Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Phoenix Suns
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 27/12/2020
Encuentro de la NBA entre Sacramento Kings vs Phoenix Suns.

Hoy vamos con que los Kings podrá cubrir la diferencia por 3 puntos.

Los Kings el dia de ayer ganaron por 3 puntos y creo que hoy será un encuentro igual de cerrado y con los 3 puntos que nos dan a favor creo que vale la pena ir , De'Aaron Fox anoto 24 puntos y volvió a tener 7 asistencias, además de que su banca volvió a responder y creo que esto hace fuerte al equipo 6 jugadores tuvieron dobles dígitos y ganaron el duelo en las tablas.

Por otro lado Phoenix su mejor hombre fue Devin Booker con 26 puntos , 3 asistencias y 3 rebotes, creo que ha este equipo le falta adaptarse tiene buenos jugadores , pero les falta mas involucrar al recién llegado Chris Paul que todo y esto ayer anoto 22 puntos y 12 asistencias.

Repito creo que será un encuentro cerrado como el de ayer, pero considero que una ves mas la diferencia en las tablas y mejor contribución de puntos de las bancas harán la diferencia a favor de Sacramento , suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:33 27/12/2020
Partido de la NBA que enfrentan a Sacramento Kings como local y a Phoenix Suns como equipo visitante.

Voy a por la victoria de Sacramento Kings sin hándicap. Iba a ir con Phoenix, pero en el último momento he cambiado de opinión. He pensado que después de ganar a domicilio a Denver y ayer a Phoenix, por qué pensar que va a perder por la teoría del partido ganado y perdido en 2 días.

Sacramento Kings lleva 2 victorias y 0 derrotas.
Phoenix Subs lleva 1 victoria y 1 derrota.

Posible quinteto titular de Sacramento: Hield, Fox, Barnes, Holmes, Bagley.

Posible quinteto titular de Phoenix: Paul, Booker, Crowder, Ayton, Bridges.

En enfrentamientos directos entre ambos equipos, las 10 últimas veces que se han enfrentado tiene un balance favorable a Sacramento Kings por 7-3

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 28/12/2020
Golden 1 Center de Sacramento donde disputan este partido Sacramento Kings contra los Phoenix Suns.

- Sacramento Kings son 4° en el Oeste tras 2 victorias en 2 partidos, mientras que Phoenix Suns son 6° también en el Oeste con una victoria y una derrota en 2 partidos.

Para este partido iremos con que el alero Marvin Bagley de Sacramento Kings enceste al menos un triple en el partido.

Bueno es un pronóstico algo complejo porque depende del día, que tire y que entren, pero si vemos los dos partidos hasta ahora de Marvin en el primero contra Denver con prorróga incluida jugó 27 minutos con 4 tiros de 3 intentandos y no entra ninguna, contra Phoenix en 21 minutos en el último intentó 1 y no entró.

En resumidad cuentas es cuestión de rachas y que la pelotita quiera entrar en el aro, hoy se vuelven a enfrentar a Phoenix, no se los minutos que estará en pista pero por encima de 20 minutos casi seguro, algún triple tirará y solo espero que esta vez la pelotita quiera entrar.

Además le veo demasiado valor porque son buenas cuotas para un solo triple, así que vamos con ella a stake bajo.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.