Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 06/03/2023
Sacramento Kings rompio todos los pronosticos recientemente con su triunfo ante los Clippers en un encuentro en el que sumaron mas de 300 puntos entre ambos conjuntos, despues de varios tiempos extra, pero dudo que esto pueda repetirse de manera continua y esta noche no espero unas cifras tan altas de anotación.

Sacramento Kings promedian encuentros de casi 240 puntos, subiendo en Sacramento a mas de 243, pero estas cifras se han aumentado significativamente con algunos encunetros de marcadores elevados. Ademas a Sacramento Kings los Pelicans son un equipo que les cuesta encontrar el ritmo por lo que no espero que el marcador pueda superar los 234 puntos totales.

Los Pelicans promedian unos partidos de lineas de anotacion inferiores a los 230 puntos, algo que creo que es una linea mas acorde con la que nos ofrecen practica,ente a cuota par.

Hoy habra menos de 238 puntos, preveo que se queden entre 230 y 234.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:57 06/03/2023
Encuentro a disputarse el martes 7 de marzo a las 04:00. Se enfrentarán los Sacramento Kings contra New Orleans Pelicans, en el Golden 1 Center, en Sacramento.

Pelicans llega con bastante ausencias por lesión al partido, además de ser un equipo que permite anotar mucho al rival, por lo que Sabonis se podrá aprovechar de su presión en zona para coger rebotes y anotar bajo aro.

Dinámicas muy distintas para ambos equipos, buscamos que los Kings vuelvan a la senda de la victoria encabezados por su estrella lituana.

Sabonis promedia 18.9 puntos por partido, pero hoy se le da todo a favor para poder llegar a la línea fijada. Estas últimas semanas el ala-pívot de Sacramento ha mostrado un gran nivel contra equipos complicados, llegando a superar los 20 puntos en gran parte de esos encuentros.

Busco que siga en su buen estado de forma y anote bastante punto esta madrugada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 07/03/2023
Al comenzar la temporada muchos esperaban que los Pelicans fueran una de las franquicias animadoras de la NBA. Sin embargo, las lesiones los han llevado a maltraer relegándoles a sólo un noveno puesto hasta el momento. La historia no parece que pueda cambiar esta noche donde no contarán con varias de sus figuras como Zion Williamson, Jonas Valanciunas, Larry Nance, Josh Richardson, José Alvarado y E.J Lidell.

Por el lado de Sacramento, tenemos una dinámica distinta con 6 victorias sobre sus últimos 8 partidos. En casa viene de ganar en 3 de sus últimos 4 partidos, habiendo caído en el último por 134 a 138 contra los Timberwolves. Todo indica que los Kings finalmente acabarán con la pesadilla de no entrar a los playoff desde el 2007, haciendo que su estado de ánimo suba como la espuma.

Por si no fuera suficiente, De’Aaron Fox obtuvo contra los Clippers el récor de anotar al menos 30 puntos en sus últimos 7 partidos con al menos un 50% de tiros de campo, sólo conseguido por Michael Jordan en 1996 cuando lo hizo durante 8 encuentros. Si bien no consiguió igualar el récord tras anotar sólo 26 contra los Timberwolves, creo que son números que ilustran bien su talento.

Por todo esto, creo que tiene sentido creer que los Kings podrán salvar el spread que le ponen los bookies. Para nuestra suerte, creo que se trata de un dividendo inflado a causa del último enfrentamiento entre ambos, donde vencieron los Pelicans pero los Kings no tuvieron ni a Brandon Ingram ni a Fox.

Puede salir o no, en la NBA nunca se sabe, pero creo que es un buen pick. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 07/03/2023
Pick que me parece interesante con una línea bien puesta pero con valor en la cuota y es que creo que viene influenciada porque han sido cero y cero sus rebotes en sus últimos dos partidos, esto puede ser porque ha jugado lejos del rebote que esperemos que no sea así y que simplemente no le han caido, igual esa pequeña mala racha con el rebote puede romperse y volver a hacer números buenos como en otros partidos en los que llegaba a capturar sus rebotes superando esta línea, al final creo que puede salir justa pero salir en contra de estos Pelicans que son un equipo que no favorece en general pero que en la posición de K. Huerter sí que puede llegar a favorecer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:26 07/03/2023
Apuesta que en otras casas se pagaría a mucha menor cuota, se puede encontrar en el apartado #Miapuesta de William Hill.

En la mayoría de casas tenemos líneas 12.5 para Sabonis y 5.5 para Brandon Ingram, por lo que la línea par debería andar en 17.5, nos ofrecen dos puntos por debajo a una cuota alta.

Poco que decir aquí, en los últimos 5 partidos de Sabonis tenemos:

14 vs Wolves
10 vs Clippers
13 vs Thunder
15 vs Thunder
10 vs Clippers

En los últimos 5 partidos de Ingram:

5 vs Warriors
6 vs Blazers
6 vs Magic
4 vs Knicks
7 vs Raptors

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:18 07/03/2023
Pick que me parece interesante ahora que se sabe que de D. Fox no jugará y al ser un jugador que tiene mucho contacto con el balón y genera sus asistencias habrá alguien más que deba tomar cierto protagonismo, y K. Huerter es de los jugadores que puede jugar para asistir y llevar el balón, creo que dos pérdidas en estas condiciones valen la pena buscar, y es que siempre llega a tener sus partidos de poco rendimiento y eso puede venir acompañado de sus pérdidas igual con un partidazo pueden salir, los Pelicans tienen sus jugadores defensivos y eso viene bien ya que por ahí los robos pueden llegar, quien más tiene posibilidades de pérderla creo que es Domas pero igual K. Huerter.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 07/03/2023
Vamos con el bueno de McCollum que viene dejando muy buenas sensaciones en sus últimos partidos.
Promedio 21.1 puntos y 5.9 asistencias, nos daría 30 verdes de 56 partidos suyos con esta línea.
Viene superando esta línea en los 2 últimos partidos.
La clave es que se enfrenta contra Sacramento, equipo que viene flojeando mucho su defensa contra los bases, posición de McCollum, y que vienen recibiendo bastantes puntos y permitiendo bastantes asistencias en su posición.
Tenemos ejemplos de bases rindiendo a un buen nivel en los respectivos partidos contra este Sacramento: Conley con 24P y 3A, Westbrook con 27P y 10A, Paul con 17P y 19A, Doncic con 27P y 5A y muchos más bases dejando buenos números en ambas facetas.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.