Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:08 13/12/2022
Pick que me parece interesante a favor de D. Vassell y es que estaba sobre dos este pick y aún sabiendo que iba a bajar me olvidé de compartirlo, pero bueno la cuota sigue siendo buena para la línea que nos proponen, creo que puede ser por lo Cavs que son un equipo bien complicado desde la defensa más igual pienso que se puede esperar que ese rendimiento sea mejor de locales, puede que no juegue K. Johnson que no sé que tan bueno sea, ya que sin él estos Spurs van perdiendo más y más en cuanto a jugadores, pero sí que al final el pick es favor de D. Vassell independientemente de quien juegue y del rival en muchas ocasiones, creo que tambien que el jugar de local da su plus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:43 13/12/2022
Pick que me parece interesante a pesar de que no es hándicap facil de cubrir para un primer cuarto más creo que hablamos de equipos distintos y con objetivos distintos en la temporada, creo que la defensa es clave y va a marcar las diferencias al final ya que sí le metes ritmo al partido las desatenciones defensivas se van a notar, y creo que es ahí donde los Cavs pueden marcar la diferencia, además de que los Spurs vienen con sus bajas sobre todo por dentro en donde los Cavs son super fuertes y recuperan a K. Love quien hace una muy buena segunda unidad, así que creo que los Spurs van a tener que defender bien o el partido se les puede ir desde el arranque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:48 13/12/2022
Y por último este pick que aunque parezca una línea complicada y alta es lo que vamos a encontrar casi siempre por D. Garland siendo el base del equipo y que se encarga de llevar el balon, es cierto que con D. Mitchell las cosas cambian porque tambien es capaz de llevar el balon, pero al mismo tiempo sí juega con D. Garland puede ser un gran elemento para que D. Garland sume sus asistencias, desde la banca el que vuelva K. Love tambien es bueno y por dentro tener a los grandes son claves para esas canastas "faciles", además tenemos a los Spurs que con el ritmo que pueden proponer y la falta de defensa viene siendo rival top para buscar este pick, así que creo que vale la pena y puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.