; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Phoenix Suns

1
(Leído 1588 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
11694
Sacramento Kings Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Under(-) 218.5
cuota stake 2.02 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Phoenix Suns (20-51) visita Sacramento Kings (27-44),Phoenix Suns están promediando 100.5 puntos en 43.5 por ciento de lanzamientos y permitiendo 107.6 puntos en 46.8 por ciento de lanzamientos. Phoenix Suns están permitiendo 38.4 por ciento de lanzamientos desde el fondo y 44,1 rebotes por partido. Phoenix Suns han perdido 12 de sus últimos 15 partidos fuera de casa.Sacramento Kings están promediando 106.4 puntos en 46.3 por ciento de lanzamientos y permitiendo 109.2 puntos en 46.4 por ciento de lanzamientos. Rudy Gay está promediando 17.2 puntos y 6.4 rebotes, mientras que Darren Collison está promediando 13.6 puntos y 4.1 asistencias. Sacramento Kings están lanzando 35.5 por ciento desde más allá del arco y el 72,7 por ciento desde la línea de tiros libres. Sacramento Kings están permitiendo 36.5 por ciento de lanzamientos desde el fondo y 44,4 rebotes por partido. Sacramento Kings han perdido siete partidos consecutivos en casa.

Estos son los lideres en anotación por ambas parte.

PHOENIX SUNS
Brandon Knight 21 PTS, 4 REB, 5.6 AST
Devin Booker 19 PTS, 3 REB, 3.8 AST
Mirza Teletovic 12 PTS, 4 REB, 40.4 FG%

SACRAMENTO KINGS
DeMarcus Cousins 26 PTS, 12 REB, 1.8 BLK
Rudy Gay 18 PTS, 6 REB, 0.9 BLK
Darren Collison 11 PTS, 2 REB, 3.2 AST

Partidos pasados

11/7/2014: Sacramento gano 114 a 112,over 208
12/26/2014: Phoenix gano 115 a 106, over 213.5
2/8/2015: Sacramento gano 85 a 83,under 208
3/25/2015: Sacramento gano 108 a 99, under 213
11/4/2015: Phoenix gano 118 a 97, over 209
1/2/2016: Sacramento gano 142 a 119,over 213

Predicción: 209
Margen O/U: -11
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 17:00
Mis mejores deseos para todas las personasque ingresan al apartado de NBA y por supuesto a los demás pronósticos deportivos que ofrece apuestasdeportivas esta semana santa, agradezco a la personas que me apoyan y confían en mis pronósticos humildemente gracias, ya saben que cargo presión jajaja porque mi señora juega y también ahora su familia que mas puedo decir  :D es un compromiso de dar lo mejor en los pronósticos y puedan obtener su ganancia del día, también dejo en el apartado una pequeña combinada del día. que la buena fortuna nos guíe y nuevamente a las bendiciones de dios y la virgen maría por permitirnos tener humildemente aciertos.

Feliz Semana Santa que este día tan especial de reflexión, sea portador de paz, unión y felicidad en cada uno de sus hogares.
No Participante
Experto en apuestas
11694
ACERTADO
pronóstico Mirza Teletovic más de 11.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Mirza Teletovic y los Phoenix Suns viajan a Sacramento para enfrentarse a los Kings.

Me gusta mucho esta línea de Teletovic, el jugador bosnio promedia 11 puntos por partido durante esta temporada pero eso se debe a su rol a principio de año sin mucho protagonismo, desde el inicio de febrero su media ha subido a 13.9 puntos.

Mirza se ha diferenciado como uno de los mejores tiradores de la liga, tirando casi 10 triples por cada 36 minutos con más de un 40% de acierto. Eso le ha dado un rol importante en un equipo al que le gusta correr y tirar de 3 como son los Suns.

Hoy me gusta en especial esta apuesta por la baja de Tyson Chadnler, sin el pivot titular la pintura de Phoenix se reduce a Len, Leuer y Mirza. Alex Len y Leuer serán los titulares pero hoy probablemente tengan problemas para mantenerse en pista por el rival que tienen enfrente, DeMarcus Cousins.

