Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 21/01/2023
Al acabar el año metí este pick con buenos resultados y hoy voy a probarlo otra vez.

Medias actuales 18.8 puntos, 12.6 rebotes y 7.2 asistencias lo que nos da 38.6 de media para el tota, como vemos por debajo de la línea marcada y aún así la cuota por debajo de 1.90.. en el pasado pick me base en que la media de diciembre estaba en 43.1 frente a los 37.3 que tenía al acabar el año en esta temporada... Tenemos 42.6 para enero

7 verdes en 9 partidos de enero.. un 77..7% que para mí tiene mucho valor.

Suerte a los que lo sigan
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03:18 22/01/2023
Viene de hacer un partido pésimo en lo que a la aportación de puntos se refiere contra ellos ya que solo anotó un triple de 6, pero aún así se fue con 11 puntos en el partido, 8 rebotes y 2 asistencia, dejando un rojo justo con 21. En su último partido se quedó en 15 por lo que parece que no saldrá...

La verdad es que traía una dinámica brutal con 3 verdes de seguidos y llegando a los 20 puntos y dejando 6 verdes en los últimos 10 partidos.

La clave de todo es que me espero un partido de bastante ritmo en los puntos y que Sacramento sea combativo, este jugador tiene en la defensa a Tucker que es donde más destaca, pero creo que Burnes puede ser superior y si está acertado el verde puede salir fácil.

Suele superar los 10 tiros de campo en todos los partidos y tiene casi el 50% de acierto en tiros de campo, su media es de 15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, dejando su media en 21.

En el anterior partido entre los dos equipos le vimos en 11 puntos, 8 rebotes y 2 asistencia, dejando su total en 21.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:27 22/01/2023
Buscamos que Fox se vaya largo en este partido aunque puede ser que sea un partido complicado pero con la baja de Hardem podemos ver qué se vea un partido más ajustado.

Fox en su promedio tiene 24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, dejando la media en 34 por lo que con su promedio tendremos el verde.

Viendo sus números en los últimos partidos soy optimista, en los últimos 10 partidos en los puntos solo baja de su media en 2, me espero más de 20 tiros de campo y más de 10 anotados. Con seguridad me espero que se vaya con más de 20 puntos anotados y que entre las asistencias y los rebotes pueda aportar bastantes.

Sinceramente creo que la línea depende mucho de los puntos, pero puede aportar por las otras líneas y creo que puede superar más de 8 entre ambas, por lo que nos valdría con 25 puntos en esas cifras.

También se puede ir con los puntos solamente y no se arriesga tanto ya que nos piden 24

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.