Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Chicago Bulls
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 08/12/2023
Buenos días partido Nba entre San Antonio Spurs Vs Chicago Bulls.

Los Chicago Bulls buscan este noche su cuarta victoria consecutiva cuando visiten a los San Antonio, Chicago tiene marca de 8-14 son cuartos en la división Central.

Los San Antonio Spurs buscan romper su increíble racha negativa de 15 derrotas consecutivas con una victoria en casa y darles almenos una alegría a su afición.

Los San Antonio Spurs promedian 110,7 puntos por partido.
Chicago Bulls está anotando un promedio de 107,7 puntos por partido.

Me gusta la alta anotacion para este partido, preveo un partido donde los Bulls deberían controlar el partido e imponer su ritmo de juego pero ante la racha nefasta de los Spurs si quieren volver a ganar deben de empezar ya y que mejor que en su casa, espero un partido movido y aver si con suerte se da esa alta anotacion a + 222,5 puntos en total, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 08/12/2023
El día de hoy vamos con un pick de NBA donde se enfrentan los San Antonio Spurs vs Chicago Bulls.

Chicago jugando bien sus últimos encuentros, pero con una de las peores ofensivas de la NBA junto a San Antonio y Detroit Pistons, Chicago Bulls debe ganar este partido, debido a que San Antonio no ata ni desata, no defiende y ni anota, da 2 punto de ventaja el día de hoy Chicago y con un Demar DeRozan regresando en forma deberá imponerse.

Mucha suerte a los que me sigan...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 08/12/2023
Mi pick para hoy es para la victoria de los Bulls en la cancha de los Spurs, he estado observando los dos equipos y creo que los de Chicago viene jugando mejor con un White muy enchufado y DeRozan como estrella del equipo, defensivamente han mejorado, disponen de dos grandes defensores, Williams y Caruso, con un Vucevic debajo del aro, sin embargo los Spurs todavía necesitan tiempo para madurar, su estrella es Wembayama que acaba de aterrizar con un Vasell que posee mucha calidad pero que a dia de hoy los veo como un equipo en desarrollo, creo que los de Chicago tienen mejor plantilla y mejor estado de forma actualmente, y sobre todo se ve un equipo mas ordenado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.