El mejor pivot de la liga juega en los Kings y es un animal de la pintura, su fuerza y movimientos saca muchísimas faltas a sus rivales, 10.2 tiros libre intenta cada partido, segundo de la liga a 0,1 de Harden. Como muestra tenemos el último partido ante los Suns, Chandler hizo 4 faltas en 12 minutos y Len solo jugó 6 minutos haciendo 3 faltas. Alex es un jugador todavía inexperto y con tendencia a cometer faltas, si hoy no se anda con cuidado puede verse en el banquillo rapidamente con la bestia de DMC enfrente. En el último enfrentamiento Mirza anotó 13 puntos en 27 minutos.

Si eso ocurre le tocará a Leuer defender a Cousins y Mirza saldrá en el puesto de 4. Los Kings están jugando con Acy de 4 titular en el confian pocos minutos y no es peligroso para Mirza en el ataque, a Cauley-Stein no le están dando mucho protagonismo y a Koufos tampoco más aya de ser el 5 suplente por lo que un emparejamiento con Casspi le sería perfecto a Teletovic para poder mantenerse en pista por su defensa.

Cuando Mirza juega +25 minutos durante esta temporada ha superado esta línea en 13 partidos, quedándose en 11 en 4 ocasiones y otra con 8. Un 72% de verdes.

Además hay que tener en cuenta que los Kings son el peor equipo defensivo de la liga, permiten 109.2 puntos por partido y juegan a un ritmo frenético que sumado al de los Suns provocan partidos como el que vimos en enero el cual acabó 119-142.

En conclusión, viendo la importancia que esta teniendo Mirza en los Suns, la baja de Chandler, las más que posibles faltas de Len defendiendo a Counsins y la penosa defensa de los Kings creo que hoy Teletovic debería sacar esta línea a nada que le den 25 minutos. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
11694
Descanso: 58 - 48
FALLADO
pronóstico Over(+) 107 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Buenas tardes:

No tengo mucho tiempo asique sere rapido, partido para las 3:00 de la madrugada hora española entre Sacramento Kings contra Phoenix Suns.

Sacramento viene de perder en un partido que se le complicó contra Minnesota donde anotaron bastante y que va cogiendo esa dinamica, esta noche Cousins y Rondo puede que vuelvan a la cancha por lo que tendrán una mayor confianza.

SACRAMENTO KINGS
24.03.16   NBA   Minnesota Timberwolves   Sacramento Kings   113 : 104   
22.03.16   NBA   Chicago Bulls   Sacramento Kings   109 : 102   
21.03.16   NBA   New York Knicks   Sacramento Kings   80 : 88   
19.03.16   NBA   Detroit Pistons   Sacramento Kings   115 : 108   
17.03.16   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   108 : 123   

Sacramento esta anotando una media de 50 o 51 puntos en la 1ª mitad, algo a lo que esa acostumbrado, es un equipo que no se centra en mover mucho la bola, Rondo se encarga de hacer los pases perfectos para que encesten sin problema, es un equipo muy anotador en los primeros minutos.

En cuanto a Suns, tiene varios problemas que los llevan arrastrando desde hace tiempo, Brandon volvió a los terrenos de juego y se notó algo mas pero claro, a estas alturas no es suficiente. Viene de ganar a los Lakers que claro, un equipo asi pues se lo ponen muy facil y mas con una puntuación bastante alta.

PHOENIX SUNS
24.03.16   NBA   Phoenix Suns   Los Angeles Lakers   119 : 107   
22.03.16   NBA   Phoenix Suns   Memphis Grizzlies   97 : 103   
19.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Phoenix Suns   90 : 95   
18.03.16   NBA   Utah Jazz   Phoenix Suns   103 : 69   
15.03.16   NBA   Phoenix Suns   Minnesota Timberwolves   107 : 104   

Los Suns nos ofrecen una media de 45 o 46 puntos en la primera mitad, algo bastante bajo, no son muy anotadores al principio, bueno, ni al principio ni al final pero hoy es un partido que juegan fuera de casa por lo que si no aprietan desde el principio los locales se irán en puntos y luego las posibilidades serán minimas.

En el ultimo enfrentamiento el resultado fue de 142-119, terminando la primera mitad con un total de 112 puntos, son 5 puntos mas de lo que nos ofrecen para hoy las casas de apuestas y yo voy a arriesgar con el over.

Creo que es facil que estos dos equipo se vayan a mas de esta puntuación en el partido de hoy, sobre todo los Kings anotan bastane y hoy en casas y con la posible incorporación de sus dos grandes jugadores mas aún.

