; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 6431 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 10/01/2020
Otro pronostico , esta vez toca en el partido entre Sacramento y Milwaukee .

El protagonista es Buddy Hield .

Vs Phoenix jugo 24 minutos y anoto 4 triples
Vs Warriors jugo 36 minutos y anoto 4 triples
Vs Pelicans jugo 39 minutos y anoto 4 triples
Vs Memphis jugo 34 minutos y anoto 5 triples
Vs Clippers jugo 37 minutos y anoto 3 triples

Tengo que reconocer que tenia la duda entre sus puntos o sus triples (ambos dos me gustaban), tiene muy buena mano desde la linea de 3 , ademas con las bajas de Bagley , Holmes y Bogdanovic , tendrá que aporta muchos puntos y lo intentara desde la linea de los 3 puntos , si es verdad que es muy regular desde la linea de 3 y muy insistente ,solamente en estos últimos 5 partidos hizo 43 intentos y anoto 20 triples con un 46,5% , en dos de esos partidos lo intento nada mas y nada menos que 10 veces ante Warriors y Clippers .

Os recuerdo la apuesta Buddy Hield mas de 1,5 triples .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 10/01/2020
Vamos con la ultima apuesta , seguimos en el partido entre Sacramento y Milwaukee .

El protagonista es Middleton jugador de Milwaukee .

Vs Warriors jugo 33 minutos , anoto 21 puntos , capturo 7 rebotes y dio 6 asistencias.
Vs Spurs jugo 30 minutos , anoto 15 puntos , capturo 5 rebotes y dio 4 asistencias
Vs Spurs jugo 31 minutos , anoto 20 puntos , capturo 5 rebotes y dio 3 asistencias
Vs Minnesota jugo 33 minutos , anoto 13 puntos , capturo 8 rebotes y dio 4 asistencias
Vs Chicago jugo 32 minutos , anoto 25 puntos , capturo 6 rebotes y dio 4 asistencias

En el conjunto de los últimos 5 partidos , serian 34 , 24 , 28 , 25 y 35 , como veis serian un rojo y 4 verdes (uno de ellos por el pelo de la cabeza de Antonio Lobato)pero verde al fin y al cabo , espero un partido con anotación alta (al menos Milwaukee)pero no espero una paliza , espero también que Middleton este entonado hoy y sea regular .

Os recuerdo la apuesta Middleton mas de 27,5 entre ptos , Reb y Asis (en betfair piden 29,5 a 1,83 ).

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 11/01/2020
Vamos a buscar esta linea alta de triples, para uno de los lanzadores que mas lo intentan de la liga. Buscamos que Buddy Hield anote 6 triples contra los Bucks.

El jugador promedia 3.7 triples anotados de 9.9 intentos con unos porcentajes no demasiado buenos, y esta linea la ha superado pocas veces, tan solo en 7 de los 37 partidos.

Ahora vamos a filtrar los partidos con mas lanzamientos, y voy a coger la cifra de 12 o mas intentos, donde tenemos 12 partidos, y ha llegado a los 6 triples en 7 de esos partidos.

Muy importante, los Bucks son el equipo que mas triples concede y al que mas le lanzan, y quiero ver que ha pasado cuando se ha enfrentado al 2° equipo que mas triples conceden que son los Knicks, y nos deja 5/11 y 6/13. Otro de los equipos, que por su forma de jugar, mas triples hay en sus partidos, son los Rockets y contra estos acabo con 1/8 y 6/13.

Todavia no ha jugado contra Milwaauke, y creo que si esta en pista sobre 30 minutos, se ira a 12/15 lanzamientos de triple casi seguros, asi que esperemos que siga en la buena dinamica que trae en este 2019, con 4/10, 4/7 , 4/7 y 5/9, y a poco que aumenten los intentos, puede llegar perfectamente a los 6 triples. Me habria gustado subir una linea mas alta, pero esa voy a probarla personalmente, por que creo que hoy puede irse a los 7-8 triples anotados.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 11/01/2020
Mi pronostico es que Milwauke gana por 19 puntos o más.

Se enfrenta uno de los mejores equipos de la competición, como es Milwaukee, el cual llega sin ninguna baja a este partido, contra uno de los peores, y para más desgracia lo hace sin una pieza fundamental en este equipo, el serbio Bogdanovic. Es lo mejor que tiene Sacramento desde la linea de 3, sin el pierde mucha capacidad anotadora el conjunto de los Kings.

En cuanto a Milwauke, nada que no sepamos, lider destacado de la conferencia Este, y hoy con todos sus jugadores y entre ellos el mejor de la NBA, el griego Antetokoumpo, pues puede hacer sin dificultades una autentica masacre en Sacramento.

Me huele a paliza.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:58 11/01/2020
Partido emocionante en el Golden One Arena entre Bucks con 33 victorias y tan solo 6 derrotas, y Sacramento 15 victorias y 23 derrotas.
Necesitamos que Giannis Antetokoumpo hoy haga como minimo los 30 puntos, cosa . EL encuentro se apetece fácil,a priori, para el equipo mas enchufado de la Liga Regular tienen todo lo necesario para llegar al triple doble.
Veo muchaz posibilidades con este pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.