Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 14211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:06 05/03/2020
Bueno doble doble interesante hoy siendo A. Horford el pivot del equipo ya que sin J. Embiid y sin B. Simmons quienes noche a noche son los protagonistas en la pintura este señor debería ser importante en la pintura en el partido de hoy.

A. Horford no es un gran reboteador es cierto pero en este caso con estas dos bajas significativas son él y T. Harris los mejores reboteadores del equipo aunque también está K. O'Quinn quien desde la banca está aportando mucho en el rebote; hablo específicamente en los últimos 5 partidos que han sido los que se han perdido las dos super estrellas de los 76ers.

En esos 5 partidos la serie de rebotes de A. Horford 8, 5, 7, 8 y 11 y aun no ha hecho ningún doble doble, en cuanto a los puntos ha hecho dobles dígitos en 3 de los 5 partidos mencionados pero siendo los Kings el rival de hoy creo que puede hacerles daño en la pintura y la decena de puntos yo creo que la debería hacer y si le entran los triples que también lanza muy bien de hecho pues mejor.

Los Kings está temporada no están siendo de los equipos permisivos en el rebote más yo creo que a un pivot promedio la decena de rebotes que le permitan no es nada raro y es que los 76ers si que son top en no permitir rebotes y además son un buen equipo reboteador mientras que los Kings no lo son.

Hay un referente está temporada en casa de los 76ers en el que A. Horford hizo 7 rebotes y 12 puntos que para mi es muy alentador porque en ese partido J. Embiid terminó con 16 y B. Simmons con 13 rebotes.

Por la dificultad de ser un doble doble yo no recomed aria más de un stake 1 para este pick y como siempre digo es mejor a manera de funbet y no perder la cabeza con este tipo de mercados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:34 05/03/2020
De la misma manera no me puedo quedar sin recomendar el doble doble del líder en este momento difícil para los 76ers quien se está encargando de la ofensiva del equipo.

Por el lado de los puntos decir que no creo que T. Harris no haga la decena de puntos ya que en la ausencia de los otros dos lideres en anotación del equipo como son J. Embiid y B. Simmons nuestro jugador se ha marcado buenos partidos en puntos salvo en uno que se quedó solo con 11 puntos por lo que por ese lado yo no le veo ningún problema.

Los rebotes entonces terminan siendo el problema del pick y es que yo pensaba que ante estas ausencias T. Harris se iba a llenar de rebotes y su doble doble seria cosa fácil pero no ha sido así y su serie de rebotes siendo está 6, 4, 7, 4 y 7 no es nada alentadora para el pick.

Es un pick que me gusta no tanto como el de A. Horford pero si y es que T. Harris incluso con las bajas mencionadas tiene un promedio alto de rebotes con 6.7 por partido y además tiene 9 dobles dobles está temporada.

En cuanto al partido creo que los 76ers van a jugar bien ya que vienen de dos derrotas contundentes contra dos equipos top como son los Clippers y los Lakers ambos partidos de visitantes; contra los Clippers hicieron un gran primer tiempo y contra los Lakers un gran primer cuarto pero hasta ahí llegaron así que hoy contra un equipo que se le puede ganar a pesar de las bajas yo creo que vamos a tener un buen partido hasta el final ya que los Kings deben ganar y también espero un gran partido de su parte.

Por la dificultad del pick yo no recomendaría más de un stake 1 pero es que tenemos un referente muy alentador ya mencionado en el anterior pick y es que en ese partido T. Harris terminó con 6 rebotes y hablamos de 29 rebotes entre J. Embiid y B. Simmos que de haber hoy una historia similar son rebotes que deben ir a para a otras manos, claro mencionar que no hablemos seguro de 29 rebotes pero si de unos 23 que son capaces de atrapar las dos super estrellas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 06/03/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Philadelphia en el partido dandole hasta 5 puntos de diferencia en donde es la cantidad por la que puede perder este partido.

Creo que puede ganar el partido, pero con las baja de Embid y de Simmons no quiero arriesgar y dependemos mucho en este partido de Tobias Harris y de Al-Horford ya que son los mejores del equipo titular, si Harris se ve acertado tendremos mucho ganado, en este partido se irá sobre los 20 tiros de campo y Al-Harford aportando con su inteligencia en el juego. Por otra parte tenemos un equipo jovem que juega rápido y que viene con ganas, además no le importan los partidos de mucha anotación, vienen de ganar a Wizards, con Fox y Bogdanovic muy anotadores y los que llevan el gran peligro en este equipo, al igual que Buddy Hield que estos 3 jugadores son un puñal.

Bueno creo que si pierden no será por demasiados puntos en donde me espero un partido igualado, viene de ganar de 7 puntos, me espero que si ganan que no sea por tantos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:36 06/03/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Tobias Harris en donde me espero que entre los Puntos, Rebotes y Asistencias en donde se vean 33.