Esperemos que salgan enchufados tanto unos como otros y se lien a meter canastas. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11694
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 3.65 3
ACERTADO
Partido de consolación para los Sacramento Kings que ya ve muy lejano el poder clasificarse para los playoffs. Contra los Phoenix Suns intentarán resurgir su juego que es mucho mejor de lo que están mostrando últimamente, si consiguen llevar el partido a su ritmo preveo palizón mucho más de los 15 puntos de mi apuesta (pero hay que ser precavido).
Tenemos a unos Suns que solo se juegan el orgullo de no quedar últimos de la división del Pacífico, y unos Kings que aún luchan por los playoffs y que tienen para mi parecer un equipazo.
El último partido en Sacramento entre ambos fue una auténtico recital de puntos y acabo con una aplastante victoria de los Kings 142-119.
Resumiendo, partido que si no hay sorpresas debería ganar fácil y con solvencia los locales, que son muy superiores tanto en juego como estrellas, señalar que juegan en casa y tienen que romper la racha negativa y que mejor que los Suns, por último recalcar que aún estan ahi luchando por los playoffs(aunque casi imposible) es decir: motivación extra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 21:42
Mis mejores deseos para todas las personasque ingresan al apartado de NBA y por supuesto a los demás pronósticos deportivos que ofrece apuestasdeportivas esta semana santa, agradezco a la personas que me apoyan y confían en mis pronósticos humildemente gracias, ya saben que cargo presión jajaja porque mi señora juega y también ahora su familia que mas puedo decir  :D es un compromiso de dar lo mejor en los pronósticos y puedan obtener su ganancia del día, también dejo en el apartado una pequeña combinada del día. que la buena fortuna nos guíe y nuevamente a las bendiciones de dios y la virgen maría por permitirnos tener humildemente aciertos.

Feliz Semana Santa que este día tan especial de reflexión, sea portador de paz, unión y felicidad en cada uno de sus hogares.
disculpa Ryoma donde puedo ver esa combinada de la que hablas? quisiera verla hoy tengo fe de que peguemos algo..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:58

Sacramento Kings vs Phoenix Suns
26-03-2016 03:00

Mirza Teletovic más de 11.5 puntos

1.85
Mirza Teletovic y los Phoenix Suns viajan a Sacramento para enfrentarse a los Kings.Me gusta mucho esta línea de Teletovic, el jugador bosnio promedia 11 puntos por partido durante esta temporada per ...
De las que más me gustan para hoy.
Vamos con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 04:23

Over(+) 107 (primera mitad)

1.91
Buenas tardes:No tengo mucho tiempo asique sere rapido, partido para las 3:00 de la madrugada hora española entre Sacramento Kings contra Phoenix Suns.Sacramento viene de perder en un partido que se  ...

Y toda la suerte del mundo para mi, 106 puntos, oleee, menudos cabrones, les cuesta mucho una canasta mas ehh. En fin ya no se puede hace nada, rojo de los que duelen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 08:52
Por los pelos de un calvo pero salió. 12 puntitos!!!!

1.85
Mirza Teletovic y los Phoenix Suns viajan a Sacramento para enfrentarse a los Kings.Me gusta mucho esta línea de Teletovic, el jugador bosnio promedia 11 puntos por partido durante esta temporada per ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 13:13

1.85

Verde a pesar del horrible día de tiro de Mirza, que acabó con un 5/16 de campo y un 2/9 en triples, jugó 26 minutos que era más o menos lo esperado. Len y Leuer tuvieron problemas de faltas como era de esperar con DeMarcus y ambos acabaron con 4 en pocos minutos, si el partido llega a estar más ajustado creo que por lo menos a Len lo hubieran echado por faltas. En fin, por lo menos es verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 14:29

1.85

Verde a pesar del horrible día de tiro de Mirza, que acabó con un 5/16 de campo y un 2/9 en triples, jugó 26 minutos que era más o menos lo esperado. Len y Leuer tuvieron problemas de faltas como era de esperar con DeMarcus y ambos acabaron con 4 en pocos minutos, si el partido llega a estar más ajustado creo que por lo menos a Len lo hubieran echado por faltas. En fin, por lo menos es verde.

Grandísima apuesta como demuestran esos 16 tiros de campo. Muy bien visto y explicado, hubiera sido una pena que no saliera. Te dejo aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.