; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Phoenix Suns

1
(Leído 2966 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 28/12/2019
Cuota de gran valor para Sacramento que está noche juega en casa ante Phoenix.

Ahora mismo Sacramento para mi favorito y a esta cuota y jugando en casa voy a probarlo.

Sacramento en casa es un equipo peleón con jugadores como T Ariza, Barnes,Bogdanovic,Bagley, Fox entre otros pues son un equipo que en casa no es que sea super fiable pero es donde mejores resultados alcanza.

Esta noche se enfrentan a unos Phoenix que empezaron la temporada fuertes y ahora mismo están en caída libre...donde llevan 9 derrotas consecutivas y precisamente la última está misma noche ante los Warriors los colistas del oeste.

Cosa que no quiero recordar que todavía me duele.

Phoenix +12 al final del tercer cuarto y en el último parcial 38-19 nos cuesta el partido.

En fin..

Sinceramente hoy de viaje otra vez sin apenas descanso y la moral tocada por esta remontada final.

Sacramento no ha jugado esta noche y juega en casa y tiene que aprovecharse de que el rival está pasando su peor momento.

Phoenix fuera afloja bastante y es un equipo que no defiende nada.

Sacramento lo dicho ..no es que sea un equipo de joyitas y por ello entro stake 1 pero jugando en casa son superiores..

Tienen un balance de 6-7 en casa y Phoenix 5-8 fuera.

Sin más.. confío en Sacramento..

Factor local + descanso y están en mejor momento y la cuota merece la pena probarla.

Decir también para acabar que Sacramento ya se enfrentó en su pista a Phoenix hace menos de 1 mes donde ganó 120-116 sin Bagley ni Fox que hoy si jugarán.(2 bajas titulares de Sacramento)

Stake 1.

Me podeis seguir los interesados por el CANAL DE TELEGRAM.
( Enlace en mi perfil)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 28/12/2019
Sacramento Kings enfenta a Phoenix Suns en los ultimos encuentros de la temporada regular de la nba
Sacramento tiene 12-19 y esta en el puesto 10 de la conferencia oeste y phoenix 11-20 en el puesto 13, es decir ambos fuera de los puestos de playoffs de la nba
en los ultimos partidos viene sacramento de 5 derrotas consecutivas
26.12.19   NBA   Sacramento Kings   Minnesota Timberwolves   104 : 105
(90 : 90)   
23.12.19   NBA   Sacramento Kings   Houston Rockets   104 : 113   
21.12.19   NBA   Memphis Grizzlies   Sacramento Kings   119 : 115   
20.12.19   NBA   Indiana Pacers   Sacramento Kings   119 : 105   
17.12.19   NBA   Charlotte Hornets   Sacramento Kings   110 : 102   
en tanto phoenix solo tiene 1 triunfo en los ultimos 5 partidos
27.12.19   NBA   Golden State Warriors   Phoenix Suns   105 : 96   
23.12.19   NBA   Phoenix Suns   Denver Nuggets   111 : 113   
21.12.19   NBA   Phoenix Suns   Houston Rockets   125 : 139   
20.12.19   NBA   Oklahoma City Thunder   Phoenix Suns   126 : 108   
17.12.19   NBA   Los Angeles Clippers   Phoenix Suns   120 : 99   
por o que ambos vienen de rachas negativas pero que ahora uno va a triunfar va a conseguir salir de esa racha negativa y se tenemos en cuenta los ultimos Enfrentamientos: SACRAMENTO KINGS - PHOENIX SUNS
19.11.19   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   120 : 116
23.10.19   NBA   Phoenix Suns   Sacramento Kings   124 : 95
10.10.19   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   105 : 88
23.03.19   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   112 : 103
10.02.19   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   117 : 104
nos damos cuenta que sacramento kings ha vencido en 4 de los ultimos 5 encuentros y de local por lo que mi pronostico basado en esto diria que triunfa sacramento kings en este encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 29/12/2019
Los dos equipos con peores rachas. Pese a la vuelta de Ricky Suns siguen perdiendo. Ya son 8. Kings ha tenido justo de salud a Fox y han perdido 5 seguidos. El partido está al 50 por ciento. Ayer Suns dejó escapar una victoria que la tenía en sus manos ante Golden State en un último mal cuarto. Hoy espero que Booker y Ricky saquen carácter. En un partido tan al 50 por ciento edemas 2.5 de handicap puede decantar la balanza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.