Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 22/03/2021
Empezamos la jornada NBA, vamos con los Spurs.

Primero de todo, hablamos de los spurs del grandísimo Popovich, equipo que llega en gran dinámica y donde los jóvenes del equipo este año dieron un paso al frente, tenemos la baja segura de alridge, al cual le buscan un traspaso y no esta jugando.

Jugadores como derozan, dejounte Murray o keldon jhonson dieron un paso al frente y llegan aquí con 3 victorias en los últimos 5 partidos, vienen de competir en casa de bucks perder de 7 haciendo un tremendo partidazo.

Por otro lado, Charlotte, ayer se conocía la terrible noticia de su estrella, lamelo, se pierde la temporada.
Charlotte es un equipo que juega mal fuera de casa, 4 derrotas de los ultimas 5 y 13 derrotas de 21 partidos fuera de casa.
Añadimos mas, Charlotte es un equipo que juega terriblemente mal ante equipos defensivos, es un equipo alocado y sin defensa y que basa sus victorias en un toma y daca de puntos, ante equipos con buenas defensas sufren.

Hoy tienen las bajas de lamelo y de zeller, sin lamelo pierden su motor y creo que hoy van a pasarlo mal y les va a costar varios partidos adaptarse a jugar sin el, entrara Graham por lamelo….Graham, esta en su peor momento de su carrera, veremos que versión ofrece hoy.

Por otro lado, Charlotte queda su ofensiva en rozier y hardaway, sobre rozier, se lesiono ante clippers y no acabo el partido, para hoy es duda, si faltara también...El panorama para Charlotte seria mas que preocupante esta noche.
Aun asi, tenemos en spurs 3 excelente defensores de exterior y de jugadores del perfil de rozier en lonnie Walker, dejounte y White...Interiormente Charlotte esta sin zeller, basaran su juego en biyombo, que es lo siguiente a pésimo, keldon johson y poetl son muchísimo mejores que el, en la ofensiva, en la zona interior Charlotte va a pasarlo realmente mal para frenarlos.

Tenemos 1 precedente, donde spurs se impuso de 12 puntos en casa de Charlotte.
Los considero bastante favoritos para esta noche.

S 1/3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:51 22/03/2021
Voy con este over 7'5 asistencias de DeRozan por los siguientes motivos:
- Charlotte es el equipo que más asistencias permite (de lejos) de la NBA, con 28'2 por partido.
- DeRozan ha superado esta línea en 4 de sus 6 partidos jugados en marzo, con 11 asistencias contra Brookyn, NY Knicks y Dallas, y 13 contra Milwaukee en su último partido.
- De los dos partidos donde no superó esta línea en el mes de marzo, en uno (contra Cleveland) se quedó justo a 7, a sólo una de pasar la línea.
- Hoy será baja Albridge y parece que darán descanso a Patty Mills, lo que debería de aumentar los minutos de DeRozan.
- El partido es asequible y San Antonio está luchando mucho para meterse en Playoffs, por lo que hoy deberían salir a por todas y nuestro jugador será la brújula del equipo.
Confio en que salga, Stake 1'5 y mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 22/03/2021
En esta ocasión viajamos hasta la ciudad de San Antonio y al AT&T Center que llevará al enfrentamiento entre las franquicias de los Spurs y de los Hornets.

DeRozan de los San Antonio Spurs viene con una media de 4'6 rebotes y 7'5 asistencias.

En Marzo su media es de 3'33 rebotes y 9'5 asistencias en 6 encuentros.

Y los Hornets vienen con la baja de Lamelo Ball una baja para lo que resta de temporada y una baja muy sensible para los intereses de los Hornets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 23/03/2021
Partidos de la NBA donde en el AT&T Center los Spurs van a recibir a los Hornets en un partido que arrancara el martes 23 de Marzo de 2021 a las 01.30

Una apuesta curiosa, pero creo que hay opciones, jugadores de los Spurs se estan repartiendo el partido bueno de rebotes, tras la baja de Aldridge, Poelt esta haciendolo bien como interior pero peca en cometer personales que le lastran y el otro dia Jhonson se fue a 21 rebotes.

Pero este jugador ha demostrado en otras ocasiones que a pesar de su posicion, es un jugador que ayuda muchisimo en el rebote y es capaz de llegar a esta linea.

Esta temporada 7.0 rebotes por partido, llegando a esta cifra en 9 de los 33 partidos jugados lo que no esta nada mal.

Viene de descansar en el ultimo partido del equipo donde Pops le dejo sin jugar y hoy jugara con mas intensidad y energia seguramente.

