Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Phoenix Suns
1
(Leído 11379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:19 19/11/2019
NBA

Sacramento Kings VS Phoenix Suns

Phoenix Suns HA -2.0 STAKE 2.5

Vamos con este Hándicap para el partido que enfrenta esta noche en Sacramento a los Kings contra los Suns

Sacramento de local: 0.5 de winrate, con 3 victorias y 3 derrotas

Suns de visitante: 0.667 de winrate, con 2 victorias y 1 derrota

El punto malo del pick es la más que posible baja de Ricky, que ayer fue baja de última hora por problemas en la espalda

Ya se enfrentaron hace un mes en Phoenix y el resultado fue una paliza de los Suns, 124-95

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 19/11/2019
Golden 1 Center de Sacramento donde se enfrentarán Sacramento Kings y Phoenix Suns.

Vamos con esta linea que saca Bet365 del base de Sacramento y donde debe superar los 22 puntos.

Buddy Hield promedia 19.9 puntos tras 12 partidos disputados y una media de 32 minutos en pista.

Como la de McCollum me animo a subirla porque hoy no juega Fox y por lo cual debería tener mas balón Hield.

El último partido contra Boston y sin Fox tampoco se fue a los 35 puntos y 38 minutos en pista.

Por lo cual si no sucede nada raro o hay demasiada diferencia en el marcador, nuestro hombre jugará muchos minutos y tendrá la bola mucho tiempo.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 19/11/2019
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Sacramento y Suns en el Golden 1 Center de Sacramento.

Vamos con la victoria de Sacramento -1,5 por varios motivos:

- Sensaciones: Sacramento llega 9 de conferencia con un balance 5-7, mientras que Suns llega 7 con un balance 7-5.

- Plantillas: ambas son plantillas para intentar pelear por las ultimas plazas de playoff de la conferencia no dan para mucho mas.

- H2H: es 0-1 a favor de Suns.

- Esta noche: creo que esta noche Sacramento tiene una buena ocasion para ganar el partido, los Suns si sigue sin jugar Ricky no tienen un director de juego solvente y salvo Booker ningun jugador que sea una gran estrella.

- Back to back: Suns viene de B2B y espero que les pase factura.

- Hc corto: no me gusta irme a hc de mas de 1 o 2 canastas pero en este caso casi 0,15 cents mas que creo que merece la pena.

- Localia: vienen de 3 victorias seguidas en casa, y a equipos como Portland o Boston. Esperemos la cuarta

Por todo esto vamos con los Sacramento -1,5, es un margen amplio que debería entrar.

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:25 20/11/2019
Increible cuota que nos encontramos en betway con diferencia de 1 punto frente a Bet365 y encima a 1,87 con 1,83. Por lo que me espero que veamos que en este partido pueda irse por encima de los 12 puntos fácilmente si está acertado en los tiros de campo al igual que en la faceta de los rebotes y las asistencias ya que me parece una línea muy baja para este jugador y con la posible baja de Rubio donde obtiene más asistencias.

Viene de tener en este momento 28 minutos de media en donde tiene 11 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, en donde nos sale una media de 19.

En los 10 partidos anteriores nos encontramos las siguientes estadísticas:

Frente a Clippers 15 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. VERDE
Frente a Jazz 4 puntos, 1 rebote y 3 asistencias. ROJO
Frente a Golden 16 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. VERDE
Frente a Memphis 9 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. ROJO
Frente a Philadelphia 5 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. ROJO
Frente a Miami 9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. ROJO
Frente a Nets 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. ROJO
Frente a Lakers 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. VERDE
Frente a Atlanta 23 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias. VERDE
Frente a Celtics 9 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. VERDE

En los últimos partidos ha conseguido más minutos de juego en donde ha obtenido el verde en 3 partidos de seguidos y 5 en los últimos 10 jugados por lo que me espero que podamos volver a verlo.

Me espero que pueda conseguir más de 10 puntos si le encontramos acertado en los tiros de campo, me espero que pueda tener más de 10 tiros y de ellos algunos serán desde el perimetro, en los rebotes me espero que podamos conseguir más de 5 rebotes y por lo menos 3 asistencias en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 20/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los rebotes de Richaum Holmes en donde me espero que pueda conseguir 8 para el verde.

En este momento su media es de 7 rebotes por partido en 26 minutos de juego, necesitamos que pueda conseguir más de su media para obtener el verde.

En sus últimos 10 partidos viene de conseguir las siguientes estadísticas:

Frente a Jazz 1 rebote. ROJO
Frente a Denver 13 rebotes. VERDE
Frente a Hornets 9 rebotes. VERDE
Frente a Jazz 2 rebotes. ROJO
Frente a New York 10 rebotes. VERDE
Frente a Raptors 8 rebotes. VERDE
Frente a Haws 9 rebotes. VERDE
Frente a Portland 10 rebotes. VERDE
Frente a Lakers 8 rebotes. VERDE
Frente a Celtics 11 rebotes. VERDE

Tenemos grandes números en esta faceta, me espero que en esta faceta en este partido tras los muchos lanzamientos de Suns desde el perimetro podamos obtener el verde, tenemos de los últimos 10 partidos 8 verdes siendo de esta manera 6 consecutivos, siendo los dos rojos frente a los Jazz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 20/11/2019
Combinada sacada por William Hill dentro de la sección Especiales Diario NBA.

Que en cualquiera de los 4 partidos de esta noche, cualquier jugador consiga un triple doble.

Aunque no sea un jugador determinado en un partido, aun así es un pronóstico demasiado complicado pero que me apetece probar.

Ahora veremos los que posiblemente puedan conseguir un triple doble.

De todos los partidos de hoy, el mas probable es LeBron James.

Ahora pondré una lista de triples dobles de algún que otro jugador.

LEBRON JAMES

El alero de los Lakers lleva 4 triples dobles en 13 partidos.

DRAYMOND GREEN

El alero lleva 1 triple doble en 9 partidos disputados.

De estos dos es de los que dependemos, el resto de los jugadores de los 8 equipos no han hecho triples dobles.

También es una cuota alta porque es arriesgada a pesar de depender de varios partidos.

Stake 1.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.