; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Boston Celtics

1 2
(Leído 3792 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016  hora: 03:30 Ver resultado
108101
San Antonio Spurs Boston Celtics
NULO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tenemos buen partido en el AT&T Center que enfrenta a San Antonio Spurs y Boston Celtics.

San Antonio llega al partido segunda de su Conferencia con 19-5(0.972) un buen balance la verdad y estando muy cerca de sus rivales,Golden State,destacar que San Antonio a tenido un descando de 3 dias y va a llegar muy fresco al partido,hemos podido ver a Duncan entrenado un poco con el equipo y con Pau y sin duda les va a sentar muy bien,a destacar que Spurs es uno de los equipos mas en racha hasta el momento y no a viajado para este partido,el anterior lo jugo en casa frente a Broolyn ganando 130-101 y hoy ante Boston se volverá a ver una versión top del equipo de Popovich
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
108101
FALLADO
pronóstico Pau Gasol Total Points + Rebounds menos de 21,5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Partido en el AT&T Center, entre San Antonio Spurs y Boston Celtics. Hoy vamos con la apuesta de Pau Gasol, menos de 21,5 en puntos y rebotes. Razones:

1º) Pau promedia esta temporada 11,6 puntos y 7,3 rebotes en 26 min de partido. En total la media son 18,9 tres puntos por debajo de la media que nos marcan.

2)Vemos que Gasol disputa solo 26 min, muy pocos para un jugador titular, esto es debido a que Popovich no le gusta jugar con Pau, cuando el equipo que tiene enfrente, practica el small ball. Jugando muchos minutos con David Lee y Aldridge como interiores. Dandole mas minutos, contra equipos que no abusan del triple, y con un juego interior potente.

Hoy juega contra Boston, equipo de small ball a tope, de hecho es el equipo con menos estatura de toda la NBA. Donde ya disputo un partido contra ellos, donde apenas jugo 17 min con 0 puntos y 5 rebotes.

De hecho contra equipos que juegan small ball, como brooklyn, boston, GSW, Lakers, etc Pau Gasol promedia 22 min en pista con 8,3 puntos y 5,66 rebotes, muy por debajo de la media que nos marcan. Y en todos estos partidos no fue capaz de superar los 21,5.

3)Mañana los San Antonio Spurs juegan un back to back contra Pheonix, donde juega Tyson Chandler, donde Gasol seria mas efectivo debido a su altura y embergadura, y que el de Pheonix juega cerca del aro, por lo que Popovich creo que mañana le dara muchos mas minutos, y hoy va a reservarle mas.

De hecho en los back to back de Spurs, que son 6, solo ha disputado mas de 28 min en uno, y fue contra Detroit, todo lo contrario al small ball, y ademas jugaban al dia siguiente en Huoston, que esta apenas a 300km. Mientras que mañana tiene un viaje de 1300 km.

Asique veo con que este under tiene mucho valor, sabiendo que Pops juega poco con Pau, contra equipos de small ball (contra boston jugo solamente 17 min), y mas aun sabiendo que mañana tiene back to back y creo que jugara mucho mas contra Chandler y Alex Len.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
108101
FALLADO
pronóstico Pau Gasol under 13.0 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
El At&T Center acoge esta noche a partir de las 3:30 am el partido que enfrenta a Boston Celtics y San Antonio Spurs. El segundo de la Conferencia Oeste recibe en casa al quinto de la Conferencia Este en uno de los mejores partidos que tenemos en la jornada de hoy.

San Antonio llega a este partido tras ganar por casi 30 puntos a Brooklyn Nets en un partido que no se andaron con tonterías y fueron a ganar desde el primer cuarto, mientras que Boston llega a este partido acumulando 2 derrotas consecutivas (importante baja de Isaiah Thomas) y ya son 3 en los últimos 4 partidos. No acaban de despegar los Celtics en este inicio de temporada plagado por lesiones en el que toda la plantilla junta no ha podido rodar ni 5 partidos.

Para este bonito duelo me llama la atención la línea de puntos de Pau Gasol. El pivot titular de San Antonio Spurs está dando los últimos compases en su carrera profesional. Entre la edad, y que le ha costado amoldarse al sistema de Spurs, está jugando 26 minutos por partido en los que promedia 11.6 puntos, 7.3 rebotes, 2.6 asistencias y 1.1 tapones.

