; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1460 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2017  hora: 04:30 Ver resultado
106114
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Over(+) 194.5
cuota stake 1.35 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sacramento Kings en casa con New Orleans, NBA Estados Unidos. Una partida entre dos equipos que perdieron su ultimo juego en la liga .Sacramento Kings en 13 a position , New Orleans position 14. vamos a ver una partida con mucha action en mi opinion . Una apuesta segura es el over +194.5. Confio que es una apuesta ganadora 75 % . Casa de apuesta tiene una cuota de 1.35 por este + 194.5 y creo q es mui buena cuota si necesitamos por nuestro parley una cuota baja. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
106114
ACERTADO
pronóstico Coussins over 46.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido que enfrenta a uno de los cinco peores equipos de la NBA (Sacramento) y un equipo que genera muchas dudas como New Orleans dado que tiene dos interiores extraordinarios (Coussins y Davis) pero el resto del roster no parece estar al mismo nivel.
Hoy parece que no va a jugar Davis con lo que toda la responsabilidad del equipo visitante recaerá sobre Coussins un jugador total que rebotea, anota y asiste por lo que creo que hoy se va a tirar hasta las zapatillas y que debería hacer un partido estratósferico, de hecho las opciones de su equipo en este partido pasan por lo que el díscolo pivot sea capaz de hacer.
Numeros esta temporada:
39+13+3...55
22+11+8...41
35+14+5...51
28+10+2...40

Como vemos dos verdes y dos rojos pero solo el primero (55 puntos en total) fue sin Davis que solo jugó 5 minutos.
Además debemos recordar que Coussins se enfrenta a su antiguo equipo lo que puede suponer un plus de motivación, de hecho la temporada pasada en los dos partidos que jugó frente a Sacramento hizo dos partidazos y eso que jugaba Davis:

37+4+13...54
28+7+14...49

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
106114
ACERTADO
pronóstico Cousins mas de  puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Cousins contra el equipo que lo drafteó y donde jugó toda su carrera hasta que fue traspasado a mitad de temporada pasada, su motivación será altísima y creo que puede tener su venganza.

Además Anthony Davis, probablemente no juegue este partido, y el usage rate de Cousins es de un 38.8 % cuando juega Davis y de un 69 % cuando la ceja no juega, por los datos de los 59 minutos que Cousins ha jugado sin Davis esta temporada.

También disponible en bet365 a menor cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
106114
FALLADO
pronóstico Willy Cauley Stein mas de 20.5 puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Y aquí también me voy a ir con Willy Cauley Stein, el joven pivot de Sacramento Kings, cuenta con muchos minutos tras la salida de Cousins del equipo, y hizo una buena segunda parte de temporada pasada.

Tambien tendrá la motivación muy alta jugando contra Cousins, y es un jugador que creo que tiene condiciones para promediar un doble doble esta temporada, me parece una línea bastante asequible, el mayor peligro es que pueda tener problemas con las faltas y sus minutos se vean limitados por ello.

Disponible en bet365 a la misma cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
106114
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota stake 1.92 1
FALLADO
Hola,empezó la NBA y vamos a ir esta temporada también con algo de basket .

Partido que enfrenta a Kings como locales ante Pelicans ,con la vuelta de Cousins ante su anterior equipo veremos el recibimiento .

Pelicans sin Davis ,Rondo y varias bajas más acuden al partido con un día de descanso frente a los dos días que han tenido los Kings .

Una victoria para cada equipo desde que arrancó la temporada por lo que me voy a inclinar por la victoria local por menor número de bajas ,factor campo y descanso
Stake 1
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 00:43
Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans
27-10-2017 04:30

Willy Cauley Stein mas de 20.5 puntos + rebotes + asistencias

1.83
Y aquí también me voy a ir con Willy Cauley Stein, el joven pivot de Sacramento Kings, cuenta con muchos minutos tras la salida de Cousins del equipo, y hizo una buena segunda parte de temporada pas ...

Angomar...publicando NBA??? :o :o :o :o
SI señor!! Bienvenido...¿de vuelta crack???

La verdad que me alegro mucho poder volver a leerte jeje.

Mucha suerte crack... ;) ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 03:24
Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans
27-10-2017 04:30

Cousins mas de  puntos + rebotes + asistencias

1.83
Cousins contra el equipo que lo drafteó y donde jugó toda su carrera hasta que fue traspasado a mitad de temporada pasada, su motivación será altísima y creo que puede tener su venganza.Además A ...

La linea es 46.5 según me confirmó Angomar en twitter ;)
No Participante
Amateur en apuestas
106114
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -4
cuota stake 2.63 3
ACERTADO
Hola amigos.. buenas noches, aqui les dejo algo de NBA.

Sacramento vs Pelicans.

Estadio: Golden Center (Sacramento).

Mi candidato a ganar este encuentro es el equipo de Pelicans, los numeros esta temporada no estan siendo buenos, pero tampoco lo son para su rival Sacramento.

Los Pelicans llegan de una derrota frente a Portland, mientras que Sacramento llega luego de caer frente a Phoenix.

Aqui algunos numeros de ambos equipos:

23.10.17   NBA   Phoenix Suns   Sacramento Kings   117 : 115   
21.10.17   NBA   Denver Nuggets   Sacramento Kings   96 : 79   
20.10.17   NBA   Dallas Mavericks   Sacramento Kings   88 : 93   
18.10.17   NBA   Sacramento Kings   Houston Rockets   100 : 105   
13.10.17   NBA   Golden State Warriors   Sacramento Kings   117 : 106

24.10.17   NBA   Portland Trail Blazers   New Orleans Pelicans   103 : 93   
22.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   New Orleans Pelicans   112 : 119   
20.10.17   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   120 : 128   
18.10.17   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   103 : 91   
13.10.17   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   142 : 101

Amigos voy con el triunfo de la visita, y por mas de 4 puntos!!!
Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
106114
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousins más de 30.5 puntos
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Partido entre Sacramento y New Orleans. Pick a que Cousins se hace más al menos 31 puntos. En el resto de casas está un punto más alta la línea y a cuota incluso inferior, como en luckia donde tienen 31.5 a 1.66. Voy a ser breve pues es muy tarde.

Básicamente hay dos razones claras para ir con el pick, al margen de que hablamos de un jugador que tiene unas capacidades para anotar que le permiten desde postear, a driblar en penetración y también lanzar de tres.

La primera es que Anthony Davis acaba de anunciarse como baja para el partido de hoy, que es el compañero de baile de nuestro jugador. El último partido vs Blazers a los 5 minutos se lesionó y dejó a Cousins muy solo en ataque, y que acabó con 39 puntos. 23 lanzamientos y 17 intentos desde el TL. Lo que es casi la mitad de las jugadas para él ya que su equipo no tiene gran talento ofensivo. Cuentan con Holiday, Nelson, Clark...

La segunda razón es que DeMarcus juega por primera vez en la cancha en la que estuvo casi 7 temporadas, desde la que llegó vía traspaso el año pasado en fechas del AllStar. Seguro que está motivadísimo y hoy intenta hacer un gran encuentro, por lo que ya solo con eso habría razón suficiente para ir aun jugando Davis. Pero si encima Davis no va a estar... Yo en este caso he esperado a que oficializase la baja del pívot para entrar.

Aunque Cousins no haya jugado en esta cancha desde que fuese traspasado, si ha jugado frente a los Kings, pero en la cancha de Pelicans. Ese día también estaba Davis, y Cousins acabó con 37 puntos, 21 lanzamientos y 11 intentos de TL.

Vamos con confianza con DeMarcus para hoy! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.