armado Dallas para esta temporada viene de maquillar un poco su estadística con victoria en los 2 últimos partidos pero con un juego irreconocible al de
temporadas atrás..
Contra pronóstico se impuso en Memphis el día 23 por un solo punto 94-95, remontando desventajas que estuvieron por encima de los 10 puntos a favor de Memphis.Con mucha más claridad han ganado en Dallas a Oklahoma City Thunder por 97-81 hace 2 noches.
Pese a que han ganado 3 de los últimos 4 encuentros disputados se mantienen en la posición de colista de la Conferencia Oeste y 3º peor de las 2 conferencias por su horripilante comienzo de temporada, con 5 victorias y 15 derrotas.
San Antonio llega fuerte de hecho los Spurs de Pau Gasol, LaMarcus Aldridge, y Manu Ginobili, ocupan la 3ª posición de la Conferencia Oeste. Que como sabemos en esta NBA desequilibrada que vivimos tiene bastante más nivel que la Conferencia Este.
Las 12 victorias y 7 derrotas de los Spurs sólo son superados por los actuales campeones, Golden State, con 15 y 5, 2os, y por los Houston Rockets, líderes de conferencia con 15 y 4.
Como sabemos los Spurs basan su juego clarisimamente en su poderío defensivo, y con un promedio de 100,7 pts recibidos por encuentro son el 4º equipo que menos le anotan empatado con Golden State.
Al igual que los Mavericks los Spurs firman 3 victorias en sus últimos 4 encuentros.Veo que van a sufrir mucho para superar la muralla defensiva de la que presume San Antonio a dia de hoy y dudo que Dallas llegue tan siquiera vivo a los últimos 5 minutos de encuentro me la juego al spurs -6.5 aunque creo que ganaran de mucho mass
Tengan Suerte amigos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
115108
San Antonio Spurs Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 192.5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
NBA, partido entre San Antonio Spurs y Dallas Mavericks, mi apuesta es el over a 192,5 puntos, es decir, que se anotan 193 puntos o más.

Argumento; en primer lugar quiero hablar del estado de forma de ambos equipos:
- San Antonio Spurs: 19 partidos, 12 victorias y 7 derrotas. De los últimos 10 partidos han ganado 7, y de los últimos 5 han ganado 3. No pasarán apuros para clasificarse para playoff, ocupan la 3ª posición en el Oeste.
- Dallas Mavericks: 20 partidos jugados, sólo 5 ganados y 15 perdidos. De los últimos 10 partidos han ganado 4, y de los últimos 5 han ganado 3. Van últimos en el Oeste. Todo puede pasar en la NBA pero no creo que lleguen a los playoff a pesar de la reacción que parece que han tenido en los últimos partidos. Si llegan será justos.

Vamos a analizar el partido más detalladamente y por supuesto, la anotación:
1) San Antonio Spurs promedian 101 puntos por partido, Dallas Mavericks promedian 99, si sumamos ambos, nos da 200 puntos. Por encima del Over propuesto. Ya sé que no todo en el basketball son las estadísticas por eso vamos a seguir analizando cositas.
2) Bajas en ambos equipos:
- Spurs: Leonard y White. Creo que vuelve Tony Parker esta noche.
- Mavericks: Curry (hermano pequeño del crack), Finney-Smith, McRoberts. Son duda Noel y Matthews. Esta última sería la baja más importante ya que suele salir en el quinteto inicial.
3) Como van los anotadores en cada equipo y en quien tenemos que confiar:
- Spurs: LaMarcus Aldrige (21ppp), Rudy Gay (12ppp), Pau Gasol (11ppp) y Green (10ppp). Los 4 primeros forman el quinteto inicial, veremos si llega Parker al partido ya que sería un posible anotador más. Las noticias dicen que sí que jugará y hará su debut en la NBA este año, no creo que juegue más de 20-25 minutos pero su presencia en la pista ya es un elemento en potencia positivo para San Antonio.
- Mavericks: Harrison Banes (casi 20 ppp), Dennis Smith (14ppp), Barea (12ppp) y Nowitzki (11ppp) son los máximos anotadores. Barea no suele salir en el quinteto inicial (sólo 1 vez este año). Hay varios jugadores que aportan enre 5 y 10 puntos.
4) Antecedentes:
15.11.17   NBA   Dallas Mavericks   San Antonio Spurs   91 : 97 (188)
08.04.17   NBA   Dallas Mavericks   San Antonio Spurs   89 : 102 (191)
30.01.17   NBA   San Antonio Spurs   Dallas Mavericks   101 : 105 (206)
01.12.16   NBA   Dallas Mavericks   San Antonio Spurs   87 : 94 (181)
22.11.16   NBA   San Antonio Spurs   Dallas Mavericks   96 : 91 (187)
14.04.16   NBA   Dallas Mavericks   San Antonio Spurs   91 : 96 (187)
06.02.16   NBA   Dallas Mavericks   San Antonio Spurs   90 : 116 (206)
18.01.16   NBA   San Antonio Spurs   Dallas Mavericks   112 : 83 (195)

