Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New York Knicks
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:47 07/03/2022
En el partido que enfrenta a Sacramento Kings contra New York Knicks me la voy a jugar a un 'under' 236,5.

Analizando los últimos resultados observamos que los Kings tienen una media bastante alta, de 117 puntos en los últimos 5 partidos jugados como local (con una horquilla que va desde los 110 a 114 salvo uno de los resultados que se fue a los 132), mientras que en el total de los partidos jugados en casa tiene una media de 110,6 puntos.
Por otra parte, los Knicks nos dan una media en sus últimos 5 partidos como visitante de casi 111 puntos (116-114-108-103-116) mientras que la media de todos los partidos como visitante es de 104,9 puntos.
En los últimos 5 partidos sólo perderíamos el pick si Sacramento alcanzase los 132 puntos referidos.

Un saludo a todos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 07/03/2022
Hola, os argumento, sé que apostar por los Knicks ahora no es algo muy bueno que digamos para nuestro corazón pero creo que hoy están en un buen spot para darnos el verde.

Los Knicks están jugando muy bien en el poste bajo donde están consiguiendo en muchos partidos irse de mas de 15 puntos de diferencia relativamente rápido, ayer sin ir mas lejos en la pintura le hicieron 50-36 a los Clippers y consiguieron ganar fácil, por su parte los Kings van últimos en tiros de campo en este área desde que ficharon a Sabonis, donde ceden casi el 80% de ellos, la fuerza de los Knicks viene de darle balones en este apartado a Randle y Barrett, por lo q hoy debería de funcionar muy bien.

Por otro lado la defensa está siendo muy buena por parte de los Knicks lo que supone un desastre para los Kings en ambos apartados y bien creo que si al final puede estar apretado con el +4 debería de ser suficiente para sumar un verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:54 07/03/2022
MitchellRobinson tiene unas medias de 8 puntos 8 rebotes.

Un partido jugado contra los sacramentos y se fue hasta los 9 puntos 13 rebotes en solo 22 minutos.

tenemos que hoy son bajas Noel y Toppin y cuestionable Gibson, lo que dejaria en muy pocos efectivo en juego interior de los visitantes.

esto deberia hacer que salvo faltas nuestro jugador este en unos 25 minutos que me parece muy buuena cifra para que se vaya a los 10 puntos y 10 rebotes, donde creo que mas se puede sufrir es en los puntos.

sacramento es un equipo que en las dos facetas que buscamos, permite mucho son 115 puntos encajados, 45 rebotes.

creo que es un partido que nuestro jugador puede llegar a los dobles digitos, por los factores de las bajas y de que el equipo rival permite bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:31 08/03/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los New York Knicks contra los Sacramento Kings y en el que buscaremos que el escolta de los Knicks, Cam Reddish, anote 14 o más puntos.

Reddish llegó a mitad de temporada a New York tras su inicio de carrera en Atlanta. Es un jugador con recursos para anotar pero por el que los Hawks, ya sobrepoblados en su posición, no estaban dispuestos a pagar. Su fichaje por los Knicks parecía interesante, pero como no fue petición de Thibs y los Knicks van tan bien, casi no jugaba

Viene de hacer su mejor partido con el equipo ayer contra los Clippers, partido que ganaron los de New York tras 7 derrotas seguidas. Reddish acabó con 17 puntos y un +22 en el +/-. Hoy probablemente vuelva jugar poco porque Thibodeau funciona así, pero Reddish con confianza tiene muchos puntos en las manos y seguro que el partido de ayer ayuda a ello.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:52 08/03/2022
Voy a probar este pick porque RJ. Barrett es uno de los que tiene mayor participación en el equipo de los Knicks, esto se ha dado en los últimos partidos desde que sale K. Walker de la rotación y del equipo prácticamente de ahí que venga cumpliendo con el pick incluso ayer en un partido dominado de principio a fin terminó con dos pérdidas, ahora, los Kings no son un buen rival pero creo que el b2b tampoco es gratis y por ahí termina pesando para que RJ. Barrett siga cometiendo sus tres pérdidas que venia cometiendo en pasados partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.