Si nos fijamos en lo que realmente nos importa, los puntos, vemos que esos 11.6 los consigue tirando aproximadamente 10 tiros por encuentro con una efectividad por debajo del 50% en TC (y menos de un 60% desde la línea de personal).

Desde el año pasado, el juego de San Antonio ha dejado de ser tan coral como cuando ganaron el anillo a Miami, y es que está claro que se les agota el tiempo a su núcleo duro y tienen que evolucionar. Este verano se retiró Tim Duncan, y en breves lo harán Tony Parker y Manu Ginobili, por lo que tienen que empezar a forjar un nuevo "big-three". De momento Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge son esas piezas que esperan una tercera "estrella" para seguir compitiendo durante más años por la franquicia de Texas, y de hecho son los que están asumiendo la mayor parte de los tiros del equipo (casi el 40% de los tiros del equipo).

Esto deja a nuestro amigo Pau en un segundo plano donde, salvo en contadas ocasiones, es raro verle hacer un partido de 14 puntos o más (9/23 encuentros).

Pero aparte de todo esto, la principal razón por la que creo que la línea es bastante elevada, es porque considero que el juego de Boston no le favorece a Gasol. Ya en el partido que tuvo lugar en el TD Garden se quedó en 17 minutos (encima con un 0/5 en TC) y dudo que hoy vaya a superar los 20-25 minutos. De hecho, en los partidos que juega menos de 25 minutos (en 8 ocasiones ha pasado esto), Gasol promedia 5.6 puntos y nunca ha superado la línea.

El único problema que le veo a esta apuesta es que desde que no está Isaiah Thomas por la lesión, Boston está jugando con una revolución menos en ataque, lo que puede provocar que Pau sí que aguante el ritmo de partido.

No obstante considero que la línea está influenciada por los últimos 5 partidos donde ha promediado 14 puntos en 30 minutos y creo que hoy debería volver a su promedio de minutos y de tiro habitual.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 17:28
San Antonio Spurs vs Boston Celtics
15-12-2016 03:30

Pau Gasol Total Points + Rebounds menos de 21,5

1.85
Partido en el AT&T Center, entre San Antonio Spurs y Boston Celtics. Hoy vamos con la apuesta de Pau Gasol, menos de 21,5 en puntos y rebotes. Razones:1º) Pau promedia esta temporada 11,6 puntos y 7, ...

Me gusta!! De hecho he dudado entre esta y la que he acabado publicando. Lo que me ha hecho decantarme ha sido el problema que tiene Boston con el rebote. A ver si juega poco y nos sale a ambos. Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 17:48

1.85
Partido en el AT&T Center, entre San Antonio Spurs y Boston Celtics. Hoy vamos con la apuesta de Pau Gasol, menos de 21,5 en puntos y rebotes. Razones:1º) Pau promedia esta temporada 11,6 puntos y 7, ...

Me gusta!! De hecho he dudado entre esta y la que he acabado publicando. Lo que me ha hecho decantarme ha sido el problema que tiene Boston con el rebote. A ver si juega poco y nos sale a ambos. Suerte!!

Yo andaba igual....y 13 me da miedo por si se clava su primer triple, que entonces se anima mucho Pau pero he visto que el promedio en rebotes tambien andaba algo por encima de la media, y el total andaba 2 o 3 puntos por encima. Ademas los center de Boston suelen tirar de 3, mas sin Thomas, asique creo que hoy estara mas alejado del aro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 18:35
Yo apuesto por Bwin y los listos no ponen ni una apuesta con Pau jajajaja

1.85

No Participante
Entendido en apuestas
108101
CANCELADO
pronóstico LaMarcus Aldridge +16.5 puntos
cuota stake 1.75 2
CANCELADO
Saludos a los amantes de la NBA!!! Me voy con una apuesta que llevo esperando varios dias y ya salio el mercado y voy a por el, y son los puntos de LaMarcus de San Antonio.

