; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Utah Jazz

1
(Leído 1445 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 03/03/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta que veo bastante interesante para la victoria de los Jazz por 8 o más. Creo que son un conjunto superior y necesitan sacar adelante como sea estos partidos si quieren tener posibilidades de clasificarse para los playoffs.

Utah es ahora mismo uno de los equipos más en forma de la liga y Sacramente a lo mejor que puede aspirar esta temporada es a conseguir un buen puesto en el draf en el año que viene. Sin embargo no creo que eso influya demasiado en este partido ya que al jugar en casa y con la afición que tienen es complicado hacer un tanking descarado. Por lo que el pick se basa en la superioridad de Utah.

Los Jazz vienen de jugar un partido disputado en back2back pero el viaje es de apenas 2 horas y no es un equipo de viejos por lo que no creo que les afecte demasiado más teniendo en cuenta que vienen de ganar y que estarán encendidos con el incidente de Ricky.

Utah(32-30) es 10º en la clasificación a tan solo 2 victorias de los puestos de playoffs. Sacramento es 12º con solo 19 victorias y 43 derrotas. Ambos equipos pertenecen a la conferencia oeste.

Fuera de casa esta temporada Utah no empezó muy bien pero llevan 7 victorias consecutivas a domicilio. Sacramento tiene un balance de 9-20 en casa y han perdido 8 de los últimos 10 partidos jugados en Sacramento. Ambos equipos se han enfrentado ya una vez esta temporada, partido que se disputó también en Sacramento y donde Utah ganó por 15 puntos a domicilio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 03/03/2018
También me gusta este under de Sacramento ante Utah en un duelo que por estadística será de ritmo más lento a lo habitual en la liga.

- Sacramento apenas anota 101.3 puntos por partido jugando de local. Su rating ofensivo en casa es de 103.4 puntos pero la clave está en que su PACE es de 97.56 posesiones por encuentro y en estas circunstancias no podemos esperar que se vaya a ir por encima de la centena porque al otro lado de la cancha tenemos a Utah que es de lo mejor defensivamente y también juega lento.

- Utah permite 101.5 puntos por partido y 104.7 de visitante. Su rating defensivo fuera es de 106.8 puntos y aunque vemos que ya se dispara un poco más el promedio hay que tener en cuenta que juega menos de 100 posesiones situándose en el quinto lugar con 97.55 posesiones.

Hay un precedente en la pista de Sacramento en el que los Kings consiguieron 105 puntos. Lejos de preocuparme asienta la idea que tengo viendo los números del encuentro. Si no fuera por el 52,8% TC y el 61,9% en triples no la hubieran pasado aquel día. Es importante tener en cuenta que Sacramento en la temporada promedia 85.8 lanzamientos a canasta, 23.3 de ellos triples y en ese partido, los Kings lanzaron 72 veces, 21 de ellas triples.

De por sí a Utah le lanzan de promedio 82 veces y Sacramento tiene un porcentaje de acierto cercano al 45%.

Si mantiene porcentajes y lanza menos debería salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.