Tobias Harris en donde me espero que en este partidos pueda ser el que diriga el equipo en todo el partido en donde me espero que se pueda ir sobre los 20 tiros de campo o así, en los rebotes suele ser de los que más puede atrapar después de Embid y Simmons en el equipo y Al-Horford que serán los dos que aporten ya que las estrellas son baja en este partido.

Viene de tener una media de minutos de 34 en donde ha anotado 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en donde tiene una media en sus partidos de 28 por partido.

Necesitamos un partido en el que pueda estar acertado en los tiros de campo en donde tiene un 47% de tiros de campo, por lo que me puedo esperar sobre 10 tiros de campo anotados, frente a Lakers se quedo en 27 y frente a Clippers en 33 por lo que con este debería estar más acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:52 06/03/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Al-Horford en donde me espero que se vean 13 asistencias y rebotes.

Me parece una línea baja para este jugador en donde en este partido me espero que se vaya por encima de los 10 rebotes y por encima de las 5 asistencias. La línea baja y bien pagada. Las asistencias solo te piden 5 asistencias a 1.68, por lo que debería de conseguir 8 rebotes al menos.

Viene de tener el equipo bajas importantes en el rebote como Simmons y Embid por lo que solo tenemos dos jugadores potentes en esta faceta como él y Harris, me espero que mantenga los números en los rebotes y pueda dar muchos pases de anotación.

Su media es de 30 minutos de juego en donde la media de rebotes es de 6 y las asistencias es de 4 en donde tiene 10 de promedio, y con las bajas se queda corto.

Viene de conseguir en los últimos partidos al menos 5 rebotes ya que en el que consiguió 3 solo jugó 19 minutos por lo que no le tendré en cuenta ya que no es un partidos normal, viene de conseguir 11 frente a Lakers y en los últimos 3 partidos llegando a los 7, por lo que en las asistencias necesitamos que aporte mucho y lo está logrando, en todos los partidos de mínimo ha dado 2 y de máximo 9, en los últimos 5 ha dado 1 partido de 3 y en los demás al menos 5.

En los últimos partidos viene de conseguir el verde en 5/10 verdes, en los que en los últimos han sido 4/5 verdes, dando el rojo frente a Cavaliers en donde se queda en 10.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:25 06/03/2020
Buenas, vamos con una para el partido que enfrentará a los Philadelphia 76ers contra los Sacramento Kings en California.

Vamos a probar un over de puntos para Shake Milton, en concreto buscamos 22 o más. En los últimos 4 partidos, sin Simmons ni Embiid (contra Cavs se lesiona en la primera parte), Milton nos deja 20 puntos contra Cavs con un 4 de 6 en triples, 19 contra Knicks con un 5 de 5 en triples, 39!!! contra Clippers con un 7 de 9 en triples, batiendo el record de la NBA de triples seguidos sin fallo con 14 seguidos entre los 3 partidos y por último solo 12 puntos contra Lakers en un partido en el que no está cómodo con problemas de faltas incluido. Además tampoco podrán contar con Josh Richardson por una conmoción.

El rival para hoy es mucho más favorable de lo que lo fue en el último partido contra Lakers y aun con las posibles dudas surgidas tras su mal partido contra los de LeBron, sigo confiando en el nivel mostrado en los partidos anteriores y en que vuelva a recuperar esa puntería.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Barrilete
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:42 06/03/2020
Partido entre dos equipos desiguales pero que ahora mismo esta los 76ers muy lastrados por las bajas en la plantilla.

La razon principal del pronostico es que tanto Simmons como Embiid pero sobre todo Josh Richardson son baja para este partido, porque digo sobre todo Josh Richardson???

Pues porque los 76ers no tienen grandes tiradores desde la lejania, si Tobias Harris puede anotar bien, y Horford, Scott y Robinson III tambien pero jugadores especificos de perimetro anotadores de esa distancia no tienen.

Y con las bajas de los jugadores importantes del equipo, ha aparecido este buen tirador, si vemos sus ultimos partidos:

Lakers - 29 minutos 2 de 6 en triples
Clippers - 40 minutos 7 de 9 en triples
Knicks - 32 minutos 5 de 5 en triples
Cavs - 37 minutos 4 de 6 en triples

Es un jugador que esta con toda la confianza del mundo ahora mismo, y mas sabiendo que a su equipo le faltan muchos puntos de sus jugadores importantes, esta lanzando con mas del 45% de acierto esta temporada, y viendo ahora mismo las bajas del equipo creo que le van a dar libertad a ver si es capaz de coger mas confianza en pista.

Sacramento Kings es un equipo promedio en cuanto a triples recibidos por el equipo contrario y en cuanto a porcentaje permitido, esta en mitad de tabla, pero Clippers y Lakers por ejemplo son de los mejores equipos en ese sentido y ya lo consiguio ante Clippers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.