; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1453 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 02/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán San Antonio Spurs y Atlanta Hawks, buscando el under de puntos del center de ATL, Alex Len.

Promedia esta temporada 10.6 puntos por partido, 4 puntos por debajo de lo que ofrecen las bookies. Esta línea se debe a que en el mes de marzo, debido al aumento de minutaje por las bajas, promedia exactamente 14.5 puntos, por eso en principio está bien ajustada.

Me decanto por el under porque se enfrenta a uno de los mejores equipos en defensa de toda la liga jugando como local, sextos, muy intensos. Además, son el segundo equipo que menos puntos recibe de los centers rivales y en la pintura en su cancha. Creo que solamente un porcentaje de acierto especialmente alto puede echar abajo el pick.

Tenemos un precedente en el mes de marzo pasado en el que nuestro jugador se quedó en 11 puntos, en 29 minutos en pista, más o menos lo esperado esta noche.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:48 02/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán San Antonio Spurs y Atlanta Hawks, buscando el over de puntos, rebotes y asistencias del center de SAS, Lamarcus Aldridge.

Promedia esta temporada 21.3 puntos, 9.1 rebotes y 2.5 asistencias por partido, ligeramen por debajo de lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el over porque el dominio de nuestro jugador en la pintura debe ser total y espero un puntaje elevado. Los Hawks son el equipo que más puntos y rebotes permiten de la liga a los pivots rivales y, además en el partido de hoy no se juegan nada, por lo que espero que aumente la cadencia de tiro ya que, además, también son el equipo de mayor PACE de toda la competición. La intensidad defensiva que deben poner los Spurs, que se juegan evitar a GSW, debe provocar que muchos de estos tiros no sean limpios y acaben en manos de nuestro jugador.

Tenemos un precedente, en el mes de marzo, en el que nuestro jugador se fue a los 32 puntos y 9 rebotes.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:30 02/04/2019
Partido en donde vamos a ir con los Puntos, Rebotes y Asistencias de LaMarcus Aldridge en el partido en donde necesitamos al menos que consiga 36 puntos.

Viene de promediar 33 minutos de juego en donde consigue 21 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, en donde nos sale de media de puntos 32 en estas facetas.

En la pintura es uno de los jugadores que más suele dominar y frente a uno de los equipos que más dolores da de cabeza pero de los que más puntos suele recibir por lo que me espero que este jugador se pueda ir sobre los 15 rebotes y en los puntos se puede ir sobre los 20, mientras este por esas cifras creo que conseguiremos el verde. 3 verdes en los últimos 4 jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.