; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Brooklyn Nets

1
(Leído 8239 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:04 19/12/2019
Voy a probar está apuesta nada fácil al ser un doble doble pero yo creo que tiene valor dado el rival de los Spurs y creo que jugar en casa siempre será un plus para cualquier jugador y en el caso de L. Aldridge como local creo que su rendimiento siempre es mejor.

La cuota no da para nada si consideramos que antes de este diciembre L. Aldridge apenas había conseguido dos dobles dobles y también es cierto que los Spurs no arrancaron bien la temporada pero es que los Spurs estaban formando con T. Lyles como centro y venia absorbiendo muchos rebotes aunque no hayan sido muchos sus minutos; ahora en diciembre L. Aldridge ha salido como centro con B. Forbes y D. DeRozan los tres como indiscutibles titulares y como bases puede salir D. White o D. Murray (buen reboteador por cierto) y lo que puede ser un problema a la hora de los rebotes es que juegue R. Gay que puede sumar muchos rebotes también o como contra los Suns que T. Lyles hizo de ala pivot pero como digo los minutos de T. Lyles suelen ser pocos y los de R. Gay si tiene su noche si que puede jugar hasta unos 30 pero si no apenas puede llegar a los 20 y en eso si que L. Aldridge los supera ya que viene jugando una gran cantidad de minutos y aunque han sido partidos con prorrogas en otros partidos no baja de los 32, 33 minutos.

En cuanto al rival los Nets ya había hablado de lo que fueron las anteriores dos temporadas donde ir al favor del pivot rival se convertía en public bet cada día y tanto los Nets siendo permisivos como grandes pivots terminaban haciendo unos números tremendos y aunque L. Aldridge no sea un gran reboteador y su juego no sea de un centro centro creo que puede llegar a la decena de rebotes contra los Nets; por otro lado los puntos no creo que sean un problema ya que hoy nos piden 20 puntos por una cuota buena y en lo que lleva de temporada apenas en 3 partidos muy malos para él ha quedado por debajo de los dobles dígitos.

Como decia L. Aldridge trae este diciembre una dinámica brutal y es que en 4 partidos en 3 de ellos ha hecho doble doble, no ha bajado de los 18 puntos y su serie de rebotes es 13, 10, 7 y 12.

En cuanto a referentes la pasada temporada se enfrentaron dos veces con estos números:

20 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias jugando como local
26 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia jugando como visitante

Bueno por encima la cuota carece de valor ya que sus dobles dobles esta temporada son escasos pero las casas saben lo que viene haciendo en sus últimos partidos; para mi el rival y los precedentes le dan el valor necesario para mínimo probarla pero no recomendaría más de un stake 3 por el tipo de mercado y la dificultad de hacer un doble doble. (no he puesto números de los pivots que se han enfrentado a los Nets pero he visto que esta temporada no es que hayan mejorado mucho en ese aspecto y en sus partidos incluso jugadores sin ser pivots han superado sus medias y uno que otro ha llegado a la decena de rebotes y en cuanto a los pivots rivales creo que si revisan los números se animarán más con este pick).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:36 19/12/2019
AT&T Center de San Antonio donde se enfrentarán San Antonio Spurs y Brooklyn Nets.

Vamos a probar el total del pívot Allen de Brooklyn Nets y que haga mas de 22'5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Allen promedia esta temporada 12.3 puntos, 10.4 rebotes y 1.2 asistencias en 26 partidos disputados.

Ahora vamos a ver los números del pívot en los últimos partidos:

- 12 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia (Pelicans)
- 8 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia (76ers)
- 7 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia (Raptors)
- 21 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias (Hornets)
- 19 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias (Nuggets)

Tendríamos 3 de 5 aciertos de esos 5 últimos partidos de los Nets.

A continuación veremos los enfrentamientos de su rival y los rivales del mismo, en cuanto a la posición de pívot y sus números:

- 15 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias (Capela)
- 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias (Kaminsky)
- 22 puntos, 21 rebotes y 2 asistencias (Capela)
- 21 puntos, 12 rebotes y 0 asistencias (Whiteside)
- 10 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias (Vucevic)
- 18 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia (Valanciunas)

Esos son los pívots que se han enfrentado a los Spurs, esperemos que Allen este en la misma dinámica de números esta noche, el único hándicap es como mencioné en otros pronósticos es DeAndre Jordan que le esta quitando minutos, igual quiero probarla por las estadísticas arriba argumentadas.

