Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 14/03/2018
Partido entre Milwaukee Bucks y Orlando Magic, en el que los Bucks se posicionan como claros favoritos.

Orlando esta cuajando una temporada decepcionante lo que sumado a un mal momento de forma y ser el segundo partido en dos días debería ser suficiente para culminar una holgada victoria por parte de los Bucks, los cuales no pueden permitirse una derrota si no quieren descolgarse de los puestos que les proporcionarían ventaja de campo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 14/03/2018
Buenas

Vamos con este over de puntos del sexto hombre de los Bucks. Juega de forward. Jugador con tremendo potencial ofensivo que está jugando unos 20-25 minuots por partido, al no haber back2back, me extrañaría que jugara menos de eso.

Jabari Parker promedia 10.9 puntos desde su vuelta con 7 overs y 9 unders. Los datos no son muy prometedores pero el tema es que va a ir a más en lo que queda de temporada y cuando está inspirado puede ir a casi 1 punto por minuto.

En cuanto al rival, Orlando Magic es un equipo promedio en cuanto a puntos permitidos a los forwards rivales. Creo que no influirán negativamente.

Para que nos hagamos una idea de la capacidad de este jugador, promediaba 20 puntos la temporada pasada. Y los Bucks es casi seguro que jugarán playoffs y si quieren hacer un papel decente necesitan de la aportación de Parker que con lo que queda de temporada perfectamente podría alcanzar esa cifra de promedio en los playoffs, por lo que creo que es normal que sea una de las principales opciones anotadoras mientras está en pista y por tanto no creo que su under del último partido se convierta en una mala racha sino que solo un punto de inflexión para que empiece una racha positiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 14/03/2018
Vamos con otro partido NBA para esta noche, donde se enfrentan Bucks inmersos en la pelea de su conferencia por los puestos del 3 al 8 donde el que se despiste perderá posiciones y tendrá un rival más difícil en playoffs. Gran superioridad en todos los aspectos por parte de Bucks, solo en su mejor momento y teniendo una noche de ensueño Magic podría llevarse el partido, pero no es que estén en su mejor momento precisamente .... sin ir más lejos anoche fueron apalizados de principio a fin por unos Spurs que jugaban sin Leonard, Ginobili y Aldridge, menos mal que no jugaron ...
Es uno de esos partidos que si se juegan 10 veces, 8 o más debería ganarlo Bucks cómodamente.
Orlando no se juegan nada, creo que ni el orgullo, ya se lo dejaron ayer en el parqué....., además vienen como estamos comentando de jugar anoche y Bucks descansaron, otro punto a favor del pick, aunque también os digo que con el partido que hicieron Magic no creo que se cansaran mucho.
En cuanto a las bajas por parte de Bucks, Dellavedova y Brogdon se pierden el partido y por parte de Magic, Ross baja confirmada y Fournier y Gordon decisión previa al partido.
Últimos enfrentamientos entre ambos: 111-104 para Bucks, 110-103 Bucks, 112-96 Orlando, 96-104 Bucks, 93-89 Bucks, con estos resultados no arriesgamos mucho con el handicap por si acaso, pero el -1,5 debería salir cómodamente.
Suerte a los que vayan con Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 14/03/2018
Vamos ala Nba con el duelo entre Orlando Magic ws Milwake Bucks.
Duelo totalmente desconpensado Orlando hace mucho que no se juega nada y está tanqueando después de una temporada horrible.
Por su parte Milwake Bucks metido de lleno en la lucha por los playoffs deberá ganar este partido de manera cómoda además de llegar descansado aún así son muy superiores a su rival que viene de perder contra san Antonio que no contaba con sus principales estrellas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:03 14/03/2018
Partido en el que Orlando Magic (20-48) recibirá a Milwaukee Bucks (36-31).

Apuesta esta con cierto riesgo porque dependerá mucho de como de acertados empiezen el partido los Bucks, pero creo que podría darse perfectamente si no sale el partido trol. Estos días estoy viendo que los equipos que ya no se juegan nada y que intentan tankear comienzan flojetes y van todo el partido a remolque, no sé si aposta o no, por eso le veo valor a esta apuesta.

Además, los visitantes están compitiendo bien, tienen la 8ª plaza casi asegurada puesto que los Pistons parece que no van a llegar, y deberían intentar quedar más arriba para evitar cruces indeseados. Los Magic vienen de hacer el rídiculo ayer contra San Antonio, no pasaron de los 80 puntos y esa anotación en un equipo de la mejor liga del mundo no dice nada bueno de ellos. Empezaron de lujo el año, sorprendiendo a todos, pero se fueron desinflando y ahora mismo son uno de los peores equipos de la competición, con permiso de los Suns, Hawks, etc.

Como bien dice el compañero más arriba, el orgullo se lo dejaron ayer en la pista, y no espero que vayan a salir como motos hoy arrasando, aunque tiene bastante riesgo el pick puesto que a mi entender Milwaukee tiene partidos vergonzosos en cuanto a defensa, pueden sufrir mucho en la zona ya que ni Henson ni Snell me parecen grandes defensores. Asi que seamos cautos pero todo apunta a nueva victoria de Milwaukee, si lo hacen desde el principio eso ya tiene más riesgo, pero por lo menos si ganan de 4 puntos justos al descanso tendríamos el nulo. Nada más, stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:53 14/03/2018
La verdad es que veo muy complicado que estos Magic puedan ganar esta tarde a los Bucks de Milwaukee, por mucho que jueguen en casa. Y es que los de Florida, aparte de ser muy inferiores en calidad y profundidad de banquillo a Antetoukompo y compañía, se encuentran inmersos en una racha pésima y además llegan en back to back desde San Antonio, tras haber perdido anoche de palizón ante los Spurs.

No me termino de fiar mucho del hándicap que nos dan las bookies, por lo que creo que es más seguro ir con la victoria de los Bucks tanto al descanso como al final, que debería darse un 95% de las veces.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2018, 02:37
Lo del Milwaukee ya es de traca, equipo más irregular creo que no hay en la NBA.........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.