Tenemos 8 partidos (por no remontame más allá de 2 años) de los que 3 serían verde, y 5 rojos. Así que tendremos que ser cautelosos con el stake a utilizar.

En resumen, espero un partido que ronde los 195-200 puntos.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
115108
San Antonio Spurs Dallas Mavericks
Descanso: 46 - 53
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Spurs (12-7) llegan después de ganar por 20 a los Hornets y los Mavericks uno de los 3 peores equipos nba (5-15) después de una sorprendente victoria por 16 puntos ante los Thunders.

Ya se enfrentaron hace dos semanas en San antonio con la victoria al descanso/final por parte de los Spurs en un partido bastante igualado. Esta noche vuelve Tony Parker y volverán a ser unos spurs mejor dirigidos con una de sus estrellas al mando del balón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
115108
San Antonio Spurs Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Under(-) 195.5
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues quiero ir con esta apuesta, entre dos equipos que son anotadores, Spurs promedia unos 100 puntos por partido y Dallas esta promediando 99 puntos, así que pienso que la linea debe estar por donde la estoy marcando, y viendo el estilo de juego de los Spurs, espero que esta noche no dejen a Dallas anotar demasiado y les pongan un buen cerrojo en defensa.

Decir que para esta noche los spurs recuperan a Parker, cosa que creo que es buena, ya que es un jugador que hace que el ritmo del partido sea mas lento, manejando muy bien el juego, y eso es bueno para nuestros intereses, aun seguirán siendo baja Leonard y White.

Por parte de Dallas son bajas seguras Finney-Smith, McRoberts y Curry, y tienen jugadores como Noel que son duda.

Lo que espero para este partido es mucho control del balón, es decir, posesiones largas que haga que se tarde mucho en tirar a canasta, cosa que como digo beneficia mucho a nuestra apuesta y creo que así sera, jugando en casa Spurs es favorita y mas contra unos Dallas que estan muy mal, parece que estan remontando un poco el vuelo, ya que su inicio fue nefasto, y si quiere hacer algo en este partido debe empezar por defender muy bien, y hacer que a San Antonio le cueste anotar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
115108
San Antonio Spurs Dallas Mavericks
Descanso: 46 - 53
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos buscando una buena salida de los Spurs dada la enorme superioridad que se les supone frente a un equipo que ahora es de lo peor de la NBA con un triste 5-14, aunque venga de ganar sus dos últimos partidos.
Pero lo cierto es que los Spurs son candidatos a entrar en play off y a realizar un buen papel en ellos y ya están en camino con un 12-7 y un más que notable 8-2 como locales.
A modo de ejemplo Spurs ganaba al descanso de 26 a Chicago y de 8 a Atlanta que son dos equipos del nivel de Dallas, si bien llego en desventaja frente a Phoenix.
Ambos equipos siguen con sus bajas habituales, sin bien hoy jugará Parker en Spurs y son duda en Dallas Noel y Matthews, si este último no juega nos harían un gran favor.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
115108
San Antonio Spurs Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi texano el de esta noche que enfrentará a los Dallas Mavericks con los San Antonio Spurs, en un partido disputado en la cancha de estos últimos. Será la segunda ocasión que se enfrenten esta temporada, en la primera fueron los SAS los que vencieron en casa de Dallas por una diferencia de 6 puntos (97-91).

Me parece un partido que los Spurs deben sacara fácil en casa ante uno de los rivales mas flojos de la liga. En casa llevan un 8-2 por lo que no dudo de la victoria. 12-7 en el globar y terceros en el oeste, con la segunda mejor defensa de toda la liga. En el aspecto ofensivo no vienen tan bien debido a que Kawhi no ha aparecido todavía pero no les está suponiendo gran problema para acabar arriba.

Los Mavs son el peor equipo del Oeste y el tercer de toda la liga. Récord de 5-15 y dos últimos victorias en los dos últimas partidos. No pinta bien la temporada de los de Dirk, que lucharan por hacer un campeonato digno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.