Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Detroit Pistons
1
(Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 12/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a la 1:00 en la cancha de los Hornest.
Claro favorito Charlotte Hornest, ademas de por jugar en casa, llevan una buena dinamica que esta empezando a cambia desde la derrota ante minnesota, han conseguido enlazar dos visctorias seguidas.
Por la otra parte los pistons llevan una mala dinamica llevando sin ganar 5 partidos seguidos.
Aunque en clasificacion general esten parecidos, es mas favorito los Hornest.
Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 12/12/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos equipos que en su forma de jugar son muy distintos uno quiere jugar rápido y el otro es mas lento en los atques y jugando en defensa.

Hornets viene de depender en mi manera de ver muchos de Kemba Walker siendo su mejor jugador y haciendo buenos partidos dependiendo mucho el juego dependiendo de la actuación de este jugador. Aunque con jugadores de talla menor como como Lamb o Parker en su faceta de jugador en sus últimos años y Zeller que depende del día tiene mejores actuaciones que otras siendo más o menos irregular. Viene de promediar en este momento en casa 116 puntos anotados y recibidos 109, sumando estas anotaciones tenemos que salen 225 puntos donde tendríamos el rojo pero considerando que son un equipo defensivo Detroit no creo que se vayan a tantos puntos. En los últimos 5 partidos tendríamos 4 rojos pero en el único verde en anotación siendo frente a Denver, quedándose en todos los partidos de casa en los últimos 5 partidos entre 113 puntos y los 108.

Detroit viene de ir en este momento con grandes jugadores en sus filas como lo son Drummond o Grifin que aportan mucho a este equipo sobre todo en la faceta defensiva, y donde me espero que en este partido se anoten menos puntos, de media de anotación tenemos que fuera de casa tiene 109 puntos y recibidos de 111 puntos, si sumamos los puntos alcanzamos los 220 puntos por lo que tenemos el verde con esa suma.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:28 12/12/2018
Partido de la Nba en donde nos encontramos con un jugador con una gran capacidad reboteadora y que alcance en este momento 37 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Con este pick viene de tener tres verdes de seguidos por lo que me espero que en este partido pueda alcanzar el verde por cuarta vez.

Viene de promediar en liga 33 minutos teniendo 18 puntos, 15 rebotes y 1 asistencias, por lo que si sumamos las medias tenemos en total 34 puntos por lo que tiene que realizar un partido mejor de su media para el verde, en los rebotes me espero que pueda agarrar más de 15 en este partido ya que los Hornets tienen muchos lanzamientos exteriores por lo que esto genera más rebotes si no están acertados, en los puntos me espero que pueda conseguir al menos 20 en los 3 anteriores con dos en 21 puntos y otro 23, con 10, 17 y 19 rebotes y de donde no espero nada es en la faceta de las asistencias que si da alguna buena es.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:39 12/12/2018
Partido de la Nba en donde buscamos la actuación de Blake Griffin en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias tiene que alcanzar la cifra de 40 puntos.

Viene de promediar en este momento 35 minutos de juego y en donde ha anotado de media 25 puntos, con 9 rebotes y 5 asistencias, sumando esto nos encontramos que de media tiene 39, y que en los anteriores partidos viene de ser la gran referencia del ataque pasando de los 30 puntos en 3 partidos de seguidos, no bajando de los 5 rebotes y dando de minimo 2 asistencias, en el último partido no jugó y en este espero que sea el jugador más fresco de los Detroit. La defensa de Hornets en la pintura creo que no pueden hacer nada ante las grandes bestias que son Drummond o Griffin y espero que dominen en esta faceta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 13/12/2018
Los Charlotte Hornets reciben a los Pistons en este duelo de la NBA. Partido parejo donde los Hornets deberían dominar desde el perímetro mientras que los Pistons deberían dominar claramente la zona. Por lo tanto, un over de rebotes de los Pistons debería ser interesante y por ello nos vamos a centrar en Drummond.

Drummond promedia 15.5 rebotes por partido. Hoy debería tener un partido muy muy cómodo ya que se enfrenta a un conjunto que sufre bastante en esa faceta. De hecho, los Hornets es uno de los equipos que permiten bastantes rebotes. Por ello, Andre debería superar la linea propuesta. La linea esta baja debido a sus 5 últimos partidos que no cogió muchos rebotes pero bueno fueron contra rivales fuertes como OKC, Bucks o los Sixers.

Aun así, ya disputaron un partido esta temporada estos dos conjuntos y Andre se fue hasta la friolera cantidad de 22 rebotes así que creo que debería superar la linea propuesta sin problemas.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.