Voy con stake 2 por prudencia, pero tengo mucha confianza en este pronostico por varios motivos :

- Veo a LaMarcus torpe, lento y nada acertado a canasta, un tio que promediaba años anteriores +20 puntos por noche exactamente 23.4, 23,2 cuando jugaba en Portland y la temporada pasada promediaba 18 puntos. Creo que el tiene muchas ganas de demostrar y aportar mas al equipo y volver sentirse importante... Porque de verdad que ultimos partidos lo he visto muy torpe, perdiendo un rebote facil y perdiendo 2 balones con dos malos pases y creo que eso mentalmente le esta pasando factura a su rendimiento

- En sus ultimos partido promedia 14.3 puntos por partido, 12-10-6-18-19 son sus numeros en los ultimos partidos, lo peor de esos under es que fueron con equipos " debiles" como son minessota, nets donde el equipo hizo 105 y 130 puntos en su casillero y jugando 22 y 30 puntos en pista.

- Sinceramente confio hoy en LaMarcus porque Leonard acapara casi todo el ataque de los Spurs, y Mills va cogiendo sitio y creo que el quiere aportar mas de lo que hace ultimamente y creo que se puede ir hoy perfectamente a los 20 puntos, creo que 16 la linea esta algo baja logicamente por las ultimas actuaciones...

- En su ultimo partido hizo 6/10 en tiros de 2, creo que con ese mismo porcentaje podriamos llegar a los 17 que nos pide para el dia de hoy. Boston a domicilio encaja un total de 101 puntos del rival, asi que esperemos que 1/6 parte sea de LaMarcus :)

Go Aldridge, suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 19:46
Yo apuesto por Bwin y los listos no ponen ni una apuesta con Pau jajajaja

1.85

La he pillado under 14.5 en Kirollbet pero me ha bajado la cuota en lo que ingresaba pasta jajaja.Esta a 1.69 ahora mismo ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 20:52
Aldridge baja  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 21:09
Aldridge baja  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Asi es todos los unders de Gasol pintan mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 21:23
Diciembrbe siempre es asi jajaja
No Participante
Experto en apuestas
108101
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol +13
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Motivos:

1º) Se esperaba un gran descarte por parte de Pops,mañana juegan en el desierto contra los Suns y ya sabemos como piensa.Este descarte es Aldridge.

2º)David Lee va a recoger mucho de este descarte,por lo que tampoco es un chollo,aunque es probable que Gasol juegue más.

3º) Cuando Aldridge ha sido descartado,Pau ha jugado 28 y 31 minutos,consiguiendo 16 y 25 puntos.

4º)Aunque empezó limitándole los minutos,Pops ha ido poco o poco dándole más.Sus medias en casa bajan mucho por los primeros 4 partidos,pero a partir de ahí,han subido:

21
12
16
6
19
15

Los dos partidos que no cumple la línea hay algo que es llamativo y es la presencia de interiores muy anotadores.Tanto con Orlando como con Miami.Boston no tiene esa figura que intimide la pintura de Spurs.

5)Los Celtics conceden 20 puntos de media a los centers rivales.Si tiene bolas,a los pivosts verdes debería hacerles una detrás de otra.

6º) El año pasado con los Bulls y contra unos Celtics que defendían bastante mejor pintura,les hizo 16,18 y 17 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 21:38
Desde luego la apuesta ha perdido todo su valor.
Yo sigo confiando porque como dicen "la esperanza es lo último que se pierde". Pero vamos...  ;D ;D

Sin Aldridge:

SA 96-91 DAL
Pau (28 minutos) - 16 puntos (7/13 en TC)

MIA 99-106 SA
Pau (31 minutos) - 20 puntos (9/18 en TC)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 21:46
Sabes que Lee nos va a destrozar,está escrito.  ;D

No está tan claro el over,ahora,si Pau juega 30 minutos y sabiendo como es él,que necesita muy poco para colocarse en números de privilegio,pues debería salir.
thesmoy
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 21:57
Sabes que Lee nos va a destrozar,está escrito.  ;D

No está tan claro el over,ahora,si Pau juega 30 minutos y sabiendo como es él,que necesita muy poco para colocarse en números de privilegio,pues debería salir.

Lo de David Lee está claro. Nos deshicimos de él porque era "inútil" y ya nos hizo (bastante picao) un 15-12 en el TD. De hecho el año pasado ya nos cascó 14 puntos en 15 minutos con Dallas.

Mucho mejor Amir Johnson o Jonas Jerebko de '4', Ainge.  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.