Enfrente unos Hornets que fuera de casa tienen problemas, llegan con la baja de su interior Zeller, y con el varapalo de la lesion de Lamelo Ball, son un equipo que tiene problemas en el rebote siendo el 9º equipo de la NBA que mas rebotes concede al rival.

Se han enfrentado en una ocasion esta temporada, y Murray firmo un partidazo con 26 puntos 12 rebotes y 6 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sebver
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:15 23/03/2021
Esta noche me animaré con mi primer pronóstico en NBA. Estoy viendo por distintas webs muchos pronósticos favoreciendo el over de puntos del jugador de los Hornets Terry Rozier dada la baja de LaMelo Ball, y aunque no digo que esta no vaya a salir, sinceramente creo que no tiene valor. En su lugar, sí tiene valor la cuota que nos ofrece Codere por el over 3,5 en asistencias.

1. Terry Rozier es un jugador que en la presente campaña promedia 3,13 asistencias por partido. LaMello Ball, en este mismo aspecto, promedia 6,1 asistencias. Ante la baja del segundo, creo que el juego pasará bastante por las manos de Rozier.

2. Cuando Ball no está en pista, el promedio de asistencias de Rozier sube a 4,02 (mientras que el de puntos disminuye).

3. LaMelo Ball (quien promedia casi 29 minutos en pista) ha jugado todos los partidos esta temporada. En aquellos en los que ha jugado menos, tenemos las siguientes estadísticas de Rozier:

- 22 minutos de LaMello vs Raptors: 5 asistencias para Rozier.
- 16 minutos vs Bulls: 6 asistencias para Rozier.
- 21 minutos vs Magic: 4 asistencias.
- 21 minutos vs Indiana: 2 asistencias.
- 22 minutos vs Denver: 4 asistencias.
- 21 minutos vs Clipper (partido donde se lesionó): 6 asistencias.

 - Estas cifras nos muestran lo que la estadística indica. En una ecuación sin Ball, las asistencias de Rozier suben, así de simple.

4. Spurs es el equipo que más asistencias permite a los Guards rivales con 18,4.

5. En Luckia está a cuota 1,83. En bwin y William Hill a 1,75 y en bet365 a 1,74.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 23/03/2021
Muy buenas, para esta madrugada quiero entrar a una cuota que realmente creo que tiene un gran valor y merece la pena arriesgar unos eurillos, empecemos por el equipo visitante:

Los Hornets, han sufrido la gran pérdida Ball Lámelo por una lesión de muñeca, graham será el que tenga la responsabilidad y la gran tarea de realizar la labor de su compañero, personalmente creo que dicta mucha diferencia y evidentemente afectará a mi parecer negativamente al juego y desarrollo de los Hornets ya que pierden su cerebro, claramente creo que afectará a su capacidad anotadora y a los ritmos del partido. Por otro lado Rozier es duda en este partido por molestias en la cadera, de no jugar nuestra apuesta alcanza más valor, dando más opciones de victoria a los Spurs y perdiendo más capacidad anotadora. Además Hornets al perder parte de su capacidad anotadora para nuestro under si ya fuera de casa les cuesta ganar con las bajas que arrastran y las posibles creo que sus opciones de victoria se reducen considerablemente.

Spurs un equipo defensivo, lo cual nos ayuda más al under y con una buena dinámica y buen estado de forma, quizás sea el equipo menos reforzado de su conferencia, pero Popovich ha sabido bien sacar partido de lo mejor de cada jugador que tiene a su disposición, y ha hecho de cada uno de sus jugadores un elemento util en momentos difíciles a pesar de tener bajas, nunca ha dejado de sorprendernos con el rendimiento de jugadores que ya no contábamos y ha logrado consolidar una plantilla unida y con un estilo de juego muy definido. A pesar de las bajas que tienen el sistema de Popovich se suele resentir poco y nunca renuncian a su impronta. El éxito de este equipo está en su banquillo. No dudo que hoy sabrán defender las jugadas exteriores y anular la poca capacidad anotadora que les quede a sus rivales.

Hoy ante una evidente victoria de lis Spurs he decidido apostar con el under porque es lo más probable, sinceramente a pesar de la anarquía con la que juegan Hornets hoy reinara caos y con Spurs marcando el partido, creo que los Hornets no llegarán a 100 esperemos y Spurs ganará por una ventaja de entre 5 o 10 puntos lo cual nos dará el verde.

Pues eso chicos, con moderación esto es la NBA y aquí puede pasar de todo, pero la cuota merece la pena, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.