Enviado: 23:57 09/02/2022
Buenas noches. Partido donde veremos a los Wolves dominando fácilmente que se disputa en Golden I Center entre Sacramento Kings situados en la 13° y los Minnesota Timberwolves, situados en los play-in en la 7°. Los Wolves están en un momento de gloria donde encadenan 5 victorias consecutivas y han conseguido el triunfo en 7 ocasiones de los últimos 10 encuentros. Presentan una marca bien positiva de 29 victorias y 25 derrotas. Los de Minnesota están demostrando un juego bastante confiado en la zona del ataque donde están promediando 124'2 puntos por encuentro en los últimos 10 encuentros. Además de eso, estamos viendo a Karl-Anthony Towns en un gran momento de forma, ya que está siendo la pieza clave para los puntos con un promedio de 25 puntos en los últimos 5 juegos. Mientras tanto, el Sacramento Kings, siguen sin funcionar ya que han sido derrotados en 8 ocasiones de los últimos 10 juegos. La marca que presentan es pésima con 20 victorias y 36 derrotas. Ahora mismo están fuera de los play-in y si siguen en esta dinámica, no van a tener posibilidades de tener una plaza. Tenemos que aportar que en este mercado, han vendido a los grandes jóvenes talentos del equipo como podemos hablar de Tyrese Haliburton, Buddy Hield y Tristan Thompson. Con lo cual, afectará mucho en la zona ofensiva donde solo tendrán disponible esta noche a De'Aaron Fox o Harrison Barnes. Por otro lado, ficharon a jugadores sólidos como Domantas Sabonis, Justin Holiday y Jeremy Lamb pero hoy no estarán en este encuentro. Con lo cual, siento decir que los Kings tendrán muchos problemas sabiendo que hoy faltarán bastantes jugadores para recibir a estos mismos Wolves. Mi opción para esta apuesta es apoyar con los Wolves sellando el encuentro por 8 o más puntos de diferencia, donde a mi parecer, es un hándicap bien asequible sabiendo que los Wolves necesitan seguir cosechando victorias para situarse en la zona de los play offs, en la 6° que ahora mismo se sitúan los Nuggets por una victoria más. Y juega ante unos Kings que están en reconstrucción y donde no pasan por un buen momento. Tengo un precedente donde anoche ya jugaron estos dos mismos equipos donde los Wolves ganaron sin problemas por 20 puntos de diferencia. Siento pasarlo a estas horas pero me parece muy buena apuesta como para no aprovecharlo. Suerte a los que confíen en mí.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sacramento Kings","visit_name": "Minnesota Timberwolves", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "fecha_txt": "10/02/2022", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-02-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/sacramentokings-minnesotatimberwolves", "id_partido_enet": "3710200"}
{"marcador":"132 - 119","extra":null}