A nivel de la franquicia de Brooklyn, el pívot es el 4° que mas puntos hace, el 1° que mas rebotes recoge, el 7° en asistencias y el 5° en minutos por partido.

Stake 3.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 19/12/2019
Encuentro de la NBA entre San Antonio Spurs vs Brooklyn Nets.

Hoy vamos con los 3 puntos que nos dan de ventaja para los Nets, los Spurs muestran una cara de un equipo que necesita una reconstrucción urgente, su record de 10-16 lo muestra claramente su ultima derrota contra Houstron fue tremenda ademas de que irse a tiempos extras en 4 de sus ultimos 5 encuentros , ya esta pasando factura en el estado físico de los jugadores.

Por parte de los Nets aunque tienen bajas importantes considero que hoy si no ganan podrán mantenerse lo suficientemente cerca para cubrir los 3 puntos.

Por lo anterior voy con este pick suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
georbar
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 19/12/2019
liga : NBA
pais: Estados unidos

los spurs ocupan la posicion 12 de la conferencia oeste con un balance de 10 victprias y 16 derrotas y como locales ostentan un balance de 7 victorias y 7 derrotas.

los nets que ocupan la posicion 7 de la conferencia este con un balance de 15 victorias y 12 derrotas fuera de casa tienen un balance de 7 victorias y 7 derrotas.

no pinta este un partido facil para decidir un ganador,el favoritismo esta por los spurs que juegan en casa pero nada mas, es cierto que han conseguido levantar un poco pero han sido victorias muy sufridas, ahora los nets es cierto llegan mejor , y dejando tal vez mejores sensaciones, pero con estos spurs en casa y siendo tan impredescibles y que necesitan sumar lo mayor que puedan en casa , voy a jugarmela con los locales aqui
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 20/12/2019
Partido aparentemente fácil si pierden los sa spurs sera por muy poca diferencia confió que ganen
están en el puesto 12 de la conferencia oeste con 10 partidos ganados y 16 perdidos y como locales han ganado 7 y han perdido 7

los nets estan jugando bastante mejor estan en el puesto 7 de la conferencia este con 15 partidos ganados y 12 perdidos como visitantes han ganado 7 y han perdido 7

estadisticamente de los ultimos 20 partidos jugados de cada uno y los 10 partidos entre ellos me da favorito a los sa spurs suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01:17 20/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Spencer Dinwiddie en donde me espero que pueda conseguir al menos 36 puntos, rebotes y asistencias.

Viene de tener en este momento 30 minutos de media en donde tiene 21,4 puntos, 2,8 rebotes y 6,3 asistencias, viene de tener en este momento una media general de 30,5.

En este partido me espero que pueda irse por encima de los 20 puntos en este partido y que viene de tener al menos 24 puntos en 5 partidos consecutivos. Me espero que pueda conseguir al menos 5 asistencias y que pueda conseguir al menos 2 rebotes, tenemos mínimo en estas dos facetas 7 por lo que necesitamos al menos. Necesitamos ver al menos 29 puntos con esas cifras.

Es un jugador que anota triples y muchos lanzamientos de tiros de campo y que suele repartir muchas asistencias pudiendo llegar incluso a más de 10 asistencias. Si vemos una gran actuación tendremos el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:55 20/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una para el BRK@SA. Wilson Chandler más de 3.5 rebotes. No hay mucho que decir para este pick, tras la sanción por doping de Chandler lleva solo 2 partidos disputados. Juega 20 minutos y lo hace de 4 lo que eleva la opción de pillar rebotes. En estos dos partidos atrapó 7 y 5 rebotes. SA está en la parte media-alta de la clasificación en rebotes permitidos.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:59 20/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una para el BRK@SA. Nwaba más de .5 triples. SA es un equipo que defiende bastante mal tanto el tiple como la zona. Nwaba está dando un gran nivel desde el banquillo tanto en defensa como en ataque. tas estar fuera de la rotación, volvió hace 9 partidos. Desde ahí consiguió anotar al menos un triple en 7 ocasiones y en los que no tiró 2 contra Denver y 1 contra Philly, 2 de las mejores defensas al triple de la liga.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.