Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017 hora: 21:30 Ver resultado 87102
Sacramento Kings Toronto Raptors
pronóstico Garrett Temple menos de 10´5 puntos cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para el primer partido de la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Golden One Center de Sacramento a los Kings y a los Toronto Raptors. Me parece bastante interesante la línea que nos ofrece Betfair a cuota par para los puntos anotados por Garrett Temple.
El escolta de los Kings promedia 8´1 puntos por partido, tres menos de los que le exigen hoy, y sólo ha superado la línea en 9 de los 24 partidos en los que ha tomado parte. Con estos números y sin bajas conocidas en Sacramento no me cuadran ni la línea ni la cuota.
Al margen de la pura estadística, que respalda el pronóstico, hay otros factores que me animan a publicarlo. El primero es el buen momento por el que atraviesa Buddy Hield, que comparte posición con Temple y está anotando con facilidad en los últimos partidos. Esto ha hecho que en los dos últimos partidos sus minutos en pista se hayan visto bastante reducidos. A esto se une la vuelta al equipo desde hace tres jornadas de Jakarr Sampson, un elemento más para la rotación de los Kings que también puede reducir el minutaje de Temple.
Esta noche se enfrenta a los Raptors, un equipo intermedio en el ranking de puntos concedidos al rival por lo que no debería de tener facilidades extra para anotar por encima de su media. En defensa tendrá que encargarse de DeMar DeRozan, principal referente ofensivo de Toronto, con el desgaste y el riesgo de cometer faltas que ello conlleva.
Poco más que añadir, creo que la línea puede ser un poco larga y a cuota par creo que merece la pena probarla con precaución por si engancha una buena racha de tiro. Saludos y suerte a quienes confieis.
...